Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Turistas fueron atracados justo después de haberse accidentado

Rubén iba al volante, y tras sufrir un accidente cerca del sector de la Minorista, recuerda cómo trató de esquivar un vehículo que, por no atropellar a un habitante de calle, se atravesó en su carril. En medio de la confusión que generó el hecho sólo recuerda todo lo que le arrebataron.
“Al momento que nosotros estábamos en el piso, pues yo veía gente que se acercaba y que metía las manos, sacaba cosas; yo tenía la cara llena de sangre, reaccioné, me quité el cinturón, salí del carro y yo veía gamines que cogían cosas y se iban”, relata Rubén Darío Flores, turista afectado.
Él y su pareja sufrieron fuertes  lesiones. Su vehículo, con el que recorrían el país arreglando electrodomésticos, quedó destruido y no estaba asegurado: “el carro quedó en pérdida total, tiene los papeles al día, pero no tiene un seguro todo riesgo, entonces quedó pérdida total”.
Lo que le pasó a esta pareja de bogotanos ya ha pasado varias veces en la ciudad; habitantes de la calle obstruyen el paso de vehículos, generan accidentes y aprovechan para robar.
“A ella se le perdió el celular, a mí se me perdió la billetera con los papeles, yo tenía ahí una plata ahí en el carro, la plata que tenía en la billetera”, explicó Rubén sobre lo que perdió en el accidente.  
Los turistas esperan recuperar al menos sus documentos para, de esta forma, regresar a la capital del país.

 

  • Advertisement