Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nombramiento de Gareth Steven Sella como viceministro de Juventud divide opiniones en las redes

Durante el estallido social de 2021, Gareth Steven Sella, activista político y cineasta, fue impactado en el ojo izquierdo por tres balas de goma que disparó el antiguo Esmad y perdió parte de la visión.

Nombramiento de Gareth Steven Sella como viceministro de Juventud genera opiniones divididas

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia y ministra de la Igualdad, designó a Gareth Steven Sella, el joven que perdió el 90% de la visión del ojo izquierdo durante el estallido social de 2021, como viceministro de Juventud.

Gareth Steven Sella es un activista político, también estudió cine y televisión en la Escuela de Artes y Letras. Además, es fundador de una productora llamada Resistencia y su hoja de vida muestra experiencia como organizador audiovisual, ha firmado contratos con la Secretaría de Gobierno y el Departamento de Prosperidad Social.

Este anuncio dividió opiniones en las redes sociales. Algunos internautas están a favor y otros en contra.

"Felicitaciones por su nombramiento, le deseo mucho éxito en su nuevo cargo", "Fantástico nombramiento, felicitaciones", "Oportunidades para los jóvenes. Excelente", indicaron los usuarios de X que apoyan el nombramiento.

Publicidad

"¿Y el perfil y los estudios? ¿Cuál es el grado de conocimiento? ¿Cuál es su experiencia en el sector?", "Pues con los gestores de paz, entre tantos otros, qué se le puede pedir al Gobierno. Portarse mal parece ser requisito", "Va a llevar esto a una polarización mayor que puede repercutir entre más odio ideológico", manifestaron algunos internautas que están en contra.

Publicidad

Cabe recordar que Gareth Steven Sella perdió la visión del 90% del ojo izquierdo por el impacto de 3 balas de goma que fueron disparadas por el antiguo Esmad durante las protestas del 2021.

El día de su posesión aún no se ha establecido, pero se espera que se dé en los próximos días.

Publicidad

  • Publicidad