Nación

Ella es Sara Builes, la modelo de ‘el Indio’

11:38 AM - 5 de Junio de 2013

Antioqueña de 22 años, fue clave para capturar a Freddy Manco Torres, peligroso narcotraficante.
3.6
 
 

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Alekam

13 Junio 2013 - 8:50am
Causa pena ajena, ver que una mujer tan bella, fina y delicada por su afán de tener dinero en abundancia se rebaje a ser la amante de un delincuente a sabiendas que su dignidad queda por el suelo y no volverá a ser tenida en cuenta para ejercer su profesión de modelo. Por fuerza pasa de modelo a otra profesión que puede ser actriz de películas porno, en donde se ven tantas colombianas.

Donfujio

10 Junio 2013 - 9:48am
....Sin tantos eufemismos, las cosas hay que llamarlas por su nombre Sara ya dejó de ser una Top Model desde que se convirtió en concubina de un narco, o sea, una PUTA Fina como muchas que comienzan como modelos o reinas en este país. porque..... que hacía una mujer tan linda como ella con un tipo tan feo como ese "Indio"?, $$$$$$$ por dignidad !!

Danisofy

5 Junio 2013 - 9:51pm
BOBA QUE NO FUÈ, LO EXPRIMIO Y LO DISFRUTO AL MAXIMO, VIAJO POR EL MUNDO. ESO ES LO QUE LES GUSTA A ELLAS.

Danisofy

5 Junio 2013 - 9:48pm
ESTAS SON LA CLASE DE MUJERES QUE VUELVEN LOCO A LOS HOMBRES, OPERADAS Y CON LENTES DE CONTACTO

rojo-14

5 Junio 2013 - 9:06pm
por eso colombia nunca ha tenido miss universo,,,,porque los narcos patrocinan a mujeres faciles para la cama y mentes huecas,,,afreciendoles reinados.... y ante el mundo quedan como mediocres

leonard88

5 Junio 2013 - 2:43pm
Cuántas hermosas mujeres campesinas abnegadas y lindas luchadoras que trabajan honestamente, han sido y siguen siendo víctimas de estas prostitutas que inducen a las mafias al crimen??'

leonard88

5 Junio 2013 - 2:41pm
NARCO-PARA PROSTITUTAS: Con què autoridad moral estas "mujeres" quieren llagar a ser reinas??' Reinas de qué?? Que tristeza que éstas modelos levantadas con ese afán de ambición apoyen a narcotraficantes, asesinos, secustradores y paramilitares. Narco-perras... Estas "mujeres" vendidas luego posan con una imagen de "decentes" con cualidades éticas para ser reinas y representar a las verdaderas mujeres de Colombia, qué tristeza!!! Ya es hora que investiguen y judicialicen a estas prepagos por concierto para delinquir, testaferrato, enqiquecimiento ílicito, narcotráfico e incluso por terrorismo... Acaso por tener una cara linda o hacerse las ingenuas piensan hacerle el quite a la justicia??

Cabo Retrospectiva

6 Junio 2013 - 1:18am
Quiero decirle que comparto su opinión, estas PUTAS DE MIERDA siempre quedan en limpio como las que no matan una mosca y lo que son es unas ASOLAPADAS ni las HP'S. Que no hagan sino coger a una por una y las investigen por paracas, traquetas y testaferras, porque como dice el dicho: Dime con quien andas y te dire quien eres y estas SAPAS no son la excepción.