Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escalofriante hallazgo: niño recién nacido fue encontrado muerto en inmediaciones de un río

levantamiento-homicidio-asesinato-foto-colprensa-2.jpg

El cuerpo habría sido mutilado, según reportaron las autoridades, que revelaron otros detalles del terrible estado en el que se encontraba.

Un escalofriante hallazgo conmocionó al municipio de Tuluá, Valle del Cauca, donde un niño recién nacido fue encontrado muerto y en estado de descomposición cerca del río Morales, de acuerdo con un reporte entregado por la Fiscalía.

“Durante la inspección técnica preliminar al cadáver, practicada por expertos forenses, de Policía judicial, se pudo establecer que había sido mutilado, pues no tenía la cabeza, el brazo derecho y presentaba señales de traumas por haber recibido golpes”, informó la entidad en un comunicado.

Vea también:

Muere bebé que fue llevada a hospital donde le detectaron "signos sugestivos de abuso sexual" El escalofriante hallazgo, de acuerdo con la Fiscalía, se produjo en una zona donde varias personas se dedican a extraer material del río para construcción y la corriente habría arrastrado el cuerpo del bebé hasta allí, como consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en el municipio.

Publicidad

Por el momento, se desconocen los móviles y responsables de la muerte del menor, cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves 4 de octubre, pero ya se inició una investigación por el delito de homicidio agravado.

Consulte igualmente:

No hubo violación: dictamen de Medicina Legal tras verificar causas de muerte de bebé de 11 meses  

Publicidad

  • Publicidad