Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a 7 implicados en ataque a estación de Policía durante protesta en Cali

Los procesaron por los delitos de terrorismo, hurto y daño en bienes del Estado. Cuatro menores fueron enviados a un centro para menores.

Cárcel para 7 implicados en ataque a estación de Policía durante protesta en Cali

Once personas que habían sido detenidas por el ataque a estación de Policía en el sector de Siloé, ocurrido el pasado 4 de mayo durante protestas del paro nacional, ya recibieron medida de aseguramiento.

“Fueron llevados ante un juez de garantías, se les dictó medida de aseguramiento intramural a los siete adultos; a los cuatro menores, directamente en centro de retención para adolescentes“, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Estas personas señaladas por el ataque a estación de Policía en el sector de Siloé fueron procesadas por los delitos de terrorismo, hurto y daño en bienes del Estado, según indicó el oficial.

“Esto fue un trabajo investigativo, en conjunto con la Fiscalía. Gracias a casi 300 horas de grabaciones, pudimos determinar directamente qué personas afectaron la estación y el CAI El Cortijo”, anotó el general León.

Publicidad

Entre los asegurados por el ataque a estación de Policía se encuentran alias ‘Miñinin’, ‘Jhony’, ‘Bairon’, ‘Paulito’, ‘Villalobos’, ‘Lala’, ‘Erick’, ‘Danny’, ‘Pocholo’ y un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘Banano’ o ‘Chinga Loca’.

La semana pasada se había informado que eran diez las personas que habían sido detenidas, pero ahora las autoridades confirmaron que fueron once.

Publicidad

  • Publicidad