12:02 PM - 29 de Enero de 2013


Fiscalía apela fallo que absolvió a Valerie Domínguez

Por: Noticiascaracol.com

El organismo insiste en que hay evidencias que prueban que la exreina era consciente de las irregularidades en el trámite para solicitar subsidio de AIS.

Durante la lectura del fallo absolutorio, juez 38 de conocimiento dijo que en este caso no hay responsabilidad penal porque Domínguez incurrió en un error inducida por su exnovio.

Aseguró que Domínguez sí firmó los documentos para tramitar un subsidio de AIS pero no sabía para qué iban a ser utilizados.

En octubre pasado, Valerie Domínguez fue absuelta porque el juez consideró que la actriz actuó de buena fe al firmar los documentos de Agro Ingreso Seguro que le dio su exnovio.

Según el juez, Dávila "sí conocía entonces qué era el agro", además de que "era un experimentado hombre de negocios", mientras que la actriz "todo lo ignoraba".

Por ello, precisó, el empresario "no perdió la oportunidad e hizo que su ingenua e incauta novia firmara" los documentos para acceder al millonario subsidio agrícola.

Domínguez, "solo firmó los documentos que le presentó" su exnovio, subrayó el juez.

"Lo hizo de buena fe (...) La confianza era legítima", dijo. Y agregó que "no le era exigible la cautela" ya que "confió en lo que su marido le decía, en la legalidad de sus acciones"

Según la Fiscalía, Domínguez había incurrido en los delitos de peculado y falsedad en documento.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

edcaracol

29 Enero 2013 - 6:59pm
Estara muy buena, pero robo dinero y debe pagar carcel o sino yo la castigo.

luiskaji

29 Enero 2013 - 2:46pm
si esta puta hp se robo una millonada no se por q tanto rodeo y la justicia no cumple con lo q se les asigna q es jusguen y mandarla a la carcel, como si manda a gente q le toca las nalgas a una vija, o a un pobre murto de hambre q roba un cibo de caldo de gallina???? esa puta sabe lo q hizo y sabe lo q hace y mas hp inocente es el hp jues q la absolvio...

compadritofeo

29 Enero 2013 - 1:16pm
MMM con que no sabia, ni por que fuera retrasa mental claro ella dijo si esto lo hace Uribito y le va bien pues aprobechar pero como descubrieron el torsido ahora se viene a tirar de inocente, eso no se lo cree nadie la ley debe ser impuesta a todos por igual tratese de rico o pobre y no por que es una niña rica y de la farandula le den sus prevendas claro con el villete que debe tener minimo contrata al exfiscal de la nacion para que la defienda como todo en este pais. la ley para los de ruana, ellos a con cualquier aparecido que le declaren en contra undidos hasta el fondo pero a stos personaje ni a la mamá le cren.

romanbuendia

29 Enero 2013 - 12:56pm
Valerie ya es mayor de edad y debe saber lo que hace, violar la ley y despues argumentar que no sabia no es excusa, ella debe ser castigada. Ademas ella maneja mucho dinero desde muy joven entonces sabe hacer negocios, ella debia saber lo que hacia. Definitivamente en éste pais la ley es para el pobre, si eso le pasa a un estrato 1 o 2 ya lo hubiesen condenado con toda.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad