1:53 PM - 31 de Mayo de 2012


Laura Moreno entuteló al fiscal que la investiga

Por: Noticiascaracol.com

La implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares exige que no la indaguen por el delito de falso testimonio.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

27
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

xiomaram

6 Junio 2012 - 2:58pm
Como mas pretende esta joven salirse con la suya, no sea tan sinicay mentirosa, ya todos deberiamos ver lo cerca que se encuentra de una actitud como garavito, no mas rebajas de muerte a los asesinos, no mas aceptacion de cambios por religion, esto se trata de ver las cosas como son, Laura es una asesina, y debe pagar, y no cambiando de fical, juez o lo que quiera con el dinero que posea podra ocultar lo que sus ojos revelan mientras niega cada situacion, realmente es molesto ver como se inetenta convencer de lo que sabe hizo. Todo el peso, de la ley, lastima que nuestra constitucion no tenga la pena de muerte, lastima que para un asesinato no haya la persecucion que se le da a un gerrillero, a un delincuente comun, sino al contrario, solo cuidados y contemplaciones.

xiomaram

6 Junio 2012 - 2:58pm
Como mas pretende esta joven salirse con la suya, no sea tan sinicay mentirosa, ya todos deberiamos ver lo cerca que se encuentra de una actitud como garavito, no mas rebajas de muerte a los asesinos, no mas aceptacion de cambios por religion, esto se trata de ver las cosas como son, Laura es una asesina, y debe pagar, y no cambiando de fical, juez o lo que quiera con el dinero que posea podra ocultar lo que sus ojos revelan mientras niega cada situacion, realmente es molesto ver como se inetenta convencer de lo que sabe hizo. Todo el peso, de la ley, lastima que nuestra constitucion no tenga la pena de muerte, lastima que para un asesinato no haya la persecucion que se le da a un gerrillero, a un delincuente comun, sino al contrario, solo cuidados y contemplaciones.

conchitavargas

5 Junio 2012 - 8:38am
CON LA SACADA DEL FISCAL 11, SE VE MUY CLARO QUE ESTE FISCAL LLEGARIA A LA VERDAD, POR ESO ESTA GOMELITA LO ENTUTELO, Y COMO AQUI EN COLOMBIA VALE MAS LA PLATA QUE LA HONESTIDAD PUES LO SACARON, PERO ESTO DICE MUCHO..., ME ESTORBA EL FISCAL Y LO VOY A SACAR Y LO SACO... CON ESTA ACCION CONFIRMA LO QUE TODO COLOMBIA PIENSA DE ESTA GOMELA... QUE SI ES COMPLICE Y ASESINA ADEMAS.

victoria molano

4 Junio 2012 - 6:35pm
TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE LAS NIÑAS MIENTEN...TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE EL PERFIL DE ASESINATO ES EVIDENTE...TODOS QUEREMOS QUE ESTO SE ACABE Y SERIA UNA FALTA DE RSPETO QUE NO SE PUBLICARA LA VERDAD, PERO NO NOS HEMOS PREGUNTADO: SERA QUE LAS NIÑAS ESTAN AMENAZADAS PARA QUE NO DIGAN LA VERDAD. EN UN CASO DONDE SE MUEVE TANTO DINERO NO SERIA RARO Y HASTA ME ATREVERIA A ASEGURAR QUE ESTE ES EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL ELLAS NO QUIEREN, O MEJOR, NO PUEDEN CONFESAR LA VERDAD. SERA QUE LAS AUTORIDADES NO CONTEMPLAN ESTA POSIBILIDAD DE AMENAZA DE MUERTE POR DECIR LA VERDAD?

Angelikha Pink

4 Junio 2012 - 3:51pm
No somos Dios para juzgar a nadie, pero es inevitable q el Pais no se de cuenta de q estas niñas Mienten.Son tantas evidencias porq si despues d lo ocurrido Laura tenia le cel d Luis se llama ella misma y contesta y la llamada dura 25 seg, o porq el vendedor d perros que iba a comprar luis nunca volvio a salir a vender.se volvio rico ?.. ... porq un caño d aprox 15 cm translada un cuerpo lejos a la vista de cualquier persona pero al otro dia amanece en el mismo lugar dond Laura dice que cayo ... q sucede no es el unico muerto en colombia pero...es un caso que ya conoce toda colombia y q estas niñas tratan a la familia de luis y al pais como unos ignorantes... admas quien y porq medicina legal tenia su dictamen tan herrado acaso es el primer cadaver que investigan ?

PATTYKAR

3 Junio 2012 - 6:55pm
QUE TAL LA HAMPONA. TRAS DE ASESINA BUFONA. AHORA LOS PAJAROS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS Y AHORA QUE... HACE LO QUE HACE CON EL MOZO QUE TENIA Y LA COMPINCHE AMIGA Y AHORA VAMOS A SALIR A DEBERLE. DESCARADA. PERO LAURA Y JESSIE SON MUJERES Y EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. AMANECERA Y VEREMOS CUANDO TENGAN SUS HIJOS SI ES QUE LOS TIENEN QUE VAN A TENER QUE VIVIR CON ELLOS. Y LOS PAPAS QUE LE PIDAN PERDON A DIOS PORQUE AQUI SE PUEDEN PODRIR EN LA CARCEL POR ASESINAS Y MENTIROSAS.

kOCHITO

1 Junio 2012 - 2:09pm
HAY LAURA LAURA... SE LE RECONOCE QUE TIENE UN MUY "BUEN ABOGADO"... PUEDES ESCAPAR DE LA JUSTICIA COLOMBIANA PERO DE LA DE DIOS NO, EL VIO Y CONOCE LA VERDAD... EL TE JUZGARA... DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI.

tara manchas

1 Junio 2012 - 11:40am
Fiel ejemplo que el porder lo unico que hace es encochinar y esa mujer es una decarada.

cristobal camargo

1 Junio 2012 - 9:02am
ESTAS SON TREMENDAS PERRAS SE COMEN HASTA EL PORTERO DE LA UNIVERDIDAD Y CON ESA CARA DE ANGELICAL SE QUIEREN GANAR DE CUENTA A UNO ,ESE CUENTO NO ME LO COMO RESPONDAN POR EL ASESINATO PAR DE PUTAS

cristobal camargo

1 Junio 2012 - 9:00am
lo que faltaba y lo que estaban buscando hace rato sacar al fiscal del caso ,y lo consiguieron este pais va pa tras como el forro que tal la justicia de este pais por eso esta como esta ,me inmaguino la defensxa de las estudiantes deben de estar contento por este fallo,ogale le sucediera esto a un hijo de ministro a un hijo de un abogado para que vieran que otra cosa cantarian ,donde esta la ley de este pais siempre brilla x su ausencia cuando le convienen ,seguro que hay muchos millones en juego .TREMENDO FALLO DEL GOBIERNO EN SACAR AL FISCAL PARA QUE NO LLEGARA A LA VERDAD ,CLARO COMO ES HIJAS DE PAPI Y MAMI MANDA HUEVO ME DA HASTA BASCO SER COLOMBIANO Y A ESOS ABOGADOS DE LAS ESTUDIANTES OGALA LE SUCEDIERA A UN HIJO DE USTEDES PARA QUE VEAN LO QUE SUFRE UN PADRE ,

velezcaran

1 Junio 2012 - 7:03am
Ahora como, podria cantar que paso, y despues de mamarle gallo a la gusticia y hacer perder dinero del estado en la investigacion, que no la investigen por otro delito, "Cual falso testimonio" si ella no lo mato que se le investige por complicidad, pero que pague algo.

alexgalvezcol

1 Junio 2012 - 12:11am
Es lo mas ridiculo que he visto, como ha de ser posible esto? Hay que decirles a todos los criminales y delincuentes que entutelen a los fiscales que estan llevando sus casos para que salgan impunes. Que desfachatez..... Ojala la justicia le caiga con todo el peso, asi sea la justicia divina. Ojala la vida se las cobre por derecha, de una, preferiblemente antes que salga libre, porque apenas quede libre despues de la millonada que sus papis estan gastando, fijo la mandan a vivir al extranjero con todas las comodidades que existen mientras la familia del pobre estudiante queda aqui fregada. Justicia por favor, en cualquier forma o sabor.

Nudge

31 Mayo 2012 - 10:28pm
Tremendo lio en que se han metido estas bellezas! Y todo por salir a rumbear con un descabellado, drogadicto corroncho suicida. Hasta el momento en lo que se conoce, no existe ni una sola prueba o evidencia que demuestre la existencia de una agresion, de un homicidio. Todo apunta mas bien, al exceso de poder que la Fiscalia esta ejerciendo en virtud de presiones de la familia del iluso joven que pretendia ser el novio de Laurita: es muy dificil aceptar que el difunto hubiera sido novio de esa mujer tan bella... a menos que fuera narco o algo asi. Testimonios de sus sicologos nos podrian dar una mejor idea de que tan fragil habria sido la mente del suicida este, y quizas si sus padres han tenido influencia negativa en su crecimiento - de ser suicidio, sus padres tienen mucho que ver.

PATTYKAR

3 Junio 2012 - 7:11pm
VOZ DEBES SER UN MALDITO NAZI RACISTA. TE PUEDEN PARECER UN PAR DE BELLEZAS PERO HAMPONAS Y ASESINAS, APENAS PARA QUE TE LAS COMAS Y TE BLANQUIES UN POCO. LAURITA SOLO UTILIZO A ESTE MUCHACHO PARA CAUSARLE CELOS AL PSICOPATA NOVIO QUE TENIA. ESTO NO LO HACEN NI LAS PERRAS. ELLAS A TODOS SE LO DAN Y CUANDO QUEDAN PREÑADAS SENCILLAMENTE CUIDAN SUS CACHORROS Y SE OLVIDAN DEL PERRO QUE LAS PREÑO. ESTE PAR DE PERRAS ASESINAS SON MUJERES Y NO FALTA EL PERRO NAZI COMO USTED QUE SIN ASCO SE LAS COME.... VAMOS A VER EL FUTURO DE ESOS HIJOS.... jejejejejejejejejeje

cucupaloma

3 Junio 2012 - 4:41pm
JAJAJAJA....QUE OPINION TAN ESQUISOFRENICA,,,,,JAJAJAJA PARA GUSTOS LOS COLORES,,,EL MONO AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA Y MAS AHORA CON TANTA OPERACION JEJEJEJE

conci

1 Junio 2012 - 6:54am
Cada ladron juzga por su condicion, cierto? Dice un dicho muy popular.

soso58

31 Mayo 2012 - 9:56pm
Laura.... nos tienes a todos locos!!!! que linda eres... si estas muy solita te puedo ir a dar compania.... por el otro lado.... es hora de decir la verdad. Claramente estas ocultando la verdadera historia. Tu ex es el que deberia de estar en la carcel.... se le nota la arrogancia y el ego de todo poderoso. No mas juegos y mentiras..... todos queremos saver la verdad, todos queremos justicia.

teonila johana

31 Mayo 2012 - 6:37pm
es evidente que laura moreno quiere sabotear y ganar tiempo para seguir mintiendo no es juston que estas niñatas se crean con el drecho de estar encubriendo a los asesino de luis en este caso ellas tambien son complices por que vieron y siguen ocultando la verdad de los echos

ninive

31 Mayo 2012 - 6:26pm
SI LA JUSTICIA DEL HOMBRE NO LAS ALCANZA LA DE DIOS SI,Y ES VERDAD QUE TRISTEZA QUE SUS PADRES NO DEN LA CARA,SEGURITO ESTE CHICHARRON LES CAYO COMO BALDADO DE AGUA FRIA QUE SE IBAN A IMAGINAR QUE SUS HIJITAS IBAN A ESTAR METIDAS EN SEMEJANTE LIO SI FUERAN MAS DECENTES HABLARIAN CON ELLAS A QUE HABLEN LA VERDAD Y LUEGO MIRAR QUE GARANTIAS LES DAN,PARA MAS FUE UN MEDICO MUY PRESTANTE DE PEREIRA DE LOS MAS RENONMBRADOS QUE SU HIJITO DEL ALMA MATO A LA NOVIA DE FAMILIA MUY ACOMODADA TAMBIEN Y EL MISMO LO ENTREGO A LAS AUTORIDAES Y ALOS MEDIOS DE COMUNICACION DECIA ME DUELE EN EL ALMA PERO TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HIZO Y LE METIERON COMO 40 AÑOS DE PRISION TAN SOLO TENIA 21 AÑOS, ESTO DEBIERAN DE HACER LOS PAPAS DE ESTAS ASOLAPADAS ACTUAR CON DIGNIDAD Y DEJAR DE ENCUBRIRLAS.

wlm

31 Mayo 2012 - 6:00pm
lo curioso de este caso, es que mientras los papas del Joven Colmenares pelean como Leon y Leona por su hijo, los papas de estas dos damas ni se aparecen por ahi , hay dos hipotesis que por ser de familias prestantes se averguenzan de lo que sucede situacion que como hijo y mis padres no estan ahi como dicen en las buenas y en las malas, que se puede esperar , y la segunda es tanta la plata que tienen que si salen a defenderlas se les derrumba todos sus imperios, pero la plata que estan moviendo para que salgan limpias debe ser la imaginable, pero lo verdad y de lo que sa ha visto estas damas son culpables y si se salvan de esta, lo unico es que ante la justicia Divina si no saldran libradas, porque como dice la biblia con la varas que mides seras medido, niñas la conciencia limpia es una

julianpatino

31 Mayo 2012 - 5:37pm
LAURITA SI NO TIENE QUIEN TE VISITE EN LA CARCEL YO PUEDO IR A HACERTE VISITA CONYUGAL. MAMASITA. COMO HA DE SER QUE YO RESULTE MUERTO EN UN CAÑO

bocatin

31 Mayo 2012 - 5:26pm
Tan linda que te vez con chaleco antibalas, so pendeja, por dartelas de avispada vos y tu familia, que se vayan haciendo a la idea de tener que verten con ese nuevo vestidito, que va justo con tu personalidad. Tras de ladrona Bufona, bala es que te tienen que dar por HP vos y toda tu flia, vos sabes quien mato Colmenares, y yo apunto que es tu exnoviesito, y creo que guardaespaldas no habian envueltos ahi, o de lo contrario ya habrian salido versiones por ahi, eso fue tu ex con alguien que contrato y vos estas obligada a sostener la can~a. Habla pendeja que te vas a podrir en la carcel.

mago182

31 Mayo 2012 - 4:56pm
Tanta importancia q le dan a un solo caso eso por q el q murio era hijo de un tipo super adinerado de bogota , pero a diario matan y mueren personas y ahi si la justicia no hace nada q triste q es este pais .

urs

31 Mayo 2012 - 11:20pm
TIENES TODA LA RAZÓN, PEROOOOO, SUCEDE QUE ESTA GENTE ADINERADA SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA, PAGAN BILLETE PARA SALIR INOCENTES DE LO QUE HICIERON Y COMO EL POBRE NO TIENE PLATA SE JODIO Y EL MUERTO SE QUEDA DE ESE TAMAÑO, Y PARA COMPLETAR EL FISCAL RETIRO DEL CASO AL FISCAL, DEBEN ESTAR FELICES LAURITA Y COMPAÑIA, ESA GENTUSA PARECE QUE SE SALE CON LA SUYA, SI LA FISCAL QUE LE DIERON EL CASO NO TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS, BIEN O MAL POBRES O RICOS, LA MUERTE DE UN HIJO QUE VERDADERAMENTE SE AME, DEBE DOLER MUCHÍSIMO.

MANCHOZONGO

31 Mayo 2012 - 4:44pm
Esta es una más de las patrañas dilatorias que saca este abogado mañoso de La mentirosa de Laura, a este listo hay que creerle todas las mentiras de su defendida mas las que inventa él, falta de moral y de ética de este cara de nutria inflamada.

Haifa

31 Mayo 2012 - 4:40pm
Que barbarida como es la justicia penal colombia , no tiene orden ni justicia este pais

paisabonita

31 Mayo 2012 - 4:18pm
ESA CLASE DE MALAS ACCIONES LO QUE DEMUESTRA ES QUE ESTA MUERTA DEL SUSTO,VE PASOS DE ANIMAL GIGANTE Y LO PEOR QUE LA PLATICA DE SU PADRE NO LA VA A SALVAR .....!!!!!!!!!!

elkin420@hotmail.com

31 Mayo 2012 - 3:06pm
Definitivamente el colmo de la conchudez, tras decotuda con paperas ahora le salieron a deber... deberia mas bien de decir quien mato a colmenares hptas ricachonas de la mierda...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad