Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Valle del Cauca deja dos mujeres y un hombre muertos

Tres personas más resultaron heridas en medio de esta masacre en Valle del Cauca, perpetrada por sicarios dentro de un establecimiento público del municipio de Ansermanuevo.

Masacre en Valle del Cauca deja dos mujeres y un hombre muertos
La masacre en Valle es la décima que se reporta en Colombia en lo que va de 2024 -
AFP

Una masacre en Valle del Cauca fue registrada el martes 13 de febrero en un establecimiento del municipio de Ansermanuevo. En el hecho fueron asesinadas tres personas y tres más resultaron heridas.

Según información proporcionada por Indepaz, las víctimas mortales fueron identificadas como María Alejandra Tabares Vélez, Laura Rosa Rodríguez Uribe y Jhon Wilson Estrada Bedoya.

La masacre en Valle del Cauca “se registró cuando dos sicarios que se movilizaban en moto ingresaron al lugar y dispararon en contra de quienes se encontraban allí”, indicó el organismo.

De acuerdo con Indepaz, la masacre en Valle es la décima que se reporta en Colombia en lo que va de 2024. La anterior a esta fue reportada 24 horas antes y ocurrió en el municipio de Piamonte, en Cauca, donde mataron a cuatro personas: un campesino y su hijo y dos jóvenes que, tras ser secuestrados, fueron hallados sin vida, con heridas por arma de fuego, en cercanías de donde ocurrió el primer hecho.

  • Publicidad