Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

State of Play de PlayStation: todos los anuncios del evento

La compañía presentó su primer evento del año, donde se revelaron más imágenes de videojuegos que llegarán pronto, así como anuncios importantes.

State of Play 2024
Rise of the Ronin llegará muy pronto para PlayStation
PlayStation Store

Ya presenciamos el primer evento propio de PlayStation, se trata de los famosos State of Play, donde se hablan de juegos por llegar y nuestras entregas para la comunidad.

Resumen del State of Play

El primero en salir a la pantalla fue Helldivers 2 con un nuevo tráiler que dejó ver más de su apartado visual y se desveló su fecha de estreno, la cual será el próximo 8 de febrero para PlayStation 5 y PC.

Y los momentos importantes no se hicieron esperar, pues vimos el primer metraje de Stellar Blade, el nuevo título que tiene un gran estilo y que combina las katanas con armas de fuego en un mundo futurista. Stellar llegará el 26 de abril de este año.

Publicidad

Lo que parecía un rumor se confirmó al salir en pantalla el querido erizo azul, revelando más detalles acerca de Sonic x Generations, en forma de remasterización. Veremos ahora a Shadow, quien se suma a la aventura con niveles y una historia increíble.

Publicidad

Y también, vimos la llegada de Foamstars, que de hecho estará disponible a partir del 6 de febrero para usuarios de PlayStation Plus. Es momento de llenarnos de jabón.

Para abril también, disfrutaremos de Dave the Diver, juego de pixeles que contará con una colaboración con Godzilla. Esto estará disponible hasta mediados del 2024.

El momento fue para V-Rising, el título de acción RPG que fue tendencia en PC, llegará ahora para la consola de última generación de PlayStation. En el juego, nos convertiremos en verdaderos vampiros.

¡Bombazo! PlayStation nos mostró un gran regalo que emocionó a la comunidad amante de los juegos de terror, Silent Hill es un hecho. Pero eso no es lo mejor, pues disfrutaremos de Silent Hil: Short Message totalmente gratis, disponible desde ya. En cuanto a Silent Hill 2 Remake será de pago, pero lo valdrá.

Publicidad

Pasamos ahora a la Realidad Virtual, y es que vimos la llegada de Metro Awakening, un juego de misterio a cargo de Vertigo Games. Aunque no se sabe su fecha de lanzamiento, es seguro que llegue este año. El juego estará disponible para PS VR2.

La Realidad Virtual siguió brillando tras presentar el nuevo juego de acción RPG, Legendary Tales, todo un mundo medieval diseñado para manejarlo a nuestro gusto. Esta entrega la podremos disfrutar a partir del 8 de febrero.

Publicidad

El turno fue para Dragon's Dogma 2, el nuevo juego de Capcom que posee un gran apartado visual y sonoro, en el que nos sumergiremos a una era llena de dragones. Pendientes a nuestras redes sociales volkers, porque les tenemos sorpresas de este título.

También disfrutamos de la llegada del gameplay de Rise of the Ronin, juego de combate al estilo ninja, en el que recorreremos diferentes ciudades y asentamientos para desarrollar la campaña. El 22 de marzo es la fecha de lanzamiento de este videojuego.

Nuevamente otra filtración se apodera del streaming, se trata de Until Dawn, el juego que en su pasado disfrutamos, regresa con demasiadas mejoras no solo visuales sino a nivel narrativa. La entrega no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero lo que sí se sabe, es que tendrá lugar en la PlayStation 5 y PC.

El cierre con broche de oro estuvo a cargo del juegazo de Hideo Kojima, Death Stranding, pues se reveló la llegada de su secuela y el tráiler de presentación, se ve increíble. También vimos un poco del desarrollo de la trama en más de 9 minutos.

Publicidad

  • Publicidad