Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Los ha visto? Revelan nuevo cartel de los más buscados en Buenaventura

Se ofrecen hasta 200 millones de pesos por información que permita su captura. El volante fue actualizado, pues del anterior ya han sido detenidas 8 personas.

Nuevo cartel de los más buscados en Buenaventura, Valle del Cauca
Son 12 personas las incluidas en el cartel de los más buscados en Buenaventura.
Foto: Policía Valle.

Las autoridades dieron a conocer un nuevo cartel de los más buscados en Buenaventura, municipio donde, según la Policía, se registra una tendencia a la reducción de los homicidios durante las últimas tres semanas.

Son 12 criminales por los cuales habrá recompensas hasta por 200 millones de pesos”, informó el viceministro de Defensa de Colombia, Jairo García.

El general Pablo Ruiz, comandante de la Región N°4 de la Policía Nacional, explicó que el cartel de los más buscados en Buenaventura fue actualizado, debido a que ocho personas que estaban incluidas en el anterior ya fueron capturadas.

“La dinámica criminal permite inferir que una vez se van capturando, van surgiendo y van tomando una especie de mando y control criminal, por lo cual actualizamos nuevamente el cartel”, aseguró.

Publicidad

El oficial indicó que los delincuentes incluidos en este nuevo cartel de los más buscados en Buenaventura “tienen orden de captura” y son “cabecillas activos e integrantes de la estructura criminal la Local, compuesta por los Shotas y los Espartanos”.

Además, el general puntualizó que “son personas entre los 18 y 35 años de edad”.

Publicidad

Lo más buscados de Buenaventura

La Policía del Valle del Cauca informó que, en la última semana, en medio del Plan de Intervención Especial en la ciudad portuaria, 20 personas fueron capturadas y 2 menores fueron aprehendidos.

Asimismo, se logró la incautación de 12 pistolas calibre 9 milímetros, 3 revólveres calibre 38, 3 fusiles calibre 556 y cartuchos de distintos calibres.

  • Publicidad