12:18 PM - 4 de Junio de 2009


Por teléfono asignarán turnos para apostilla de documentos en Cancillería

Por: ssoriano

Con la medida, el Ministerio de Relaciones Exteriores pretende acabar con las extenuantes filas que a diario vienen realizando las personas que acuden para tramitar sus papeles.
Colprensa
Colprensa

Las líneas a las que pueden comunicarse para sacar una cita son 348 9560 en Bogotá, y el 018000 979899 a nivel nacional, informó la secretaria general de la Cancillería, Liliana Pérez Uribe, y funcionan desde este jueves.

La atención a los usuarios en estos números empezará a las 8:00 de la mañana y los turnos serán asignados para el día hábil siguiente.

A las personas que viven fuera de Bogotá se les dará una cita dos días hábiles después de que realicen la llamada.

Pérez Uribe resaltó que los turnos se asignarán para los diferentes puntos de atención de la Cancillería.

"Vamos a atender en la 26 desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; en la calle 97, que es conocida como la calle 100, desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.", explicó la funcionaria.

Cada oficina en Bogotá dispuesta por la Cancillería tiene la capacidad para atender a 6.000 personas por día.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

arquidar

20 Junio 2009 - 12:45am
remedio peor que la enfermedad, desde que se puso en servicio el "eficiente" sistema telefónico he tratado de conseguir una cita para apostillar los documentos de unos familiares en Venezuela, no ha sido a posible a ninguna hora, el teléfono da siempre tono de ocupado o si no señala que ya fueron asignadas las citas, ante lo cual decidí acudir personalmente, la respuesta fue negativa pues solo se atienden a los que tienen la "gracia" de conseguir la cita, pero para mi sorpresa puede constatar que varios tramitadores que por cierto aumentaron su tarifa gracias a la imposibilidad que el "novedoso" sistema de citas a generado, si la tienen fácil para conseguir la cita, como hacen?, quienes les dan las citas, por favor que alguien intervenga, por que no realizar el tramite en los Cade

JosephX

4 Junio 2009 - 2:16pm
ojala sea cierto porq ya llevo 3 dias madrugando a las 4 am y no e podido apostillar nada por culpa de los tramitadores, es increible la cantidad de documentos q llevan estos tramitadores, deberia poner otras oficinas de atención en Bogotá
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad