Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Víctimas de masacre en el Valle son una enfermera, un camillero y una veterinaria

Mientras las tres víctimas de la masacre departían en un bar de Ansermanuevo, Valle del Cauca, dos sicarios en moto sacaron sus armas y dispararon sin piedad.

Una enfermera, un camillero y una veterinaria son las víctimas de masacre en Valle del Cauca

Una nueva masacre ocurrió en el municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca. Tres personas fueron asesinadas mientras departían en un bar. Las víctimas son dos trabajadores de un hospital y una veterinaria.

Leonardo González, director de Indepaz, informó que “el hecho se registró cuando dos sicarios, que se movilizaban en moto, ingresaron al lugar y dispararon en contra de quienes se encontraban allí. Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladas a un centro asistencial”.

Las personas asesinadas fueron identificadas como María Alejandra Tabares Vélez, Laura Rosa Rodríguez Uribe y Jhon Wilson Estrada Bedoya.

Las víctimas mortales son una auxiliar de enfermería de 22 años que trabajaba en el hospital Santa Ana, un camillero del mismo centro de salud, de 38 años, y una joven veterinaria de 28. Ante la situación, las autoridades hicieron un plan candado.

“Se capturan dos personas en una motocicleta gracias a la comunidad. Rápidamente reaccionamos y seguimos en el proceso investigativo. Estas personas se colocarán a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, afirmó el coronel Giovanni Cristancho, comandante de la Policía del Valle.

Publicidad

Por su parte, Ana María Clemente, secretaria de Seguridad del Valle, aseguró que “se ha determinado con la fuerza pública que haya un incremento de la Policía y el Ejército nacional, que se desplacen unas tropas para el control del ingreso y salida del municipio, que haya unos controles mixtos con el apoyo de Secretaría de Movilidad y Tránsito del departamento”.

Según las autoridades, el caso podría estar relacionado con una disputa entre las bandas criminales Los Flacos, que opera en Cartago, y Nueva Generación, que delinque en Ansermanuevo.

Publicidad

  • Publicidad