Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor en estado de embriaguez ocasionó choque múltiple en sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Según testigos, un hombre que manejaba en estado de embriaguez ocasionó una fuerte colisión entre su vehículo y un automóvil rojo, cuando transitaba por la avenida Pasoancho con 49, sur de Cali.
"Un borracho que venía por ahí le dio a otro carro, se sube al separador y el otro vehículo fue a dar al otro lado", aseguró Jhoana González, habitante del sector.
Quienes vieron el accidente, en el cual cuatro personas resultaron heridas, afirmaron que el hombre que lo provocó intentó fugarse en dos ocasiones. Los agentes de policía que atendieron la emergencia, decidieron quitarle las llaves del automóvil.
Las autoridades indicaron que cuando el conductor presuntamente borracho fue llevado a un centro asistencial, pidió ir al baño y se escapó por la ventana.
"Son trasladados a la clínica Colombia, donde el señor implicado evade, se va de la clínica y 40 minutos después llega de nuevo con un familiar. Se le practica prueba de alcoholemia con resultado positivo grado tres", indicó Milton Moreno, supervisor de Tránsito de Cali.
Por este motivo, señaló Moreno, el infractor será sancionado con una multa de 14 millones 148 mil pesos y con la suspensión de su licencia por 10 años. El vehículo fue inmovilizado.

  • Advertisement