Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Bello también se implementó la restricción de parrillero hombre en motos

DefaultImageThumbnailVideo

Bello también prohibió el parrillero hombre tal como lo habían hecho otros municipios del área metropolitana. La medida rige de 8 de la mañana a 12 de la noche.
La medida estará vigente, en principio, hasta el próximo 19 de mayo. La principal razón para prohibir el parrillero hombre en este municipio es la criminalidad.
“Solamente para parrillero hombre, que quede bien claro, la persona que lleve parrillero hombre incurrirá en una multa de 30 salarios mínimos diarios y el vehículo será inmovilizado en los patios de tránsito”, dice Carlos Torres, jefe operativo del Tránsito de Bello.
Los motociclistas en Bello saben el motivo por el que se restringe el transporte de hombres como acompañante en las motocicletas y aunque en algún sector hubo rechazo, la mayoría acepta la medida.
“A raíz de todos los problemas de seguridad que ha habido, pues excelente (SIC)”, dice Fabio Mazo, habitante de este municipio.
De acuerdo con él está Jair Tobón, otro habitante quien asegura, “está bien que cambien eso porque hay mucha inseguridad con esos parrilleros”
Otros municipios del área metropolitana como Envigado e Itagüí, ambos localizados al sur de Medellín, también implementaron la prohibición del parrillero hombre, durante este primer semestre del año.
Cabe recordar que un juez  tumbó la medida del parrillero hombre  el año pasado en Medellín.
Este es uno de los municipios donde los motociclistas sí pueden movilizarse con parrilleros hombres.
 
 

  • Advertisement