Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Roban auto de colección de clásicos y antiguos de Feria de Flores en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

En el video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que un hombre se baja de un vehículo azul, con una llave logra abrir el carro de colección y encenderlo, en menos de dos minutos. Luego huye del lugar, seguido por uno de sus cómplices.
“Lo traje para llevarlo al taller, lo dejé parqueado y a las 12 en punto del día vinieron dos personas en un carro Sprint azul, alteraron la chapa de la puerta, entraron y después alteraron la chapa de encender el carro y se fueron en él”, relata el propietario de la joya automovilística.
El vehículo robado hacía parte del desfile de carros clásicos y antiguos de Medellín.
“Este hecho fue un atentado contra el Museo del Transporte, porque ese carro valor comercial no tiene. Era prácticamente único. Esos carros se los roban y se los llevan para Guarne (en el oriente antioqueño) y allá le hacen regrabación de la numeración y les ponen placas diferentes”, cuenta el dueño del carro robado, quien pidió no ser identificado.
El carro es un Daihatsu de color verde modelo 78.
 
El caso es materia de investigación por parte de la Sijín. Sus propietarios esperan recuperarlo para lucirlo en la próxima Feria de las Flores. 

  • Advertisement