Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta noche, homenaje a un grande de la música: José Barros

121115_barrio-jose.jpg

El motivo de este concierto es un homenaje que el Salón Málaga hace al maestro ya fallecido, José Barros, en los 100 años de su nacimiento.

El evento será a las 6:30 de la tarde de este jueves 12 de noviembre con entrada libre en el Teatro Lido, a un lado del Parque Bolívar.

José Barres fue un compositor colombiano nacido en marzo de 1915 y fallecido en mayo de 2007. Entre sus canciones más famosas están La Piragua, El gallo tuerto y El patuleco. Compuso pasillos, boleros, tangos, rancheras y cumbias de gran resonancia en toda Latinoamérica.

En este concierto cantará, entre otros artistas de la ciudad, Bernardo López Henao, en compañía de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Antioquia.

Publicidad

López Henao afirmó: “El día de mañana (hoy) estaré haciendo realidad uno de mis sueños a nivel artístico en 57 años de carrera musical, y es cantar con el acompañamiento de una orquesta sinfónica”.

El próximo domingo 15 de noviembre se estará realizando el mismo concierto en el centro comercial Unicentro a las 12:00 del día.

Publicidad

  • Publicidad