Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue como Iván Mejía Álvarez cambió la vida de Jorge Alfredo Vargas: "Le agradezco todo"

El presentador de Noticias Caracol Jorge Alfredo Vargas reveló en Se Dice de Mí los gratos recuerdos que tiene del periodista deportivo Iván Mejía Álvarez: "Fue mi mentor".

El comentarista deportivo Iván Mejía Álvarez ha sido una influencia para muchos aficionados al fútbol y compañeros del mundo deportivo. Sin embargo, su ojo crítico también ha servido para cazar talentos como el de Jorge Alfredo Vargas, quien hoy es uno de los presentadores de noticias más reconocidos del país.

Jorge Alfredo Vargas, presentador de Noticias Caracol, contó a 'Se dice de mí' que su primera oportunidad laboral se la dio el mítico Iván Mejía Álvarez. Todo surgió porque Vargas, quien hoy es una de las caras más reconocidas de la televisión colombiana, tuvo que hacer una nota para el informativo de la Universidad Javeriana, institución en la cual estudiaba.

De acuerdo con Iván Mejía Álvarez, Jorge Alfredo le llamó la atención por la calidad de las preguntas que le hizo, por lo cual decidió ofrecerle un puesto como practicante en el Noticiero Criptón.

"Empecé a trabajar con Iván Mejía Álvarez en el Noticiero Criptón. Los domingos Iván y Juan Carlos González, quienes eran los que hacían la sección deportiva de Criptón, se iban al estadio, entonces yo era periodista practicante y conductor del carro, porque yo lo llevaba al estadio", recordó Jorge Alfredo Vargas.

Mejía recordó que la calidad profesional de Jorge Alfredo Vargas hizo que, al mes de su ingreso, ya tuviera contrato, destacando que "es excelente".

Publicidad

"Yo siempre lo he dicho, Iván fue mi padrino, mi mentor. La primera persona que creyó en mí fue Iván Mejía Álvarez. A él le agradezco todo lo que soy aquí y hoy en la televisión. Gracias a él, tuve la oportunidad", aseguró el presentador de Noticias Caracol.

El también periodista Javier Hernández Bonnet destacó que el caleño siempre tuvo abiertas iniciativas para que los más jóvenes aprendieran de él como practicantes.

Publicidad

"Evidentemente Jorge Alfredo arrancó gracias a Iván Mejía Álvarez. De ellos dos hay grandes historias", comentó Hernández Bonnet.

Hoy, Jorge Alfredo Vargas solo tiene agradecimiento por quien un día fue su mentor en el mundo periodístico, diciendo que, además de abrirle camino, ha sido un gran consejero de vida.

"Don Iván, se le quiere mucho y es por siempre. Muchas gracias", aseguró el presentador de Noticias Caracol.

  • Publicidad