Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía es señalado de atacar con arma cortopunzante a su pareja en Pradera, Valle del Cauca

La mujer fue auxiliada por autoridades que llegaron al lugar tras un llamado de la comunidad. El uniformado que habría cometido la agresión estaba de descanso.

Señalan a policía por ataque con arma blanca a su pareja en Pradera, Valle del Cauca
El comandante de la Policía del Valle del Cauca dijo que ya iniciaron las investigaciones judiciales y disciplinarias frente al ataque con arma cortopunzante en el que está involucrado un uniformado.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un caso de violencia intrafamiliarque involucra a un miembro de la fuerza público se registró en el municipio de Pradera, Valle del Cauca. Un policía es señalado de cometer un ataque con arma cortopunzante a su pareja.

“Por información de la comunidad, se conoce un caso de violencia intrafamiliar en el interior de una residencia. Nuestras unidades, de manera inmediata, llegan al sitio y auxilian a una mujer, que presentaba una herida con arma cortopunzante en una pierna”, dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El oficial agregó que el responsable del ataque con arma cortopunzante a la mujer en Pradera “sería su compañero sentimental, un uniformado de la Policía Nacional, adscrito a otra unidad policial, que en este momento se encuentra en turno de descanso”.

Se activa la ruta de protección a la mujer y, por supuesto, se inician las investigaciones judiciales y disciplinarias correspondientes”, puntualizó el coronel Urquijo.

Publicidad

Este ataque en Pradera se presentó, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, en la mañana del pasado lunes, 2 de agosto de 2021.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad