10:39 AM - 3 de Enero de 2013


Llamada de falso testigo fue grabada, según defensa de Laura Moreno

Por: Noticiascaracol.com

Jaime Granados dijo que informó a la fiscal del caso Colmenares sobre el hecho, y que espera que el ente judicial pueda averiguar quién esta detrás de esa red.

En entrevista con Blu Radio, el abogado de Moreno reveló que recibió una llamada en su oficina el 20 de noviembre pasado, de alguien que se identificó como Andrés González diciendo que tenía información "y cobraba dinero por eso, decía que se vendía al mejor postor, un típico falso testigo".

"Esa conversación fue grabada porque temimos que era un intento de extorsión", agregó, y manifestó que se le entregó la denuncia a la fiscal Marta Lucía Zamora "para que ella la pudiera tramitar porque conocimos que ella también era víctima" del falso testigo.

Granados resaltó que el ente judicial hubiera decidido incluir a ese sujeto en la investigación que adelantará sobre presuntos falsos testigos.

"Quién está detrás" de esa red "es lo que la Fiscalía va a averiguar", agregó.

Sobre la audiencia contra su cliente, dijo esperar que no haya contratiempos en el descubrimiento probatorio de la defensa el próximo 19 de febrero.

Así las cosas, considera que el juicio oral contra Moreno, investigada por la muerte de Luis Colmenares, será en el primer trimestre del año, "con lo que el país va a conocer la verdad que es lo que le interesa".

Junto a Moreno, también son investigados Jessy Moreno y Carlos Cárdenas. Este último, según testigos, habría golpeado a Colmenares en octubre de 2011, lo que habría provocado su fallecimiento.

La defensa señala que la muerte del universitario fue accidental.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Whitey

4 Enero 2013 - 6:43am
A este desgraciado DES-GRANADO Hijo de perra también le llegará la hora. Espere y lo verá pronto, ya que a todo marrano le llega su día. Oiga HP abogaducho rata inmunda:"Con la vara que midas serás medido" Recuérdelo imbécil porque la Ley Divina no es ciega, ella llega porque llega. La maldad y la avaricia son sus códigos pero ellos no serán perpetuos. No lo olvide desgraciado DES-GRANADOS

jose luis ramos

3 Enero 2013 - 10:40pm
BUENO COMO TODO LO DEL POBRE ES ROBADO >>>>PORK LAS GRAVACIONES DE ESTOS MATONES NO LAS PONEN EN LA PALESTRA PUBLICA EL CUADRE CON EL DIRECTOR DE FISCALIAS Y EL RESTO DE FUNCIONARIOS >>>>>CORUPTOS$$$$$$>>k verguenza

dennis1966

3 Enero 2013 - 9:12pm
estoy de acuerdo con todos ustedes, ya no se encuentran calificativos para estos degenerados,que cada vez buscan artimañas para seguir desviando la unica verdad que todos sabemos, y pensar que hicieron un juramento pero seria al diablo

marce1260

3 Enero 2013 - 8:47pm
PUES AHORA UNO NUEVO EN LA LISTA ???? HASTA CUANDO VAN HA DEJAR DE JUGAR CON EL JOVEN COLMENARES? QUE FALTA DE RESPETO POR DIOS!!! QUE PASA CON LA GENTE JOVEN EN COLOMBIA? QUE VERGUENZA...VER ESTA NOVELA !!!!! SE VE QUE EN PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES AHORA ES UNA GUARIDA DE ASESINOS...POR DIOS !!!! QUE DESPRESTIGIO !!!! ESTAN MEJOR LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS????

MANCHOZONGO

3 Enero 2013 - 6:54pm
Aquí las condiciones las pone el hijaputtta de Jaime Granados, estos Kbrones fiscales y jueces están arrodillados por el dinero que ha rodado en este descarado caso de la asquerosa justicia Colombiana, muerte a este asqueroso y a sus asesinos defendidos por esta changua Granados nooo Grannhiiijjjueputaaa.

MANCHOZONGO

3 Enero 2013 - 6:52pm
Este es otro montaje del mañoso retorcido nutria inflamada de jaime granados y el ex para fiscal marito iguarán, a ver con que sorpresa salen para alargar más el interminable juicio al niño asesino carlos cárdenas y sus dos cómplices, esto me suena a patraña granadiense

MANCHOZONGO

3 Enero 2013 - 6:51pm
Este asqueroso abogado retorcido tiene más mañas que toda la delincuencia junta, este es marrullero y arquitecto de tramas, intrigas y toda la maldad jurídica que pueda existir en nuestro país, compra fiscales y jueces a su antojo, abusador de poder y es un completo asco, lo buscan para defensa grandes criminales y asesinos, pero eso sí, con mucho dinero, porque esto es lo que mueve y asegura la impunidad en magnicidios como ya lo hemos visto

EL LOCO DE LA MONTAÑA

3 Enero 2013 - 6:45pm
usted dice que hay un testigo falso ? y entoces los otros tres testigos que presenciaron el asesinato de colmenares !que!...!!! HIJUEPHUTA PAIS DE MY ERDA!!!!!.

BATMANPASS

3 Enero 2013 - 2:58pm
¡ QUE MONTAJE LA DE ESTE HAMPON, COMO SI FUERA DEL OTRO MUNDO INVENTARSE ESTA FARSA Y MAS SIENDO ABOGADO DEFENSOR DE HOMICIDAS. PERO CLARO A ESTE LEGULEYO QUE COMPRA JUECES SE LAS CREEN TODAS. ¡ QUE PAIS POR DIOS...!

tato1692

3 Enero 2013 - 2:50pm
este caso parece ya un culebron o telenovela que llaman, y esa gonorrea que dice que tiene informacion debian de tambien meterlo a la carcel por aprovecharse de la situacion.

WANWENWONG

3 Enero 2013 - 10:57am
SI DESAPARECEN PRUEBAS, TESTIGOS Y SU MEJOR ARGUMENTO ES CREARLE FALSOS TESTIGOS A LA FISCALÍA, GENTUSA ES POCO CALIFICATIVO PARA ESTOS CANALLAS PRACTICANTES DEL DERECHO, QUE RISA DEBE SER MÁS BIEN TORCIDO.

WANWENWONG

3 Enero 2013 - 10:52am
LA PREGUNTA OBEDECE MÁS, DE COMO LOS DELINCUENTES PUEDEN ESPIAR A LAS AUTORIDADES Y ESO NO ES UN DELITO. LA CONSECUCIÓN DE PRUEBAS DE MANERA POCO LOABLE ES UN DELITO TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL. AQUÍ LO QUE SUCEDE ES QUE LOS ABOGADOS DE LOS ASESINOS DE COLMENARES NO TIENEN MÁS ARGUMENTOS QUE LA DIFAMACIÓN DE CADA FISCAL HABIDO Y POR HABER EN EL CASO. A UNOS LOS EXTORSIONAN Y CHANTAJEAN, A OTROS LOS AMENAZAN Y AHORA EL DESPRESTIGIO. QUE GROSERÍA DE GENTUSA Y DE CASUALIDAD TODOS TIENEN QUE VER CON URIBE.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad