8:25 PM - 7 de Junio de 2012


“Mi hijo nunca pelea”, asegura mamá de Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

La mujer niega que el exnovio de Laura Moreno haya estado en el parque El Virrey, el 31 de octubre de 2010, la noche en que murió Luis Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

55
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

menchix

27 Junio 2012 - 11:57am
Estas son las consecuencias de no darles amor a los hijos, y solo darles dinero..se creen poderosos..y si sra tal vez el no peleaba xo para el tal vez era mas facil quitarle la vida a una persona..xq estaba seguro q era intocable

Esincreible

10 Junio 2012 - 1:55am
HUEVITOS CON TOCINETA, VIEJA LOCA.

bobpatino

9 Junio 2012 - 2:07pm
AYY MI SENORA POR QUE CARAJOS QUISO MANIPULAR LAS PRUEBAS QUECULPAN A SU HIJITO, (SERAQUE ESTABA IMPLICADO HASTA EL TEQUE TEQUE) EL QUE NADA DEBE NADA TEME!!!!! Y COMO DICE EL DICHO: NO HAY HIJO, NI MUERTO MALO!! NI BEBE FEO!!! SE LE VE EN LAS IMAGENES LA SOBERBIA Y LA IMPONENCIA A ESTE BANDIDOY SE IMAGINA QUE SUS PAPAS VAN A SACAR UNOS CUANTOS MILLONES PARA COMPRAR LA JUSTICIA Y TODO ARREGLADO!!!!

moniquilla07

9 Junio 2012 - 10:00am
ESTA MUJER NO ES CAPAZ DE FIJAR LA MIRADA PORQUE ESTA PENSANDO EN LA PROXIMA MENTIRA QUE VA A SALIR DE SU BOCA... SU HIJO ES UN SANTO QUE AL PARECER GOLPEA Y MATA Y USTED ES UNA MADRE ALCAHUETA QUE NO ACEPTA QUE MALCRIO A SU HIJO PORQUE LA PLATA Y LOS ESCOLTAS SIEMPRE ESTAN PARA DEFENDERLO... PERO LES ESTA SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA CON EL TESTIGO QUE NO LOGRARON SOBORNAR NI DESAPARECER. LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALE A LA LUZ DISTINGUIDA DAMA.

moniquilla07

9 Junio 2012 - 9:45am
Que descaro esta vieja, acepte que su hijo es un criminal, YA DEJEN EL TEATRO !!!!!! Le recuerdo que hay fotos en prensa y redes sociales donde su querido hijo se ve en el fondo, en el mismo lugar donde estaban luis y laura con sus amigos... ahora solo falta que diga que es un montaje ... mentira tras mentira pero su hijo es culpable y tienen que pagar por la muerte de luis. ojala se pudra en la carcel junto a laurita moreno y jessy quintero....

Silvana2005

8 Junio 2012 - 11:02pm
Pero que absurda esa madre cuenta como un gran testimonio que Carlos Cardenas estuvo con la hermana y el esposo...porque no tiene otros testigos como amigos o conocidos. Por supuesto que la hermana tiene que ser un excelente testigo para declarar a favor de el. Porque no acepta que educo a su hijo sin valores y sin respeto a la vida humana. Se nota que ese hijo usted lo educo mal, acepte su gran error!!

cristobal camargo

8 Junio 2012 - 7:51pm
seguro que te creo todo lo que dices,se esta haciendo justicia desde que lo detuvieron se esta haciendo justicia aasi es colombia como se lleva a un pais justicia para todos,sean ricos o pobre que la justicia se haga sentir igual para todo el mundo. se esta haciendo justicia

darwin dj

8 Junio 2012 - 2:57pm
SI DIERAN PREMIOS ALA MEJOR ACTRIS LE DIERAN PREMIOS JAJAJAJA

darwin dj

8 Junio 2012 - 2:51pm
ESA ES LA TIPICA MADRE ALCABUETA QUEVAAA SI ELLA TAMBIEN ES UNA ASECINA EN SERI ESA PERRA HP DEBEN DE DARLE CARCEL POR LOS QUE HACEN Y ESO EL BOBO QUE MATO AL POBRE COLMENARES OAJALA Y ME MANDARAN PARA BOGOTA PARA DARLE UNA PALIZA A ESE HP....

Javierzu

8 Junio 2012 - 1:40pm
APUESTO A QUE ESE MAN NO LE HA DICHO LA VERDAD A SU MADRE...........POR ESO ELLA CONFIA MUCHO EN ÉL, PERO ESE MAN ES UN ASESINO...IGUAL QUE LAS OTRAS VIEJAS,,,...ELLAS TAMBIEN SON AUTORAS MATERIALES......NECESITAMOS QUE LE DEN ORDEN DE CAPTURA A TODAS ....CLARO QUE ALLÍ EN ESE CASO HAY MÁS GENTE..............INVESTIGUEN,..................INVESTIGUEN...

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 12:28pm
SRA NO TEMA NO SE LO MATARAN ,,SOLO LE DARAN POR ESAS NALGAS Y UNAS CUANTAS GOLPIZAS PORQUE COMO NO PELEA NO SE PUEDE DEFENDER EL POBRE CARLOS Y EN LA CARCEL NO HAY BOTELLAS Y ADEMAS SON MUCHOS ,,LE TOCA HACER LO DE LA PU/TA SUMISA ,,,QUE PASE ADELANTE EL DE LA FILA.....YA VEREMOS AL DIRECTOR DEL INPEC CUANDO DE PONGA CON SUS PREFERENCIAS NADA DE ESO QUE PAGUE CARCEL SEA INOCENTE O CULPABLE EN EL MISMO PATIO Y CELDAS COMO LOS DEMAS INTERNOS IGUAL LAURINA Y JESSYNA

Esincreible

10 Junio 2012 - 1:43am
JAJAJJAJA, MUY BUENO

mariana cardona correa

8 Junio 2012 - 12:16pm
como dice la mama de cardenas que su hijo no estaba alla inconsistenciasporque laura dijo que habia estado con una chica . que inconsistencias , como va la madre a hablar mal de su hijo ya resulta que estaba con su hermana.

conchitavargas

8 Junio 2012 - 12:06pm
SEÑORA MARIA DEL PILAR: SU HIJO NUNCA PELEA, A SU HIJO LE GUSTA MATAR A BOTELLAZOS. ESTO HIJO SUYO ES EL RESULTADO DE UNA MALA CRIANZA, MALA EDUCACION, NO DISPONER DE TIEMPO PARA LOS HIJOS, FUE EDUCADO SIN VALORES Y SIN RESPETO POR NADIE.

alcirast

8 Junio 2012 - 11:40am
LAS CELDAS DEL CELULAR QUE LA MAMA DE CARDENAS SE LAS META POR EL CU-LO, MAS BIEN Q BUSQUEN LAS CAMARAS DEL PARQUE EL VIRREY Q FUERON DESAPAREC IDAS DEL PAQUE INMEDIATAMENTE PORQUERIAS, A QUI HAY MAS DE 50 IMPLICADOS EN ESTE CRIMEN, Y TODOS DEBEN PAGAR ENPESANDO POR LA MEDICA LEGISTA, EL Q QUITO LAS CAMARAS DELPARQUE Y EL FISCAL NOVOA Q TRATA DE ENTORPECER LA INVESTIGACION , LA ABOGADA DE CARDENAS Y LA MADRE DE CARDENAS Y Q EL GOBIERNO BUSQUE EL OTRO TESTIGO VIVO O MUERTO, POQ COLO SE CANSO DE LA IMPUNIDAD Y ESTAREMOS ATENTOS AL DESELANSE DE ESTO Q ESTA MAS CLARO QUE ELAGUAY A DARNOS A LOS COL CUENTAS CLARAS EN EN ESTE ASESINATO QUE NO QUEDARA INPUNE BASTA YA LA CORRUPCION GUBERNAMENTAL. Y QUE NO SE DILATE MAS A PONER PRESOS LOS ASESINOS Y CON CONDENAS EJEMPLARES NO EN CASA NO LO PERMITIRE

alcirast

8 Junio 2012 - 11:27am
Despues de escuchar esta barbara de la mentira, q nisiquiera cuadran con la moreno, tan asesina como cardena, y la muy puta, q en entrevista de caracol se equivoca y dice escobar al referirse a su hijo, esta lakra de madre q nos dio a la sociedad un asesino. y lo mas sinico q escuche es decir q su angel estaba en casa y entonces como es q laura dice que andres le muestra a laura a a un lado de la discoteca a el asesino cardenas con una mujer' q mentirosas, esta vieja estupida con plata, y las llamadas intercetadaS ESTA BRUTA SE LES OLVIDO TODO ESTO,y q la senora vaya pensando cuando se le junte el otro muertico el testigo, q no aparece, y se le sume todas las contradiciones y mas sinica aun no lo vi hoy fue lo mas terrible q me a pasado, que dira la mama de andres q no lo vera jamas .

Yanedt

8 Junio 2012 - 11:13am
Si le hace falta su hijo? vieja cómplice, su hijo no pelea MATA, mató a luis colmenares, asesinossssss

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 10:49am
$$$$$$$$$. Que pa$a con el director de fiscalías Armando Novoa que desvió la investigación y ahora no da la cara, estos son los coprotagonistas de todas estos novelones bañados de mentiras, estos personajes que quedan en el olvido son los que tienen la clave para desenredar todo esta maraña de duda que esta creando la defensa de los mentirosos acusados.

elbirosto

8 Junio 2012 - 10:43am
ESE CAGAO GABILLERO A PUÑO LIMPIO NO PELEA ....MANDA A CASCAR Y REMATA CON BOTELLAZO...TAN SANO QUE SE LAS DA EL MUY MARICA Y YA LLEVA DOS MUÑECOS A SUS ESPALDAS...PORQUE FIJO EL OTRO TESTIGO QUE ESTA DESAPARECIDO LO PELARON.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 10:36am
Que pasa con el director de fiscalías Armando Novoa que desvió la investigación y ahora no da la cara, estos son los coprotagonistas de todas estos novelones bañados de mentiras, estos personajes que quedan en el olvido son los que tienen la clave para desenredar todo esta maraña de dudad que esta creando la defensa de los mentirosos acusados.

Luzur

8 Junio 2012 - 10:32am
Vieja desgraciada...después de lo que le decía por teléfono hace unos meses al bebito que ya la abogada tenia cuadrado lo del fiscal y el nene ya cantaba victoria...grandisimas porquerias!! les esta saliendo el tiro por la culata. Y señora "mamá de asesino" esas lagrimas no se las cree ni usted misma, no sea tan abusiva y descarada con todos los colombianos.

clamagallo

8 Junio 2012 - 10:23am
Señora para su informacion a su hijo no lo acusan de pelear, lo acusan de matar a Luis Colmenares....si el peleara a lo mejor Luis no hubiera muerto. Por que su hijo no pelea, como usted dice, pero si mata como lo dicen las pruebas

martharin

8 Junio 2012 - 10:20am
Señora...Dejé de decir que su hijo es un ángel, divino, la mejor persona del mundo...Si desde un principio dieron a conocer las llamadas que usted hizo a la abogada para que tergiversara la investigación, no sea usted mentirosa....En el juicio darán a conocer toda esa sarta de mentiras que ud, está diciendo,,,los colombianos no somos bobos ,hemos estado muy pendientes de todo lo que se ha dicho y han mostrado...Le duele mucho su hijo ah si? pero que la Familia Colmenares que? lo han perdido todo....No sea tan ilusa....y respete la autoridad....

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 9:35am
Que pongan al niño Cárdenas en la celda de Garavito.

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 12:20pm
SERA ? BUENO COMO PARA QUE LO PRUEBE DE UNA VEZ PERO LE QUEDAN 33 AÑOS EN LA CARCEL NO HAY PRISA TODAVIA EN LA CARCEL LO VAN A COJER DE GOCE LOS PRESOS Y LO PONDRAN A RECOJER EL JABON EN EL BAÑO,,POBRE PENEJO NO LE PASO POR LA MENTE NI UN POQUITICO DE LO QUE LE ESPERABA EN LA CARCEL. POR BRUTO SI EN REALIDAD MATO A LUIS ANDRES CON EL BOTELLAZO

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 9:15am
Esto es lo único cierto que ha dicho esta señora ¨mi hijo jamás ha peleado con nadie ¨ si esto es totalmente cierto, él niño siempre pone a pelear a los guardaespaldas para dar las palizas. Que mentirosa hay una intercepción telefónica donde claramente le preguntan a la mama llorona que si el niño iba con guarda espaldas y ella dijo que no porque él iba para la casa de la ingenua niña Laura, ahora en esta entrevista dice que el niño Cárdenas nunca ha tenido guarda espaldas, que mitómana, este es el carrusel de la mentira.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 9:15am
Esto es lo único cierto que ha dicho esta señora ¨mi hijo jamás ha peleado con nadie ¨ si esto es totalmente cierto, él niño siempre pone a pelear a los guardaespaldas para dar las palizas. Que mentirosa hay una intercepción telefónica donde claramente le preguntan a la mama llorona que si el niño iba con guarda espaldas y ella dijo que no porque él iba para la casa de la ingenua niña Laura, ahora en esta entrevista dice que el niño Cárdenas nunca ha tenido guarda espaldas, que mitómana, este es el carrusel de la mentira.

LOREPATY

8 Junio 2012 - 9:00am
"Nadie pensó en su dolor"... y quién pensó en el dolor de la madre de Colmenares? O es que una mamá vale más que otra?

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 9:00am
Esto es lo único cierto que ha dicho esta señora ¨mi hijo jamás ha peleado con nadie ¨ si esto es totalmente cierto, él niño siempre pone a pelear a los guardaespaldas para dar las palizas. Que mentirosa hay una intercepción telefónica donde claramente le preguntan a la mama llorona que si el niño iba con guarda espaldas y ella dijo que no porque él iba para la casa de la ingenua niña Laura AHORA EN ESTA ENTREVISTA DICE QUE NUNCA HA TENIDO GUARDA ESPALDAS que mitómana, este es el carrusel de la mentira.

conchitavargas

8 Junio 2012 - 8:39am
TODO LO QUE DICE LA MAMA Y LA HERMANA DE QUE ELLA ESTUVO CON CARLOS EN LA DISCOTECA...SON PATADAS DE AHOGO. A RESPONDER POR ESTE ASESINATO Y NO SE INVENTEN MENTIRAS QUE DE NADA LE IRAN A SERVIR, HAY MUCHAS PRUEBAS EN CONTRA DEL GOMELITO, Y LA LLAMADA TELEFONICA DE LAURA MORENO LA ACABARA DE HUNDIR.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 8:28am
Esto es lo único cierto que ha dicho esta señora ¨mi hijo jamás ha peleado con nadie ¨ si esto es totalmente cierto, él niño siempre pone a pelear a los guardaespaldas para dar las palizas. Que mentirosa hay una intercepción telefónica donde claramente le preguntan a la mama llorona que si el niño iba con guarda espaldas y ella dijo que no porque el iba para la casa de la ingenua niña Laura.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 8:24am
Esto es lo único cierto que ha dicho esta señora ¨mi hijo jamás ha peleado con nadie ¨ si esto es totalmente cierto, él niño siempre pone a pelear a los guardaespaldas para dar las palizas.

gorzum

8 Junio 2012 - 8:24am
aca nos damos cuenta la corrupcion tan grande que hay en el pais por que sobornar a medicina legal cambio de fiscales retrocesos del caso. esta familia es una mentirosa y abusiva no respetar el dolor de la otra familia que perdieron a su hijo jamas lo recuperaran, por la muerte que le causaron los mimos compañeros de la universidad. seles callo el castillito de mentiras , menos mal en colombia no todos se dejan comprar y son honestos en el trabajo que hacen, como el fiscal en cargado del caso, tambien el trabajo de los periodista que nos muestran la verdad de las cosas que sucedieron "septimo dia"

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 8:19am
sra lo unico q usted hace es cagarla dia a dia ,,en vez de ayudarlo lo unico que hace es cagarla dandose pantalla en los medios- sra no se asuste la carcel se hizo para hombres,,y el que la cague que la pague que responda ante la justicia, A pablo escobar toda la ciudad lo amaba y mire que clase de criminal era.,,y porque volvio laura a tener relacion con carlos despues de estar muerto luis andres..si ya habian terminado ? Recuerden hay muchisimasssss pruebas que los comprometen,,,adonde esta el vendedor de perros ? adonde esta el amigo del tstigo ? adonde esta la supuesta mujer que llamo a luis andres antes de lanzarce al caño ? porque si ya habian terminado por la monotonia q tenian se pusieron cita cuando murio luis anres ?acaso no recuerda lo q hablo su hija con carlos por telefono ?

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 8:15am
Esto es lo único cierto que ha dicho esta señora ¨mi hijo nunca pelea¨ si esto es totalmente cierto, él pone a pelear a los guardaespaldas para dar las palizas.

gorzum

8 Junio 2012 - 8:05am
aca nos podemos dar cuenta los colombianos que ellos no cuadran ni las mentaras que van a decir , por que dicho por laura ,cardenas estuvo hay esa noche y ahora la mama dice que su angelito nunca estuvo hay , y ademas el testigo dice cosas mas logicas de lo que dicen ellos mismos se comio un perro y se mato y las investigaciones periodisticas demuestran otras cosas, como las pruebas con muñecos y es imposible comprobar lo que ellos dicen y los testimonios que dice la policia y los bomberos segun ellos laura y su banda no fue asi que los bomberos no buscaron bien y los policias tampoco me jor dicho que estaban de farra tambien. y solo digo la justicia no debe ser solo para los que no tienen dinero que esas personas las han jusgado inocentemente .

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 8:03am
SRA BUENO SUPONGAMOS QUE LE CREEMOS QUE SU NIÑO CARLOS NO PELEA,,ENTONCES PREGUNTELE A LAURA PORQUE LLAMO A LUIS ANDRES A DECIRLE QUE CARLOS QUERIA PELEAR A GOLPES.POR LO TANTO LUIS ANDRES LE RESPONDIO QUE A EL NO LE GUSTABA ARREGLAR LOS PROBLEMAS A GOLPES.? SEGUN LAURA SI VIO A SU HIJO AL LADO DE LA DISCOTEKA O EN ELLA ? Y USTED DICE Q SU HIJO ESTABA CON LA HERMANA,,SGUN LAURA DICE QUE EL ESTABA CON LA OTRA MUJER CONQUIEN ESTABA ,,LAURA CONOCE MUY BIEN A LA CUÑADA,,(SU HIJA) ? JAMAS DIJO LAURA Q U NIÑO PASO SOLO. Y ES MAS SU CARLITOS IJO Q PASO CON LA NUEVA AMIGA ? ESTA CLARO SU HIJO NO PELEA COMO UN HOMBRE SERIO,,PA LA MUESTRA UN BOTON NO PELEA A GOLPES SINO A BOTELLAZOS Y TRAS DEL HECHO SEGUN EL TESTIGO,LE MANDO LOS OTROS ASESINOS YO SI LO ENTIENDO SI USTED NO LO ENTIENDE VEREMOS

Charles de Gaulle

8 Junio 2012 - 7:05am
Yo pienso que la persona que tiene que responder por el crimen de Luis Colmenares, mas que el propio Carlos Cárdenas es Laura Moreno, porque a lo mejor el pobre Cárdenas se dejó influenciar por esa mujer perversa y terminó haciendo lo que hizo, en palabras mas simples Carlos Cárdenas es el brazo y Laura Moreno es el cerebro de este crimen tan perverso.

Charles de Gaulle

8 Junio 2012 - 7:03am
En este momento para Colombia Pablo Escobar es un santo comparandolo frente a Carlos Cárdenas, el testimonio de Agélica Cárdenas de que su hermano estuvo con ella es inválido por el vínculo de sangre que la une con el acusado, a lo mejor ella puede mentir y así seguir encubriendo a su hermanito.Lo que si puede notarse es que si Cárdenas muere en una pelea en la carcel entre ella y la mamá demandarían a Raymundo y todo el mundo, pero en si esta familia Cárdenas ha perdido mucha credibilidad, lo señala la misma señora Maria del Pilar, no pueden salir a los centros comerciales porque lo señalan y claro está sus negocios han empezado a tener pérdidas porque las personas no quieren estar vinculados con un presunto asesino, en si este caso es digno de hacer una telenovela por todo lo que sedice

gorzum

8 Junio 2012 - 8:12am
asi es usted comete un error como fue un asesinato y mas si viene de una familia de plata y con multiples negocios , sera jusgado por la sociedad y por ende la familia tendra inconvenientes como economicos y sociales , nadie quiere tratar con ellos y mas por las mentiras que dicen que solo lo creen ellos

javier coronado

8 Junio 2012 - 6:34am
señora maria del pilar usted desde un principio quizo encubrir y enredar este proceso a favor de su hijo pues a las claras toda colombia sabe que hubo soborno en medicina legal para sacar un informe completamante falso ahora que me dice de eso? donde esta el otro testigo? ya lo silenciaron ? le pagaron para que dasapereciara? sabemos la prestancia de su familia y los alcances de la impunidad .solo pedimos justicia y que su hijo y estas niñas sean condenadas por mucho tiempo porque tampoco aceptariamos condenas minimas y despues verlas en la calle como si nada ,ademas deben estar es en una carcel encerradas pagando lo que cometieron. Su hijo no es un angel señora su hijo es un asesino que merece ser castigado

niromeroca

8 Junio 2012 - 2:23am
Su hijo no pelea, pero si asesina. Es un cobarde.

triplemoralcolombiana

8 Junio 2012 - 2:00am
Mi hijo es un àngel, mi hijo no hace mal a nadie, mi hijo no mata una mosca. Alois Hitler Klara PÖlzl

Maria C Arias

8 Junio 2012 - 1:12am
la mintiras de Laubra cada ves se estan decubriendo,... como dice.. lo del cellphone y el mismo se mato tirandose al cano el muchacho no tenia motivos para hacerlo era un buen estudiante de muy buena familia y nunca postro razones para hacerlo..es mejor que digan la verdad ya que las cosas se estan complicando

Maria C Arias

8 Junio 2012 - 12:56am
Senora por Dios las madres nunca sabemos que hacen nuestros hijos de puertas para afuera y mas con tragos.. lo unico es aconsejalo para que diga la verdad y colabore con la fiscalia ya que las cosas se estan poniendo cada ves mas claras con el testigo que aparecio. el otro testigo que esta desaparesido seguramente esta ya en cano con la boca llena de moscas oh my god !!!!!

tumbis

8 Junio 2012 - 12:22am
Que vá!!!! raro sería que una madre diga que su hijo es un angelito!!!.. Ese hptica debe ir a la carcel por asesino, al igual que la tal hptica de Laura Moreno

Charles de Gaulle

7 Junio 2012 - 9:59pm
Ahora quiero hacer una aclaración, se ha murmurado que Carlos Cárdenas es sobrino del ministro de Minas Mauricio Cárdenas Santamaría y que por eso se ha dilatado el proceso. Esto es falso, el ministro de minas es de los Cárdenas de Medellín, una familia de tradicion cafetera y Carlos Cárdenas es de los Cárdenas de Bogotá, su padre es el dueño de una fábrica de elementos de ferretería. El ministro mostró su árbol genealógico y si bien es cierto de que no hay parentesco entre el ministro y Carlos, no se puede negar que la familia Cárdenas Gómez tengan amistades influyentes y por eso se ha podido dilatar el proceso. Este caso es consecuencia de una justicia que para poder dar pasos certeros tiene que ser mediática, esperemos a ver que pasa aunque yo pienso que muchas cabezas mas rodarán.

princess1222

7 Junio 2012 - 9:52pm
Si fuese verdad que este Cárdenas es inocente" por que querrían inventar toda esta historia? A quien beneficiaria todo esto? Los , Colmenares solo quieren justicia, por que Luis esta muerto y esto nadie lo puede cambiar.....

Charles de Gaulle

7 Junio 2012 - 9:45pm
Haciendo un análisis objetivo, la señora María del Pilar dice que su hijo no tiene ni tuvo escoltas, supongamos que eso sea cierto, pero el hecho de que Cárdenas anduviera sin escoltas no exime su responsabilidad, los que acompañaron a Cárdenas y a Laura Moreno esa noche podrian ser los escoltas de la propia Laura o si bien se comprueba que ella no tenía escoltas podrían ser otros amigos de Cárdenas o de Laura. Esta señora habla de su dolor de madre que seguramente debe ser muy grande, pero me pregunto será que le duele la suerte de su hijo mas que todo o le duele que sus amigas ya no quieran jugar bridge con ella, en si es una cosa muy fuerte que uno se pregunta y quedan muchos interrogantes todavía, apenas este caso se está desenvolviendo.

BlakeRunner

7 Junio 2012 - 9:23pm
Quien apenas empieza a conocer o seguir este caso, lloraría con las declaraciones de esta señora que entiendo que como madre no hace otra cosa que defender a capa y espada a su hijo...y es tanto el amor que movio cielo y tierra para influir sobre el director de fiscalias para querer cambiar al fiscal del caso en ese momento y de otras situaciones que si estan comprobadas, ....lo que si es cierto es que carlos no pelea, el manda a matar
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad