12:52 PM - 8 de Febrero de 2012


Denuncie lo que ocurre con la educación de sus hijos

Por: clvesgar

Noticias Caracol abre el espacio "Al tablero", para recibir todas sus denuncias. Diligencie este formulario o escriba al correo electrónico: webnoticias@caracoltv.com

Noticias Caracol le mide el pulso al regreso a clases de miles de estudiantes colombianos.

Los primeros en pasar al tablero son los padres de familia de Bogotá que dejaron para última hora la matrícula de sus hijos. Muchos de ellos, hacen fila esta semana en busca de uno de los 87.000 cupos disponibles.

También pasa al tablero la Secretaría de Educación de Bello, Antioquia, porque tiene sin sueldo a 1800 profesores. El descuido dejó sin clases a 70.000 escolares.

Si usted tiene un caso para denunciar, hágalo a través de este formulario.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

claudialbustos

17 Febrero 2012 - 7:58pm
Debido a una crisis economica, mis hijos estuvieron desescolarizados 6 meses, cuando pude volverlos a escolarizar ningun colegio privado me los quizo recibir por no tener el paz y salvo y las notas del colegio anterior. El coelgio de mi hija se nego a darme esos doc por que yo el adeudo dinero, les e solicitado que nos hagan un cruce de ctas toda vez que cuando mi hija ingreso alli pagamos un bono de casa 7 millones, el colegio dice que no.. En el colegio del padre manyanet de chia, conocian de mi situacion compre un formulario de $160.000 c/u, pasaron y cuando los fui a matricular no los dejaron ingresar por falta de estos doc, nos quitaron el cupo a una semana de entrar y no nos devolvieron el dinero. Y eso que es un coelgio CATOLICO, sera que el unico valor que importa es el dinero?

edu-vic

23 Enero 2012 - 1:49pm
Está circulando una información sobre un modelo perfecto de cambio del programa de educación de los japoneses, acorde con las necesidades actuales del mundo, sería posible que nuestro gobierno hiciera una revisión de esa calamidad de educación que están recibiendo nuestros hijos sobre todo la pública?, donde los preparan PARA LO QUE YA PASÓ y al graduarse después de tantos sacrificios salen a mandar hojas de vida con la seguridad de no conseguir nada porque después de 23 AÑOS de estar en aulas con cientos de profesores ESTÁN COMPLETAMENTE IMPREPARADOS?. NO PUDE ENCONTRAR UN CORREO DE USTEDES PARA REENVIARLES ESA JOYA DE PROGRAMA.

POLICE77

17 Enero 2012 - 5:02pm
continuacion.. radique ante la secretaria de educacion distrital un derecho de peticion, denunciando este hecho ya que la señora rectora es una funcionaria publica y no debe negarle a mi hija el derecho a la educacion y debe regirse por las normas de la secretaria de educacion o cadel, y aun no me han dado respuesta de mi peticion, estoy preocupado porq a la fecha no la he podido matricular y ya casi se empieza el año lectivo y sem va a quedar sin cupo por la incompetencia de la señora, ademas contra ella existen muchas quedas ante el cadel. Sabian uds que el negarle el cupo a un estudiante da una multa de 20 SMLV, pongo en conocimiento este hecho para que atraves de uds me colaboren,, realmente estamos preocupados por la educacion de mi hija, gracias

Bendecida32

17 Enero 2012 - 5:00pm
En el INSTITUTO DAMAZO ZAPATA de Bucaramanga, las secretarias no ayudan a los padres de familia para diligenciar los CERTIFICADOS ESTUDIANTILES O CUALQUIER TIPO DE TRAMITES que los mismos necesiten, NO ATIENDEN con eficiencia y la atención es pésima, alzan la voz y son mal contestonas (groseras).. A todos los colombianos les recomiendo el articulo que es muy bueno, POR QUÉ LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES. a quien le interese puede encontrarlo en internet. POR FAVOR PADRES DE FAMILIA, los colegios sin importar si son privados u oficiales, no son en su totalidad responsables de la educación de los hijos, pero ustedes SI, NO DESCUIDEN A SUS HIJOS; PORQUE LA DELINCUENCIA ESTA AL ACECHO. LA EDUCACIÓN Y LA BUENA VIDA EMPIEZA POR CASA.

POLICE77

17 Enero 2012 - 4:54pm
buenas tardes, quiero hacer una denuncia sobre la señora Rectora del Colegio Debora Arango perez, de la localidad de Bosa, a mi niña le asignaron cupo para ese colegio para el grado tercero en la jornada mañana el dia 05 de diciembre de 2011, el dia 7 del mismo mes me diriji al colegio para legalizar la matricula de mi niña, y me dijo la secretaria del colegio que debia dejar el formulario de inscripcion al sistema educativo distrital y que pasara luego por el, el dia 09 de diciembre fui por el documento y encontre con sorpresa que la señora rectora del colegio me le nega el cupo que por el colegio tiene un programa bilingue y que mi niña ni podia recibirla, ella tienes muchas denuncias por la aptitud competente que tiene contra los alumnos y padres ella nunca atiende al publico..

ponchopu

17 Enero 2012 - 9:12am
El problema de la educacion en colombia es el facilismo,asi nunca estaremos ubicados en el grupo de los mejores, esto se ve en las universidades especialmente en las privadas las cuales son un solo negocio y lo mismo sucede con los colegios privados, la parte oficial en bachillerato es un complique de tipo social

luis carlos salcedo blanco

16 Enero 2012 - 4:57pm
los colegios oficales no son garantia de educacion de buena calidad. coon este sistema asistencialista en donde la resposabilidad natural es de los padres, pero que se le traslado al estado. no hay tributos que alcancen.

gatoco

16 Enero 2012 - 4:30pm
antes de penzar en la educacion de los hijos, hay que pensar en la de los padres, para que, hace hijos- si no, les puede proyectar el futoro; A demas- si no, hay parejas que crien los hijos que educacion les pueden dar?.. tenemos saturado el mundo de colombianos- y colombia es pequeña para tanta gente, DESESTIMULEMOS la preñes antes de los 22 años- asi, si veremos una COLOMBIA grande y poderosa-
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad