12:37 PM - 24 de Diciembre de 2008


Conozca los horarios de atención de las diferentes entidades

Por: ssoriano

Bancos, notarías y Cades han modificado sus horarios para la última semana del año, así como los servicios de recolección de basuras y TransMilenio. Éstas son algunas recomendaciones para que el tiempo no le gane.

Muchas de las corporaciones bancarias cerrarán sus puertas al mediodía este 24 y 31 de diciembre. Algunas, sin embargo, extenderán el horario de atención.

BBVA atenderá al público hasta las 2:00 de la tarde, las oficinas de Davivienda que funcionan en centros comerciales se mantendrán abiertas hasta la 1:00, misma hora de atención que brindará el Banco de Bogotá, mientras que Bancolombia trabajará hasta las 4:00 en 113 de sus sucursales.

Por su parte, las notarías prestarán servicio hasta el mediodía, así como los Cades que, además, no abrirán el 25 y 31 de diciembre, y el primero de enero.

TransMilenio sólo funcionará este 24 hasta las 11:00 de la noche.

El servicio de recolección de basuras se prestará hasta las 2:00 de la tarde este miércoles y volverá a su labor normal el viernes 26.

Lo único que se mantiene con normalidad es el pico y placa en Bogotá.

Si usted quiere conocer más detalles de los horarios de atención al público en las diferentes entidades y organismos puede llamar a la línea 113 en la capital del país.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad