10:30 AM - 24 de Febrero de 2012


Temblor sacudió cinco departamentos de Colombia

Por: Noticiascaracol.com y Efe

El sismo tuvo una magnitud de 5,6 y su epicentro fue a 3,33 kilómetros al sureste de la cabecera municipal de Los Santos (Santander). No se reportan víctimas pero sí daños materiales.
.
Mi lista de reproducción

Se sintió en Bucaramanga y Girón (Santander); Cúcuta y Zulia (Norte de Santander); Medellín (Antioquia); Manizales (Caldas); Villavicencio (Meta), y Bogotá, reportó Ingeominas.

El movimiento se registró a las 8:43 a.m. de este viernes y las autoridades reportaron que se registraron daños en edificaciones de algunas poblaciones de Santander.

Venezuela también reportó un sismo a la misma hora, y su epicentro se situó a 170 kilómetros al suroeste de San Cristóbal, capital de Táchira, a una profundidad de 155,4 kilómetros, detalló la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su página web.

El director de la oficina en Táchira de Protección Civil, Alfredo Yasser, dijo a la emisora privada Globovisión que el temblor "fue sentido en la mayor parte de la región", pero con "bastante intensidad principalmente en la zona fronteriza".

"No tenemos ningún reporte de víctimas ni daños", añadió el directivo del organismo regional de socorro.

Los anteriores sismos registrados por Funvisis se produjeron el pasado domingo en el estado Falcón, y alcanzaron una magnitud de 3,7 y 3,5 en la escala Richter, asimismo en el noroeste venezolano, sin que registraran víctimas o daños.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pargachavarria

25 Febrero 2012 - 5:48pm
EN TUNJA SE SINTIO, PERO A MENOR ESCALA...

carvarr1800

24 Febrero 2012 - 12:01pm
En caucasia tambien se sintio; nos acercamos a la predicion de los mayas señores....:S

Paiixiita

24 Febrero 2012 - 9:49am
En Puerto Boyaca tambien se sintio muy fuerte... gracias a Dios no hubieron daños, pero q mas esperamos de estos calores que se estan presentando todos los dias no es para mas... ojala esta temperatura baje..

victoria liz

24 Febrero 2012 - 9:21am
TAMBIEN TEMBLÓ BASTANTE FUERTE EN CHIQUINQUIRÁ (BOYACA)

tatalove

24 Febrero 2012 - 9:03am
en sogamoso tambien se sintio el temblor GRACIAS A DIOS NO FUE NADA GRAVE...
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad