Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un tío y su pequeña sobrina fueron impactados por un sicario en Restrepo, Valle

El señalado agresor fue detenido instantes después, en inmediaciones del parque del municipio. Les contamos cómo están las víctimas.

Un tío y su pequeña sobrina fueron impactados por un sicario en Restrepo, Valle

Un hombre de 40 años y su sobrina menor de edad fueron atacados a tiros por un sicario en una calle del municipio de Restrepo, en el Valle del Cauca. El criminal disparó desde una moto, sin importarle la presencia de la niña.

"De inmediato las unidades policiales observaron a este sujeto con el apoyo de nuestra comunidad, él arroja el arma de fuego y emprende la huida. Fue capturado en flagrancia", informó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía en Valle.

En inmediaciones del parque principal y ante la mirada angustiada de los habitantes que presenciaron el ataque, las autoridades detuvieron al señalado agresor. Caminando y escoltado por varios uniformados, el delincuente fue conducido a la estación de la Policía, mientras que los dos heridos fueron llevados hasta Buga para recibir atención médica urgente.

"La niña, que recibió dos disparos, y el señor están en estado de recuperación", puntualizó Walter Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad del Valle del Cauca.

Publicidad

El capturado, de 29 años, así como el arma de fuego y la motocicleta incautada, serán presentados ante la autoridad competente.

Publicidad

  • Publicidad