10:55 AM - 2 de Diciembre de 2012


Por lo menos diez heridos por disturbios en Cali tras partido del América

Por: Con AP

Un grupo de hinchas también intentó atacar a los jugadores, que perdieron frente al Alianza Petrolera, equipo que consiguió el ascenso a primera división.
.
Mi lista de reproducción

Los fanáticos trataron de agredir en particular a Rubén Darío Bustos, que falló en el cobro penal.

La policía tuvo que proteger a los futbolistas, indicó el general Fabio Alejandro Castañeda, responsable del esquema de seguridad.

Los jugadores abandonaron el estadio en un vehículo de seguridad.

Los hinchas reaccionaron con furia y hubo al menos diez heridos, entre ellos tres agentes de policía.

Alianza Petrolera venció el sábado 4-3 al América de Cali en una definición por penales y con su ascenso remplazará al Real Cartagena.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

2 Diciembre 2012 - 11:44pm
Buenas noches: Si se le quitan 15 puntos al equipo, los hinchas van a reaccionar probablemente con disturbios. ¿Cómo se le quitan los 15 puntos? Cada vez que juegue como local o visitante y gane , se va restando hasta que complete los 15 puntos y esto duele al hincha. También cuando juegue como local y sin público, duele mucho al hincha. Llegará el momento que el hincha entra en razón y deja de molestar. Lo que si veo difícil es que en Colombia implanten una medida de este tamaño, porque si no son capaces de legislar con,los borrachos al volantes y permiten que todos los días haya muertos provocados por estos asesinos al volante, menos van a legislar contra los hinchas bandoleros, y seguiremos aguantando los desmanes cada ocho días.

CARCATE

2 Diciembre 2012 - 11:29pm
Buenas noches: El Gobierno es permisible contra los desmanes que se están presentando en las ciudades cada vez que el equipo local juega y pierde, sobre todo en ciudades como Bogotá, Medellín , Cali, Barranquilla y otras intermedias. La razón de estos hechos es por el bajo nivel educativo que tienen los hinchas. Generalmente estos son de estratos bajos. Se debe legislar contra estos desmanes como lo hicieron otrora otros paises donde se presentaban los mismos problemas. Hay varias formas de castigos que hacen que los hinchas entren en razón porque les duele el procedimiento: a) Castigar al equipo con quitarle los puntos cada vez que se formen los desordenes; b) Que el equipo juegue sin público durante varios partidos; c) Castigar al equipo con 15 puntos si reinciden.-

juligan__

2 Diciembre 2012 - 6:57am
ojala desapareciera ese equipo q tiene una inchada de gamines , se quitarian ese problemita la gente q vive alrededor del estadio.

fercho123

2 Diciembre 2012 - 10:47am
muy bueno que sean la pasion de un pueblo pero que no sean ignorantes estos gamines tienen algo mas grave en k pensar el desacato de la haya ,si sabran algo de esto ,estos desechables

derete

2 Diciembre 2012 - 2:42am
se puso bien malo el torneo de la A, esta lleno de solo equipo de la B, no soy hincha del america, pero siempre he pensado que equipos como nacional, millonarios, santafe, junior, y de mas equipos grandes no deben de estar en la B, realmente ya pierde el sentido el futbol colombiano, pienso que debe de existir una ley donde equipos que tengan mas de tres estrellas, y titulos internacionales deben tener un privilegio para estar siempre en la A.

jhon1205

2 Diciembre 2012 - 1:02am
Señores dirigentes del futbol colombiano hasta cuando van a ayudar a estos vandalos y les van a permitir el ingreso al estadio si en europa pudieron acabar con esos vandalos por que aqui no y el gobierno que haga algo por que no sirven para nada bueno si para algo dejarse quitar lo que le pertenece a este pais y para joder a los de ruana.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad