Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hay nuevos mandos en la policía de Medellín y Antioquia

131114nuevosmandospolicia.jpg

El comando de la Policía Antioquia fue asumido por quien fungía como subcomandante de este Departamento, el coronel Ramiro Riveros en remplazo del coronel Gustavo Chavarro.

El general José Gerardo Acevedo, es desde ahora el nuevo comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en remplazo del general José Ángel Mendoza, quien ahora es el comandante de la Regional Seis de la Policía, que acoge los departamento de Antioquia, Córdoba y Chocó.

En la ceremonia de mando, participaron las autoridades de la ciudad y el departamento, así como el director nacional de la Policía, el general Rodolfo Palomino, quien se mostró expectante por la renovación en el mando de Antioquia. 

“Aquí vamos a seguir construyendo sobre la construido, aprovechando la experiencia de estos oficiales que de una u otra forma han venido trabajando en la metropolitana, ahora asciende al nivel de la responsabilidad de la región y también quien estuviera como comandante de la policía Antioquia hasta hace poco más de año y medio, en esta oportunidad recibe la policía Metropolitana”, dijo el general Palomino.

Publicidad

  • Publicidad