10:52 PM - 16 de Noviembre de 2012


Investigan a soldados tras conocerse video en el que maltratan un perro

Por: Noticiascaracol.com

En las imágenes se ve a cuatro uniformados practicando polígono con el animal indefenso que, dicen las autoridades, sobrevivió al disparo y una golpiza.
.
Mi lista de reproducción

Los uniformados pertenecen al Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, con sede en Pitalito, Huila.

Los soldados, según muestra el video, hicieron prácticas de tiro al blanco utilizando a un perro amarrado a un árbol.

El Ejército emitió el siguiente comunicado, en el que lamenta lo ocurrido y anuncia la apertura de una investigación:

Comunicado

Con relación a un video publicado a través de las redes sociales, en el cual lamentablemente se observa un comportamiento reprochable por parte de un personal militar, el comando del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena se permite informar que:

1. Esta unidad militar colocó en forma inmediata a las autoridades correspondientes, el material audiovisual con el propósito de que se inicien las investigaciones disciplinarias pertinentes, para establecer las responsabilidades y adelantar las acciones a las que haya lugar.

2. Se colocó en conocimiento del hecho a la sociedad protectora de animales seccional Huila, solicitando asesoría y acompañamiento en las acciones que se puedan adelantar.

3. El comando del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena reprocha esta acción desmedida y cruel, que no es propia del obrar de los soldados del Ejército Nacional, y permanecerá atento a los requerimientos de las autoridades, con el fin de facilitar el desarrollo de las investigaciones.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

49
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Uberpovo

18 Noviembre 2012 - 3:23pm
Propongo que sean enviados al caqueta para que enfrenten a la Guerrila , para ver si son tan valientes y disestros con las armas. Mas tengo plena certeza que son los primeros que comienzan a llorar y a suplicarles a los guerrilleros que No los maten , que tiene familia , que estan ahi porque No tiene trabajo y bla bla, bla. Dios los va a castigar a estos malditos hijos de mala madre . Deberia morderlos una serpiente coral en los testiculos para que asi tengan una muerte miserable , cruel y agonizen suplicando ser perdonados. Heroes de la patria ? , cuantas porquerias mas habran cometido estos miserables asesinos endemoniados ? Si asi son los Heroes de la Patria , Que Dios Ampare y libre de semejantes seres tenebrosos!

Uberpovo

18 Noviembre 2012 - 3:16pm
Parranda de ********s son valientes con seres indefensos y fragiles pero con quien deben ser bravos se cagan, cuando se encuentran frente a : Delicuentes , Narcotraficantes , Guerrilleros , Paramilitares ,Esmeralderos, Sadicos , Asesinos de mujeres ,Ancianos Ninos se orinan y cagan en los pantalones , estos malditos Soldados. Les deseo a todos estos miserables una muerte cruel , agonizante y prolongada. Los llamados heroes de la Patria NO son mas que unos cobardes que hacen abuso de poder porque tiene las armas. La mayoria de estos individuos proviene de las clases marginales de nuestra sociedad y reflejan su frustracion con estos actos barbaros y llenos de crueldad. No son mas que unos Malparidos que merecen ser castigados de manera severa para que asi tomen ejemplo .

vitapunk

17 Noviembre 2012 - 11:38pm
Ya no más violencia!!! me parece grave lo que está pasando, y simplemente se diga que se investigarán a estos psicópatas, cuando son claras y contundentes las pruebas. Yo apoyo y creo que es justo, que algún senador promueva una Ley en la que exista una pena que se pague con cárcel de 1 a 5 años para la persona que maltrate a cualquier animal, y que prohiban rotúndamente las peleas de perros, gallos, corridas de Toros, corralejas y las zorras. No queremos ver más videos como este. Hagamos uso de Nuestra INTELIGENCIA EMOCIONAL!!! Ante todo respeto.

munrris

17 Noviembre 2012 - 2:42pm
Repito: que la insurgencia haga poligono con ellos es su maximo castigo¡....

anita_53

17 Noviembre 2012 - 2:11pm
Lei que la perrita sobrevivio a la golpiza,. yo quiero que la muestren porque es dificil de creer ..con respecto a estas gentuza, los jefes deberian mostrarle al mundo, de que forma son castigados, lo menos que habria que hacer es destituirlos y que se queden sin trabajo,a la lacra humana hay que eliminarla (seria bueno practicando tiro al blanco) dale unos tiros en los huevos y cortales el pene y que no sirvan como hombres....bueh eso es para que no tengan sexo, porque hombres dejaron de ser hace rato. COBARDESSSSSS!!

cretta

17 Noviembre 2012 - 2:03pm
hijos de mala entraña, no soy capaz de mirar el video porque me deprimo, pero imagino al pobre animalito siendo maltratado por esos infelices que son valientes con un ser inferiror a ellos en tamaño e inteligencia. no es la primera vez que una entidad del gobierno abusa de los animales, también la policía lo ha hecho y nada ha pasado. hacen el alboroto los periodistas, dan la noticia, habla un payaso de la entidad para decir que investigarán y ahí queda... nada mas sucede, pues en nuestro país los animales no tienen derechos. aún así, que peligrosos son esos uniformados sean policías o militares, pues si le hacen eso a un animal, también se lo hacen a los humanos. que pobreza de principios y respeto por la vida, eso se lo deben a la deplorable educación que recibieron de los padres

cretta

17 Noviembre 2012 - 2:00pm
hijos de mala entraña, no soy capaz de mirar el video porque me deprimo, pero imagino al pobre animalito siendo maltratado por esos infelices que son valientes con un ser inferiror a ellos en tamaño e inteligencia. no es la primera vez que una entidad del gobierno abusa de los animales, también la policía lo ha hecho y nada ha pasado. hacen el alboroto los periodistas, dan la noticia, habla un payaso de la entidada para decir que investigarán y ahí queda... nada mas sucede, pues en nuestro país los animales no tienen derechos. aún así, que peligrosos son esos uniformados sean policías o militares, pues si le hacen eso a un animal, también se lo hacen a los humanos. que pobreza de principios y respeto por la vida, eso se lo deben a la deplorable educación que recibieron de los padres.

anita_53

17 Noviembre 2012 - 2:19pm
Cretta yo no creo que la perrita sea inferior a ellos en la inteligencia,esos asesinos se creen vivosporque son 4 con un indefenso animal, pero de inteligentes no tienen nada. Un perro siempre es capaz de amar, ser fiel, paciente,y da la vida por su dueño,estos hombres son basuramque no tienen sentimientos y obviamente jamas los tendran,

janner27@hotmail.com

17 Noviembre 2012 - 1:13pm
A MI ME GUSTARIA PRACTICAR AL POLIGONO TAMBIEN, DEBE SER DIVERTIDO, PERO PONIENDO EN BLANCO A ESTE GRUPO DE PERROS MILITARES Y DARLE BALA DE PIES A CABEZA PARA QUE SIENTAN EL DOLOR Y LA CRUELDAD EN CARNE VIVA. MERECEN SER CASTIGADOS A UNA CELDA CON AGUA CALIENTE QUE SE LES QUEME HASTA EL APELLIDO A ESOS MALPARID2, NO DEBERIAN PERTENECER A LA FFMM, QUE DESONRRA.

LeonardoGN

17 Noviembre 2012 - 9:59am
Es lamentable este tipo de hechos. ¿Cómo es posible que la gente no tenga moral? ¿Sera que les gustaría que practicaran tiro al blanco con ellos? La verdad eso debería ser castigado con cárcel. ¡El maltrato a los animales no tiene justificación! Ojala el gobierno castigue y sancione todo tipo de hechos que violan la integridad de los animales. En Colombia la gente sin educación esta actuando peor que los indios. Y digo indios, porque estas personas por agradar a su dios ofrecen hasta la vida de sus recién nacidos, solo por encajar en su sociedad.

serpientenegra

17 Noviembre 2012 - 9:44am
YO ESTUVE EN EL EJERCITO Y EN UN CURSO DE SOBREVIVENCIA, NOS TOCO COMER PERRO Y CHULO... ESTO NO ES NUEVO, ELLOS MASACRAN ANIMALES SO PRESTEZTO DE SACAR HOMBRES DE ACERO....JAJAJAJAJAJ LO UNICO QUE UNO APRENDE ES A MATAR Y ASESINAR, ,,COBARDES...

alexrojas66x

17 Noviembre 2012 - 9:20am
sera asi los heroes que nesesita este pais, nosotros alagandolos y ellos haciendo cosas repugnantes, deberian ponerle punto final a esta gente.

serpientenegra

17 Noviembre 2012 - 9:13am
SI DE VERDAD U8STEDES LOS MIEMBROS DE LA FUERZA PUBLICA Y EN ESTE CASO LOS DEL EJERCITO, SE DICEN LLAMAR "HEROES", PUES QUEREMOS VER EL ACTO DE VALOR EN CONTRA DE LOS MALNACIDOS MIEMBROS DE SU FUERZA QUE LO CUNICO QUE HICIERON FUE MOSTRAR, CRUELDAD, SADISMO, DEJAR MUY BAJO EL CONCEPTO QUE TENIAMOS DE USTEDES, SI ESTO ES LO QUE USTEDES ESTAN ENTRENANDO, PUES NOS JODIMOS. LA OPINON ESTA DOLIDA. QUEREMOS JUSTICIA Y QUEREMOS VER A ESTOS DESALMADOS COBARDES PAGANDO LO QUE LE HAN HECHO AL PERRITO. SEÑORES DEL EJERCITO , QUEREMOS VER QUE TAN JUSTOS, LEALES, Y LEGALES SON , NO LA CAGUEN MAS....

serpientenegra

17 Noviembre 2012 - 9:09am
TENGO TANTO DOLOR, RABIA , FRUSTRACION DE NO PODER HACER NADA......******** PIEDRA LA QUE TENGO CONTRA ESTO DESLMADOS, MALNACIDOS. OJALA EL MINISTRO DE LA DEFENSA TOME CARTAS EN EL ASUNTO. NO HAY DERACHO CARAJO.. QUE MALTRATENB A UN SER DE ESTA MANERA TAN MISERABLE Y CRUEL. A ESOS DESGRACIADOS , LES DESEO LO PEOR DEL MUNDO, QUE LES ESTALLE UNA MINA Y LOS DEJE JODIDOS DE POR VIDA PARA QUE SUFRAN Y SIENTAN DOLOR. GENERAL NAVAS, USTED QUE HA DADO MUESTRAS DE HUMANIDAD Y JUSTICIA, POR FAVOR EN NOMBRE DE TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN, HAGA ALGO CONTRA ESTOS MALPARIDOS, MISERABLES. LA JUSTICIA, LAS ASOSIACIONES DEFENSORAS DE ANIMALES, EN FIN ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI, ,POR DIOS.......

serpientenegra

17 Noviembre 2012 - 9:08am
TENGO TANTO DOLOR, RABIA , FRUSTRACION DE NO PODER HACER NADA......******** PIEDRA LA QUE TENGO CONTRA ESTO DESLMADOS, MALNACIDOS. OJALA EL MINISTRO DE LA DEFENSA TOME CARTAS EN EL ASUNTO. NO HAY DERACHO CARAJO.. QUE MALTRATENB A UN SER DE ESTA MANERA TAN MISERABLE Y CRUEL. A ESOS DESGRACIADOS , LES DESEO LO PEOR DEL MUNDO, QUE LES ESTALLE UNA MINA Y LOS DEJE JODIDOS DE POR VIDA PARA QUE SUFRAN Y SIENTAN DOLOR. GENERAL NAVAS, USTED QUE HA DADO MUESTRAS DE HUMANIDAD Y JUSTICIA, POR FAVOR EN NOMBRE DE TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN, HAGA ALGO CONTRA ESTOS MALPARIDOS, MISERABLES. LA JUSTICIA, LAS ASOSIACIONES DEFENSORAS DE ANIMALES, EN FIN ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI, ,POR DIOS.......

Logross

17 Noviembre 2012 - 6:41am
Mucho triple H.P estos mal pari2, lo que hicieron no merece perdón de Dios. No hay que desearle el mal a nadie pero a esos cafres les deseo lo peor de lo peor. Lo peor es que en Colombia no hay ley para castigar el maltrato animal por eso es que ocurren muchos casos como el de integrantes de la policía que filmaron un vídeo en el que por diversión torturaron hasta la muerte a una perrita indefensa enterrándole hasta el cuello para después golpearle con una pala en la cabeza mientras le apretaban el cuello con una soga. A esos malandros nada les pasó como tampoco a los dos tombos que en Bogotá quemaron vivos a dos perritos de un habitante de la calle prendiéndole fuego al cambuche en el que dormían. En cuanto al ejercito este no es el primer caso, en Youtube hay vídeos en el que soldados

Logross

17 Noviembre 2012 - 6:45am
matan por diversión a indefensos perritos y lo peor es que nada les pasa, si la policía ni el ejercito ejercen justicia a miembros que ejercen atroces hecho, espero que la justicia Divina lo haga.

caritomar026

17 Noviembre 2012 - 6:19am
Si eso lo hacen con un animal indefenso, se puede esperar cualquier cosa de estos tipos.

vaneza catalina

17 Noviembre 2012 - 5:46am
Es duro saber que persona que (supuestamente estan cuidando) quisque la patria hagan este tipo de cruelda y mas con animales que solo nos brindan amor y compañia. Malditas bestias, cobardes mal nacidos. solo merecen lo peor nada mas EJERCITO NACIONAL DE MIERDA.

natik_pony

17 Noviembre 2012 - 12:52am
NO PUDE NI MIRAR EL VIDEO SE ME PARTE EL CORAZON, MALDITOS ESOS Y DIZQUE SON LOS QUE NOS CUIDAN, PERO SI HACEN ESO CON UN ANIMAL QUE MAS SE PUED ESPERAR DE ESTOS BASTARDOS, YO HACE 8 AÑOS LES QUITE EN LA CALLE UNA PERRITA A UNIOS DESGRCIADOS QUE LA ESTABAN MALTRATANDO, Y AUN ESTA EN MI CASA CON NOSOTROS, PERO EN SU MENTE NUNCA A OLVIDADO LO QUE LE HICIERON, PORQUE ES MUY NERVIOSA, Y NINGUN EXTRAÑO DE ENTRADA LE PUEDE TOCAR LA CABEZITA PORQUE LLORA , PERO MI PERRITA ASI NO SEA DE RAZA ES PURO AMOR Y CONSENTIDA, Y LOMAS FIEL Y TIERNA, ES LA COMPAÑERA INSEPARABLE DE MI HIJA, Y NI SIQUIERA CON UN PERIODICO SE LE HA LLEGADO A PEGAR, ASI DEBEIRAN DE VIVIR TODOS LOS ANIMALITOS RODEADOS DE AMOR Y BUEN TRATO, SOLO PIDO QUE ESOS DESGRACIADOS PAGUEN Y QUE LES HAGAN LO MISMO

Logross

17 Noviembre 2012 - 6:38am
la perrita para esterilizarla porque así es más fácil que sea adoptada y tampoco cobró el tiempo que estuvo la perra en la clínica hasta que le encontramos un nuevo hogar. Personas de buen corazón si las hay.

Logross

17 Noviembre 2012 - 6:33am
Yo no tengo tripas para ver fotos o vídeos que muestren maltrato animal. En cuanto al acto de amor que hiciste al salvar a una perrita de la calle me parece muy bello de tu parte, ojalá existieran muchas personas como tú, yo nunca he visto algo así y que no llegue el día de verlo. No resido en Colombia pero cuando vivía allí varias veces di alimento a perritos de la calle, por mí si tuviera dinero tendría una casa de campo para asilar a los perros de la calle. La última vez que estuve en Colombia llamé a la veterinaria donde llevo a mi perrita para que recogieran una perra grande que desnutrida y herida no podía caminar porque había sido atropellada, el pago de los exámenes médicos, medicinas, y comida se hizo con dinero aportado por los vecinos y yo y el veterinario generosamente operó a

tanitas

17 Noviembre 2012 - 12:52am
OBSERVANDO EL VIDEO COMPLETO EN YOU TUBE, ME PARECE IMPOSIBLE QUE ESTE ANIMALITO SOBREVIVIERA COMO LO ESTÁN MANIFESTANDO, Y QUE SEAN MILITARES QUIENES AHORA LO CUIDEN ME CREA DUDAS YA NO CON LAS COBARDES ALIMAÑAS QUE SE ENSAÑARON DE ESA MANERA, SINO CON LA MANERA COMO SE TRATA DE HACER MÍNIMO EL DAÑO QUE PARA LA IMAGEN DE LAS FUERZAS ARMADAS REPRESENTA ESTA BAJEZA, SERIA BUENO QUE EN LA PONDERACIÓN PARA EL FUERO MILITAR REALIZARÁN COMISIONADOS DE LA ONU CONOCIERAN ESTOS HECHOS, YA QUE SE TEJEN DUDAS SOBRE LA IMPARCIALIDAD DE LOS TRIBUNALES MILITARES, TODO ES POSIBLE SI PROCURAN DISIMULAR ESTE TIPO DE ABERRACIONES, OJO SEÑOR PROCURADOR MUESTRE AHORA SI SU RIGIDEZ

natik_pony

17 Noviembre 2012 - 12:19am
EJERCITO NACIONAL, ESTE HECHO NO PUEDE QUEDAR IMPUGNE, QUE CAIGA TODO EL PESO SOBRE ESTOS MILITARES, QUE TRIZTEZA Y RABIA VER ESTE MALTRATO A LOS ANIMALITOS QUE SON MAS FIELES QUE CUALQUIERA, QUIEN SABE CUANTOS VECES LO HABRAN HECHO, COMO PUEDEN GOZAR CON EL DOLOR , SI LOS ANIMALES SON SERES QUE SIENTEN DOLOR,, TRIZTEZA , ALEGRIA, AMOR, DEBIERAN HACERLE LO MISMO PARA VER SI A ESTOS DESGRACIADOS LES DUELE O NO, POR GENTE SIN CORAZON COMO ELLOS ES QUE ESTE PAIS ES TAN VIOLENTO, DE GENTE ASI SE PUEDE ESPERAR LO PEOR, ESPERAMOS HAGAN ALGO Y LOS CASTIGUEN, CADA QUE VEO ESTE TIPO DE NOTICIAS SE ME ARRUGA EL CORAZON,

LEOPEARDOBUCARO

17 Noviembre 2012 - 12:14am
Que verguenza las Fuerza Militares de Colombia, primero fueron con seres humanos "Falsos Positivos" y ahora estos cobardes de la Patria con animales, y piden Fuero Militar sin verguezas militares eso SON LOS HEROES, que tristeza esos son cobardes miserables, PARECE QUE NO FUERAN HOMBRES.

natik_pony

17 Noviembre 2012 - 12:29am
DE ACUERDO CONTIGO TOTALMENTE

alinettte@hotmail.com

16 Noviembre 2012 - 11:15pm
Horrible, como un pais puede tener confianza en sus soldados si hacen cosas tan crueles. Hay que castigar esos sadicos, la tortura no es diversion. El hombre debe caracterizarse por su madurez y nobleza, no por sus comportamientos bajos y criminales. Rechazo completo por comportamiento enfermo.

mimitel

16 Noviembre 2012 - 10:38pm
REITERO . . .. Hagan el mismo "jueguito" con cada uno . . "tiro"al blanco" pero en las propias patas de ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhh y que "cierren " esa "jeta . . igual . . .

coloambiano en mexico

16 Noviembre 2012 - 10:32pm
OJO NO E SLA PRIMERA VEZ MIAR ESTE OTRO VIDEO Y CREO EK ES OTRA SITUACION SIMILARR VEAN EN YOUTUBE PERRO TORTURADO Y ASESINADO POR LOS HEROES DE COLOMBIA MUESTRAN UN PEERO PERO CON MILITARES DE RISRALDA OSEA K NO ES LA UNIKA VEZ YA ES COMSTUBRE...X FAVOR ALTO MANDOS MILITARES HAGAN ALGO,,,

juvenil625

16 Noviembre 2012 - 10:25pm
Que inpotencia tan hp, que rabia DIOS MIO, mil veces malditos, como quisiera amarrar a estos malditos y con corta uña despedazarlos poco a poco ... perros hp, gonorreas

coloambiano en mexico

16 Noviembre 2012 - 10:23pm
INCREIBEL KE LE HAGAN ESTO AUN PERRO SI PARA MI ES EL ANIMAL MAS FIEL CON NOSTROS LSO SERES HUMANOS,,,SE IMAGINA SI LSO COLOMBIANOS LES CONFIAMSO NUESTRA SEGURIDAD ALA FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA,,SI AHCE ESTO CON UNA NIMAL INOCENTE E INDFENSO KE SERA DE LOS DEMAS,,,, X FAVOR ESTO MERECE UNA CONDENA Y KE LSO SOLDASO DEN LA CARA,,,ASI KOMO FUERON CAPACES DE HACERLA ESO AL ANIMAL KE DEN LA CARA POR LO K HICIERONX. COLOMBIANOS RECUERDEN K EN UN FUTURO NO MUY LEJANOS MUCHAS ESPECIES SE HABRA EXTINGUIDO Y NUESTRO NIETOS O TATARANIETOS O MAS ADELANTE SOLO SERAN LOS ANIMALES UN RECUERDO,, CUIDEMOS NUESTA FAUNA Y FLORA K ES UNA DE LAS RIKEZAS DE COLOMBIA

lejano

16 Noviembre 2012 - 10:01pm
VEA EL VIDEO COMPLETO EN YOUTUBE. PERRO TORTURADO Y ASESINADO POR LOS HEROES DE COLOMBIA. NO PUEDE SER VISTO POR NIGNOS.

natik_pony

17 Noviembre 2012 - 12:33am
QUE DOLOR LA VERDAD NO ME ATREVO A VERLO, ME DUELE TANTO, NO HAY DERECHO QUE LE HAGAN ESTO A ESTOS SERES QUE SON TAN TIERNOS Y FIELES, DIOS MIO DONDE ESTA EL CORAZON DE ESTOS MILIATRES INTOLERANTES Y MALVADOS, QUE VERGUENZA Y QUE SON LOS QUE NOS DAN PROTECCION , JAJJAJ MAS BIEN DAN MIEDO ESTOS HOMBRES SI ES QUE SE LES PUEDEN LLAMAR HOMBRES, SON MAS IGNORANTES QUE EL PROPIO ANIMALITO,

lejano

16 Noviembre 2012 - 10:02pm
ES EL VIDEO DE MAS HORROR QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lejano

16 Noviembre 2012 - 9:57pm
PARA ESTO ES QUE MUCHOS DEL EJERCITO Y DE LA POLICIA QUIEREN EL FUERO MILITAR, PARA MASACRAR PERSONAS Y QUE NADIE LOS INVESTIGUE.

lejano

16 Noviembre 2012 - 9:55pm
ENTRE LOS FALSOS POSITIVOS SE ENCONTRO UN HOMBRE CIEGO DE NACIMIENTO Y QUE LUEGO FUE MOSTRADO COMO GUERRILLERO DADO DE BAJA EN COMBATE. PARA ESO ES QUE QUIEREN EL FUERO MILITAR, PARA ASESINAR, MASACRAS A PERSONAS Y QUE NADIE LOS INVESTIGUE. COLOMBIA ENTERA DEBERIA DECIR NO AL FUERO MILITAR!!!!!!!!!!!!!!

lejano

16 Noviembre 2012 - 9:52pm
EN FORMA SIMILAR FUERON MASACRADOS MAS DE TRES MIL COLOMBIANOS. MUCHACHOS INOCENTES QUE FUERON ENGAGNADOS CON OFERTAS DE TRABAJO Y UNOS DIAS DESPUES APARECIAN LEJOS DE SUS SITIOS DE ORIGEN AMARRADOS DE PIES Y MANOS TORTURADOS HASTA EL CANSANCIO Y MOSTRADOS COMO MUERTOS EN COMBATE. FUERON LOS LLAMADOS FALSOS POSITIVOS Y QUE FUERON ASESINADOS CON LA AYUDA DE HOMBRES DEL EJERCITO NACIONAL.

urbano1990

16 Noviembre 2012 - 8:12pm
Como es posible que unas personas que razonan, que se supone que tienen estudios en educación básica tengan coraje y sentimiento para hacer esta clase de actos a un animal que es el mejor amigo del hombre y que es capaz de hasta arriesgar su propia vida para proteger a su amo. Que lastima que por unos cuantos soldados se vea manchado de impresión y de horror al ejército nacional de Colombia. Como un ciudadano del común pido a las respectivas autoridades que ejecuten las respectivas sanciones en estricto cumplimiento y solicito a NOTICIAS CARACOL que en un término prolongado vuelvan a investigar sobre los soldados que cometieron este acto para darnos cuenta como actúa la justicia penal militar

jaydiamond

16 Noviembre 2012 - 7:53pm
Dan ganas de cojerlos y torturarlos de la peor manera ,como es posible que dicha institución que se supone debería defender los derechos de todos ser vivo se dedique a hacer este tipo de atrocidades ,están enfermos necesitan aparte de un psicólogo la cárcel de por vida..que tristeza como la cojen contra seres tan hermosos e indefensos como lo son los animalitos,y este tipo de actos se ven alrededor de todo el mundo pero mas en paises atrasados como el nuestro.malditos mil veces que reciban el peor castigo,y el gobierno no hace nada por penalizar fuertemente este tipo de actos,esto se seguira viendo que es lo peor y uno sin poder hacer nada,que impotencia

natik_pony

17 Noviembre 2012 - 12:42am
SI LO MISMO OPINO, PERO DA MAS TRIZTEZA SABER QUE ACA NO HACEN NADA PARA CASTIGARLO SI MUCHO LOS ENCIERRAN EN UN CALABOZO UNA NOCHE Y YA QUEDO PAGADO EL DELITO, DEBIERAN DE ENDURECER LAS LEYES PARA LOS QUE MALTRATEN LOS ANIMALES, ASI COMO HACEN EN OTROS PAISES, QUE HASTA PRESOS VAN , ESTA BUENO ES PARA QUE LOS COJAN Y LES HAGAN LO MISMO, DSGRACIADOS, SIN CORAZON, YO HACE 8 AÑOS LES QUITE UNA PERRITA A UNOS DEGRACIADOS EN LA CALLE QUE LA ESTABAN MALTRATANDO, Y GRACIAS A DIOS AUN VIVE Y ASI NO SEA DE RAZA LA ADORAMOS , PERO AUN VIVE EN SU MENTE EL MALTRATO QUE SUFRIO PORQUE ES MUY NERVIOSA, Y NINGUN EXTRAÑO LE PUEDE TOCAR LA CABEZA AHI MISMO LLORA MI PRINCESITA, PERO DE RESTO VIV E FELIZ HASTA DUERME CON MI HIJA DESDE SIEMPRE, Y ES LA ALEGRIA DE NOSOTROS

tanitas

16 Noviembre 2012 - 7:49pm
PIENSO QUE NINGUNA PERSONA NORMAL AL VER ESTA BESTIALIDAD DE LA PEOR BAJEZA LE PASE DESAPERCIBIDO, A LOS MANDOS MILITARES QUE PUGNAN POR LA BUENA IMAGEN DEL EJERCITO, A LOS PROPIOS SOLDADOS BUENOS (QUE SON MAYORÍA) Y A LAS AUTORIDADES PERTINENTES CASTIGAR CON TODA LA DUREZA QUE IMPLICA ESTE REPULSIVO Y DEMENCIAL ACTO YO PERSONALMENTE SIENTO VERGÜENZA NO SOLO DE MI EJERCITO SINO DEL PROPIO SER HUMANO .

garistizabal29

16 Noviembre 2012 - 7:37pm
Realmente produce mucha verguenza de nuestro ejercito ese obrar.Me da pena si el entrenamiento que reciben los soldados es para el crimen de seres vivos sin importar quien o que ser vivo debe ser utilizado para tiro al blanco? esto fue indiscutiblemente permitido por un oficial. Como ciudadano me siento profundamente indignado por este obrar y exijo un perdon publico por parte del ejercito a toda la nacion y la destitución de los responsables. Los Colombianos queremos la paz ¿ Y QUIEN DA EL EJEMPLO?

remberguerrero

16 Noviembre 2012 - 7:26pm
SEÑORES CARACOL ES DEPLORABLE QUE SEAN EXPLICITOS A LA HORAD DE INFORMAR ESTOS ACTOS BARBARICOS, ME TOCO LITERALMENTE APAGAR EL TELEVISOR POR QUE TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS QUE YA ESTA TRAUMATIZADA DE VER ESTOS VIDEOS EN SUS INFORMATIVOS , POR FAVOR NO HAY NECESIDAD DE SER EXPLICITOS A LA HORA DE INFORMAR ESTOS ACTOS VIOLENTOS EN CONTRA DE CUALQUIER SER VIVO Y SOBRE TODO IMAGENES TAN PERTURBADORAS EN HORARIO TRIPE A ? POR FAVOR UN POCO DE RESPETO.................

ADAM ALBERT

16 Noviembre 2012 - 7:24pm
si no hacen respetar a las mujeres y los niños ahora menos los animales.... la justicia de la propia mano es lo unico confiable en este pias .. hp... "soldados",....para eso es el impuesto de guerra .......

damarto

16 Noviembre 2012 - 6:45pm
Que lamentable , al ver el video, como es posible que soldados colombianos hagan semejante homicidio con el mejor amigo del hombre, ojala a estos canallas algundia sus hijos no le pidan un perrito como mascota. pero yo se que la madre naturaleza, les pasara la cuenta de cobro, a cada uno, tarde o temprano. como colombiano, le pido al comando ejercito que estos soldados sean expulsados inmediatamente de las filas, no mercen estar halli. Invito a los colombianos cibernautas que se pronuncien y protesten por este echo.

zorrona

16 Noviembre 2012 - 6:24pm
MUCHOS HIJOS DE PUTA MALPARIDOS ES QUE GONORREA ES POCO PARA ESTA HACERLES LO MISMO ES POCO,APENAS ES SOLTARLES UNOS 80 PITBULL PARA QUE LES ARRANQUEN LAS HUEVAS DE UN SOLO BOCAO,PARA QUE VEA QUE ESTE ES EL PUTO EJERCITO QUE CUIDA COLOMBIA ASI ESTAMOS GONORREAS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!! ESTOY INDIGNADA Y NO PUEDO ESCRIBIR MAS PORQUE LA RABIA QUE TENGO Y LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN ESCRIBIR...ESPERO QUE SEAN BIEN CASTIGADOS PORQUE ESO MISMO LO HARAN CON UNA PERSONA...MALDITOS BASTARDOS...

alinettte@hotmail.com