Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Balacera en Tuluá, Valle del Cauca: dispararon indiscriminadamente y quemaron dos motos

Hombres armados llegaron a una zona de Tuluá, Valle del Cauca, en la que varias personas estaban realizando piques ilegales y originaron una balacera.

Balacera en Tuluá: sujetos dispararon indiscriminadamente durante unos piques

En el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, las autoridades están investigando una balacera que causó conmoción en horas de la madrugada de este viernes, 11 de agosto de 2023.

Según testimonios, la balacera se registró en medio de la realización de piques ilegales sobre la calle 24 con carrera 38, en el barrio Alvernia de Tuluá. Aseguran que hombres desconocidos llegaron en moto disparándoles a las personas que estaban en la zona y con gasolina prendieron fuego a dos motocicletas.

En este suceso, cuatro personas resultaron afectadas y dos de ellas se encuentran en centros asistenciales, una por herida con arma de fuego y otra por quemaduras por el líquido inflamable.

Luego de estos hechos, en redes sociales circuló un panfleto en el que un supuesto grupo denominado como La oficina de Tuluá se atribuye los hechos, asegurando que las personas que asisten a esos piques generan inseguridad en la zona.

  • Publicidad