Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven futbolista se dirigía a su casa y fue asesinado a tiros por sujeto que iba en una bicicleta

Foto: archivo Colprensa.

La víctima tenía 21 años de edad y había sido pertenecido a la categoría Sub-20 de Santa Fe y jugado en el Deportivo Pereira.
Un joven futbolista, identificado como Wilfer Fernando Quintero, se convirtió en la víctima fatal de un ataque con arma de fuego registrado en el norte de Cali y que podría tratarse de un hecho de sicariato, según informó la Fiscalía a través de un comunicado.
“Las indagaciones iniciales que adelantan la Fiscalía General de la Nación y Policía Judicial evidenciaron que el ataque se produjo en el barrio Metropolitano de la ciudad, cuando el joven se dirigía a su casa”, indicó la entidad.
El ente investigador aseguró que Wilfer Fernando Quintero fue abordado por un sujeto que, al parecer, se movilizaba en una bicicleta y “le propinó varios disparos”.
“Los investigadores trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad del sector, en donde habría quedado grabado el ataque armado, y lograr la plena identidad del presunto sicario”, anotó la Fiscalía, tras afirmar que el asesino logró huir de la escena del crimen.
Finalmente, la entidad manifestó que los móviles y autores del este homicidio, perpetrado el pasado sábado 28 de diciembre de 2019, son materia de investigación.
De acuerdo con la Fiscalía, Wilfer Fernando Quintero había formado parte de la categoría Sub-20 de Santa Fe y también había jugado en el Deportivo Pereira.
Vea también:
“Su muerte no quedará en la impunidad”: Duque rechazó asesinato de fiscal Alcibíades Libreros

  • Advertisement