Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía citó a interrogatorio a Jorge Iván Ospina por hechos que ocurrieron en Cali durante el paro

El ente investigador señaló que ese llamado se da para que explique su actuación como alcalde durante los desmanes que se presentaron en la ciudad.

Jorge Iván Ospina

La Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio a Jorge Iván Ospina, alcalde de Santiago de Cali, por los hechos que tuvieron lugar en esa ciudad durante las protestas del paro nacional.

El ente investigador aseguró al equipo periodístico de Noticias Caracolque “para mañana 30 de junio fue citado a la Fiscalía General de la Nación el alcalde de Cali a diligencia de interrogatorio con apoderado para que explique su actuación como servidor público y primera autoridad local de Policía en relación con los desmanes que vivió la ciudad de Cali en el marco de las manifestaciones que se presentaron en la ciudad en los últimos 55 días”.

Hasta el momento Jorge Iván Ospina no se ha pronunciado sobre la citación por parte del ente investigador.

Publicidad

En las últimas horas, Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, manifestó que los capturados por el homicidio del patrullero Carlos Andrés Rincón serían miembros de la primera línea. El hecho ocurrió en Paso del Comercio, norte de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad