1:57 PM - 22 de Noviembre de 2012


Chinos liberados por las FARC tienen problemas de salud

Por: Noticiascaracol.com

Uno de los cuatro trabajadores, que permanecieron 17 meses en cautiverio, tiene problemas para caminar, revelaron fuentes oficiales.
.
Mi lista de reproducción

El viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, informó que la cartera colaboró en la liberación al facilitar el desplazamiento del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) hasta la zona en que entregaron a los ciudadanos chinos.

Delegados de la Cruz Roja dijeron que no pueden asegurar que quienes los tenían eran las FARC, ya que personas vestidas de civil fueron quienes los entregaron en la noche del miércoles.

Los trabajadores de la multinacional Emerald Energy fueron secuestrados a mediados de 2011.

Bedoya, por su parte, precisó que desconoce si se hizo algún tipo de negociación entre la empresa contratista china y la guerrilla para la liberación.

 

Así registró Noticias Caracol la noticia en julio de 2011.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hombre valiente

22 Noviembre 2012 - 6:49am
//////////////// FARIANOS FALSOS DEGENERADOS :::::::::: NO DISQUE NO TENIAN A NADIE EN SU CAUTIBERIO ///////////// ESAS SON LAS VERDADES DE LAS FARC-EP //////////////
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad