Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico accidente en Pakistán: 57 muertos por choque de bus contra un camión

110115-pakistan-ap.jpg

Un autobús de pasajeros se estrelló contra un camión cisterna con combustible en el sur de Pakistán en la madrugada del domingo, matando a 57 personas cuyos restos carbonizados dificultarán su identificación, dijeron autoridades.
La doctora Semi Jamali, que dirige el servicio de emergencias del centro médico Jinah Post Graduate de Karachi a donde fueron llevados los restos, dijo que habían recibido 57 cuerpos. Otras cuatro personas resultaron heridas, añadió.
La facultativo dijo que el hospital tendrá que realizar pruebas de ADN para identificar a las víctimas.
El ministro de Transportes de la provincial de Sindh, Mir Mumtaz Husain Jajrani, dijo que el accidente ocurrió cuando el autobús de pasajeros golpeó el camión cisterna a primera hora del domingo a unos 50 kilómetros (31 millas) de Karachi.
El pariente de una de las víctimas dijo a la Associated Press que su hermana y dos tíos y todos sus familiares iban a bordo del auto. "Nueve miembros de mi familia iban a bordo y ninguno sobrevivió", dijo Abdul Hafez. 
Accidentes de tránsito tan fuertes no son raros en Pakistán, debido a conductores con escasa formación y a las malas carreteras.
 

  • Advertisement