Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Alejandro Gaviria: “Mi candidato a la Presidencia es y sigue siendo Fajardo”

El jefe programático de la campaña Centro Esperanza se pronunció tras una polémica columna en la que sugirió que con Petro Colombia tendría “una explosión controlada”.

gaviria reaparece.jpg

El exministro de Salud Alejandro Gaviria reapareció públicamente para reafirmar que sigue del lado de Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia de Colombia por el equipo Centro Esperanza, y no con Gustavo Petro, aclaración que surge tras una polémico comentario en un artículo del Financial Times.

“Mi candidato a la Presidencia es y sigue siendo Sergio Fajardo”, expresó Gaviria, director programático de esta campaña. A propósito de su cargo, dijo que “he cumplido mi palabra y he estado siempre a su disposición”.

En el video publicado en la cuenta de Colombia Tiene Futuro señaló que “no solo es mi obligación desde un punto de vista legal, sino también la convicción personal profunda sobre el futuro de nuestro país".

Publicidad

“Siempre he estado comprometido con la propuesta de un centro político fortalecido en Colombia, este fin de semana estaré en Medellín, Rionegro y en Bogotá trabajando de la mano de Sergio Fajardo por este propósito que nos une. Quiero invitarlos entonces a votar por Sergio Fajardo", puntualizó.

Alejandro Gaviria generó polémica el jueves por una columna del medio Financial Times, en la que explicó que Colombia está “durmiendo en la cima de un volcán” y que “podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que embotellar el volcán”.

Publicidad

  • Publicidad