9:08 AM - 21 de Enero de 2013


Joven que había sido capturado murió tras caer de carro de la Policía

Por: Noticiascaracol.com

El hombre de 31 años, detenido en Bogotá al parecer por no pagar una cuenta, sufrió un extraño accidente cuando era trasladado en el platón de una camioneta.
.
Mi lista de reproducción

Las autoridades adelantan una investigación para establecer por qué y cómo se produjo el incidente, ocurrido en la localidad de Suba, noroccidente de la capital colombiana.

Las primeras versiones indican que el joven protagonizó un altercado con unos vecinos, presuntamente por una deuda no cancelada, por lo que fue detenido por la Policía.

Los uniformados que atendieron el caso lo trasladaron, no se sabe por qué motivos, en el platón de una camioneta 4X4 y no en las tradicionales patrullas que se usan para estos procedimientos.

Además, según versiones de testigos, el detenido no tenía esposas puestas e iba solo en el platón del vehículo. 

La intención era llevarlo a una unidad permanente de justicia, para judicializarlo, pero de repente, cuando el vehículo estaba en movimiento, el sujeto cayó al asfalto y sufrió un fuerte trauma. Los policías lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital, pero falleció.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

BLANCECBUST

21 Enero 2013 - 7:54pm
pues asi como van las cosas va a llegar el dia que la policia en vez de formar hombres para coger ladrones y velar por la seguridad, va a tener que formar practicamente niñeras, por lo visto los policias se tienen que dejar insultar, maltratar, humillar de todo el que se le de la gana, por que si se defienden son los malos, entonces en que estamos. si el que llevaban en el carro se quiso matar era que esataba aburrido y ya, ahora los policias son los malos joda que vaina tan berraca, dejen que la policia trabaje.

albertg

21 Enero 2013 - 6:44pm
ahora saldra la policia a decir que se lanzo del carro y para evadir responsabilidades dira que era un peligroso delincuente. Es mas si esto sucede en un paraje solitario, a este señor lo hacen pasar como un guerrillero muerto en combate y los policias reciben un mes de descanso y 4 millones de pesos de propina. Ahora si a responder policias por su irresponsabilidad. Respeten a las personas que no son animales.

TURRIN

21 Enero 2013 - 11:03am
El caso fue atendido por la camioneta porque seguramente no habia disponible en ese momento la patrulla adecuada para trasladar al detenido con todas las normas de seguridad, si la persona iba bien acomodado sentado en el platón de la patrulla no le pasa nada, bien pudo haberse lanzado del vehiculo en marcha si no lo acompañaba ningún policia.

kandyany

21 Enero 2013 - 10:31am
este no es el vehiculo apto para trasladar a un ciudadano a una estacion de policia va contra los derechos humanos esto sera apto para trasladar perros ovejas cerdos pero no personas
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad