7:56 PM - 9 de Junio de 2012


Con manifestación, familiares y amigos exigen liberación de Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

Se concentraron frente a la cárcel Modelo de Bogotá para expresarle su solidaridad al joven, capturado por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

99
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elkin45

2 Agosto 2012 - 7:06pm
HAY QUE SOLTAR A LOS LEONES QUE LA PRESA ESTA LIBRE MATEN A CARLOS CARDENAS POR HP

pilyita

15 Julio 2012 - 3:33pm
DE A CUANTO LES DIERON A ESTOS DESOCUPADOS O ES QUE SON LOS VERDADEROS IDIOTAS UTILES DE LOS QUE HABLA EL PATRON URIBE

bermudez_carlos

5 Julio 2012 - 3:16am
CORRUPTOS , ABAJO LOS CORRUPTOS QUE MONTAJE MAS FALSO, A FAMILIA COLMENARES CUANTO LES COSTO CONSEGUIR TODA ESA GENTE ?(ademas no sonmuchos) UDES SON RICOS EN COLOMBIA PERO EN EL MUNDO NO MUCHO Y LA VERDAD MEJOR ENTREGARSE A LA JUSTICiA PORQUE IGUAL LA VERDAD YA SALIO A LA LUZ PUBLICA y EL MUNDO ENTERO SE ESTA ENTERANDO DE ESTE CASO :D

Esincreible

12 Julio 2012 - 7:44am
Bermudez familia Cardenas, familia Cardenas.

Normarlatyn

2 Julio 2012 - 12:30am
Cuanto les pagaron???Minimo almuerzo en la Fragata o tiquetes aereos o al menos;un Plasma de 42 pulgadas por asistir a la cita enfrente de la carcel!!!

wioletas

26 Junio 2012 - 12:31pm
QUE ES UNA PESADILLA Y UN MONTAGE SI SENORA SI ASI SE LE PUEDE DECIR A ALGUIEN TAN RUIN, SI ESTO ES UNA PESADILLA PARA LOS PADRES DE LUIS QUE SON LAS VICTIMA, QUE ES UN MONTAGE SI LO ES TODOS LOS MEDIOCRES MISERABLES QUE SE VENDEN Y ENTORPECEN LAS INVESTIGACIONES, SI SENORA SE VA A DEMOSTRAR QUE ESOS SON UNOS ASESINOS DE LA PEOR CALANA PORQUE CUENTAN CON LA PLATA PARA MATAR Y QUEDAR LIBRES, SON LEPROSOS ASESINOS DIOS YAVE LES VA A COBRAR TODAS SUS MENTIRAS Y MALDAD, YA LO VERAN CON DIOS YAVE NO SE JUEGA Y ELLOS JURARON EN FALSO Y ESO DIOS YAVE NO LO DEJA SIN CASTIGO, ASESINOS MENTIROSOS.

wioletas

26 Junio 2012 - 12:21pm
QUE DESCAO QUE ASCO los amigos de carlos cárdenas , ojalá no les asesinen a sus hijos ya vieron como compram a forences, corructos y demas alimanas, ese asesino no es INOCENTE, bobos utiles ESE ES UN ASESINOOOOOO COMO TIENEN QUE DEMOSTRARLO PARA QUE ENTIENDAN QUE ESAS MENTIRAS DE QUE SE TIRO AL CANO NO SE LA CREE NI ESOS ASESINOS.

soso58

17 Junio 2012 - 1:37am
pueden gritar, hacer pancartas, gastarce la plata que quieran... sobornar e inventar disculpas..... es obvio que esto es un asesinato, no un accidente. Laura fue la ultima que vio a Colmenares vivo, de acuerdo a su historia, por lo tanto ella save quien lo mato. Carcel para Carlos Cardenas!!!!! y Laura Moreno.... asesinos!!! o portadores del nombre del asesino! Justicia, justicia....... queremos ver algo de Justicia en este pais que los que pueden por medio de sobornos y manipulacion pareciera que la ley no los toca. La ley es para todos... carcel hasta que confiecen la verdad.

rastajuan

15 Junio 2012 - 11:22pm
una familia honrada por mas q duela acepta sus errores y los d sus miembros con la cara en alto pero aceptando q debe haber un castigo, he visto casos en los q sus mismos padres entregan a sus hijos porq saben q en el fondo tienen q aprender q el q obra mal tiene q pagar, ademas es una buena lexion d vida.. pero por otro lado hay familias asi, como esta en las q les importa un comino atropellar a cualquiera y hasta perder ellos mismos su orgullo por un mkon q no merece nada, un malcriado, q se cree d la nobleza.. ps q lastima pero la vida se encarga d darle su merecido a cada cual como lo merece

sam_

14 Junio 2012 - 2:24pm
CUALQUIERA Q TUVIERA UN FLIAR EN ESTA CONDICION IRIA A PROTESTAR POR ESO SOLO FUE LA FLIA Y LA AMIGA Q EL SE COMIA.

fregab

12 Junio 2012 - 6:09pm
eso este por verse que sea inocente el pobre angelito que no mata una mosquita de todas forman que se paren en la cabeza si quieren pero ese man ya esta adentro y hay se queda porque eso le da como 40 semanitas pero santas

Fenix07

12 Junio 2012 - 3:27pm
Que se podria esperar de personas que son de la misma clase (calaña) de el, que no importa el delito que haya cometido y pienzan que con dinero se puede tapar y comprar a la justicia. Dicen que es inocente, solo porque son familiares o amigos, a sabiendas que "Carlitos" es un asesino. Si el planton lo hubieran hecho gente que no tiene que ver con el, pues nos pondria a penzar un poco, pero familiares y amistades? Es indignante la inmoralidad de esta gente.

rastajuan

15 Junio 2012 - 11:09pm
jajajaja muy cierto, por ahi una babosa en la entrevista dice q son muchos los colombianos q creen en la inosencia d carlos! jajajaja q señale uno apart d la familia y las amiguitas a las q les pagaba por comerce.. toda colombia esta indignada con este asesinato y muy seguramente si este roscon y las rosconcitas esas quedan en libertad ahi si van a ver q es un planton o mejor dicho una protesta la hijuepu+@ del 100% d los colombianos quienes queremos justicia

llama

11 Junio 2012 - 9:57am
Hasta ahora este caso es puro apasionamiento,, lucha de clases, sujetividades, regionalismos, componentes culturales (la venganza Guajira) rencores..etc pero pocos de los foristas analizan con objetividad, desde lo que he leido hasta ahora nada ha sido contundente y por lo contrario se deja ver manipulaciòn, deseo de una familia afectada, de un Fiscal herido en su persona y en su funciòn xq no ha podido demostrar el asesinato, el caso es complejo y mientras no demuestren efectivamente con algo contundente, como un video de que los chicos estos lo asesinaron o de que ellos confiesen, la inocencia sera la presunciòn y lo demàs todo quede en la especulaciòn y la imaginaciòn ayer vi que el caño ese eseen sus paredes tiene filos en cemento o yo que se y pudo ser eso lo q ocasiono cortes

soso58

17 Junio 2012 - 1:48am
esto es lo mas ridiculo que he leido!!! la evidencia es clara!! por logica y por fisica es evidente que Colmenares no murio en un accidente..... las eridas no son compatibles con una caida y por el contrario son compatibles con una golpiza. En un riachuelo tan pequeno un cuerpo humano tan grande no es tan facil que se desplace tal distancia. La historia de Laura no tiene sentido, no es creible!!! cualquier pendejo se daria cuenta que algo no cuadra!! Laura no esta diciendo la verdad. No creo que tenga nada que ver con clases sociales o regiones...... vemos que hay unas inconsistencas muy grandes y queremos ver JUSTICIA!!!! no impunidad como lo usual. Estamos cansados de que con plata e influencias la ley sea tergiverzada.

jose luis ramos

11 Junio 2012 - 8:23pm
llama peruana los videos los robaron la forense y suetica profecional la compraron,su ropa q era evidencia la roban las interceptaciones los de latan el 2 cargo mas importante de colombia q es el fiscal general tambien lo al canzan para que archiven este casito que colombia pide explicacion estos matones tienen q pagar tambien nuestros funcionarios y los colombianos no podemos tapar el sol con un de dito q ere as llamita peruana

ni idea

10 Junio 2012 - 8:55pm
CHANA: COMO MAMÁ SI EL HIJO ES CULPABLE UNA BUENA MAMÁ LO APOYA PERO LE DA UN BUEN EJEMPLO NO LO APOYA EN LO INDEBIDO, Y SI TIENE QUE RECIBIR SU DISCIPLINA ESTA DE ACUERDO PARA QUE SEA UNA PERSONA QUE PUEDA ALGUN DIA MIRAR CON LA FRENTE EN ALTO, Y NO SALE A HACER RIDICULOS EN PUBLICO COMO ESA SEÑORA, POR QUE A ELLA NO LE CONSTA NADA DE LO QUE SUCEDIO. SE ESTA CON EL ACOMPAÑAMIENTO SE APOYA PERO NO PARA MAL. SI CREE QUE CON CONVOCAR LA FLIA Y VECINOS O AMIGOS PRESIONARA A LA JUSTICIA PARA APOYAR AL SIN VERGUENZA DEL HIJO, ESTA IRINANDO FUERA DEL TIESTO. HABLE CON ESE HIJO REVISE EN QUE HA FALLADO COMO MAMÁ POR SE VE.....

ni idea

10 Junio 2012 - 8:54pm
LA MAMÁ DEL SEÑOR CARDENAS SE HACE LA PENDEJA, SABE QUE ELLA NUNCA HA TENIDO EL CONTRO ABSOLUTO D ESU HIJO EN ESTA ETAPA, NO LE CONSTA COMO SE COMPORTA EL FUERA DE CASA, PUEDE DECIR QUE ES TAN CARIÑOSO, COMO TANTAS TONTAS MADRES EN LAS CIUDADES GRANDES DE NUESTRO PAIS, Y ALGUNAS SABEN SUS ANDANZAS PERO SE JUSTIFICAN QUE EN ESA ETAPA ES DIFICIL MANEJARLOS, ES MENTIRA. SI LOS NIÑOS LOS CRIARAN DESDE PEQUE{ÑOS DIFERENTES COMO LOHACE HOY EN DIA DE DISMINUYEN TANTA LOCURA QUE HACEN. YA EL NIÑO A LA MAMÁ LA TUTEAN AL ADULTO TAMBIEN AHI HAY UNPROBLEMA EL RESPETO DE ESE NIÑO RESPETANDO NO SE CRIA COMO ESOS HOY EN DIA.

ni idea

10 Junio 2012 - 8:43pm
ESAS DOS FLIAS LEVANTADAS, QUE DEJEN DE HACER TANTA PAYASADAS....

ni idea

10 Junio 2012 - 8:36pm
CHANA: Y ESAS PAYASITAS QUE CONVOCARON ESE GRUPITO QUE HICIERON EL OSO EN TELEVISION POR COLABORARLE A ESA PREOCUPANTE FLIA, TIENEN CARAIS PERSONALIDAD PARA SALIR CON ESAS PAYASADAS. Y POR CIERTO ESE COMO POR QUE DISQUE ES MODELO AUNQUE CUALQUIERA ES MODELO, ASI SEA ALGO FEITO COMO ESE. YO ESTABA POR AHI CERCA VISITO UN FAMILIAR ALLI, Y VI ESE OSO QUE HACIAN LAS TONTAS VECINAS SENTI PENA AJENA. A ESOS DOS SIN VERGUENZAS A EL Y A LAURA QUE UNO EN LA MODELO Y LA OTRA EN LA BUEN PASTOR. SOLO ASI RECIBEN DISCIPLINA Y PIENSAN MEJOR NO DE CREERSE DE PLATA Y HAGO Y NO PASA NADA.

ni idea

10 Junio 2012 - 8:28pm
TAN CHISTAS LA VIEJA, LE DICEN DEL TEMA DE LOS VENDEDORES AMBULANTES EN LA ENTREVISTA, RESPONDE NUEVAMENTE ESTUPIDEZ COMO TIENEN TANTA RESPUESTA AREGLADA LA BLOQUEAN CON FACILIDAD. LE REFIEREN EL TEMA DEL TESTIGO Y DICE QUE ESA NOCHE NADIE LES OFRECIO BEBIDAS, SERA QUE LOS VENDEDORES AMBULANTES SALEN HASTA EN MEDIO DE LA CALLE OFRECIENDO QUE LES COMPREN Y SOBRE TODO DE ESE LUGAR TAN PENDEJA LA JOYITA. SI SIGUE CONTESTANDO TANTAS ESTUPIDECES Y QUE SE NOTA INCOMODAS RESPUESTAS COMO PARA SALIR POR LA TANGENTE VA A CAER MAS RAPIDO..... Y SERIA LO MAS JUSTO...

ni idea

10 Junio 2012 - 8:16pm
BIEN POR EL PERIODISTA QUE ENTREVISTO A LA PELIGROSA PARA LA SOCIEDAD DE LAURA, SE ENRREDO SOLA DEJO SINMAS PREGUNTAS AL PERIODISTA DONDE LE SIGUE LA ENTREVISTA SIGUE CAYENDO CONTRADICIENDOSE SOLA . COMO QUE RESPONDE QUE CONFIRMA QUE SE CAYO, QUE VIO LO QUE PASO, LUEGO QUE EL PERIODISTA LE DA A ENTENDER COMO QUE SI LO VIO CAER DICE QUE ESTABA OSCURO ENTOCES EL PERIODISTA LE DIO SI ESTABA OSCURO ENTOCES COMO DICE QUE LO VIO CAER, Y EVADE EL ASUNTO CON QUE FUE UN ACCIDENTE CON TANTAS TORPEZAS Y CONTRADICIONES DE ELLA TERMINA EL PERIODISTA TERMINANDO LAS PREGUNTAS FUE MUY NOTORIO.

NIIKOO

10 Junio 2012 - 12:22pm
Mis queridos colombianos no votemos mas caspa como sedise En este Caso aqui no pasara nada Si mucho a Laura le meteran 6meses de carsel en la casa y ya eso es lo que la pobre justicia puede aser Recordemos que estas familias tienen mucha influencia de harriba y en Colombia Los que manda son Los politicos y la plata Solo quiro desirle a la familia colmenares que dios les de mucha fuerza

la veleña

10 Junio 2012 - 12:01pm
me parece el colmo que sinismo q ahora la hermana salga a q ella estuvo con el esa noche es claro la sangre tira y savemos q es lojico no mas mentiras son igualitos los cuatro la mama la hija cardenas y laura igual de mentirosos y agradescan q los colmenares son personas de bien con principios con un corazon grande y generoso porque ver un ser querido en un cajon se le daña el pensamiento el corazon a cualquiera

martharin

10 Junio 2012 - 11:03am
QUE PLANTON MAS MEDIOCRE, SALIERON LOS DE LA CUADRA, LOS POCOS AMIGOS Y LA FAMILIA,,,,CREEN QUE CON ESTA PROTESTA LO VAN A SACAR LIBRE---COMO NO....YA SE CONOCEN TODOS LOS ARGUMENTOS POR PARTE DE LA JUSTICIA Y MAS CLARO NO PUEDE SER....CARLOS EL MATON JUNTO CON LA COMPLICE DE LAURA Y MUCHOS MAS.....ABOGADOS, MADRE DE CARDENAS, JESSY QUINTERO, MEDICINA LEGAL POR NO DECIR LA VERDAD DE LA MUERTE....ROPA DESAPARECIDA, INTERCEPTACIONES TELEFONICAS,CAMIONETA VENDIDA,..AHORA QUIEREN SACAR AL TESTIGO TODO PORQUE HA DICHO LA VERDAD..ESTAREMOS MUY ATENTOS , PORQUE ESTE ASESINATO NO DEBE QUEDAR IMPUNE......COLOMBIA Y OTROS PAISES APOYAMOS A LA FAMILIA COLMENARES

Antiomell

10 Junio 2012 - 9:56am
Hola amigos !!!!! aqui en la carcel ya me pasaron al patio de los malandros y estoy en casa .......... a mi mami que no venga estoy muy ocupado .........ya que es domingo....... Saludos Carlitos el care pero maton !!!!!

sam_

14 Junio 2012 - 2:18pm
SI SEÑOR LA MAMA ESTA PAGANDO POR Q AISLEN ESE DURITO CUANTOS HAYA NO LO ESTARAN ESPERANDO.JEJEJE

Esincreible

11 Junio 2012 - 2:24am
PSD. QUE ME TRAIGAN LA TOCINETA QUE AQUI HUEVO ME SOBRA

mundo97

10 Junio 2012 - 8:58am
SI CREO EN TU INOCENCIA Y CON EL PODER DE DIOS TODO ESTO QUEDARA EN UNA PESADILLA ANIMO Y DESMUESTRALE A TODOS QUE SI ERES INOCENTE. BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA.

Esincreible

11 Junio 2012 - 2:20am
SI? HAGASE EL HUEVON.

Antiomell

10 Junio 2012 - 9:57am
si claro !!!! veremos

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 8:36am
QUE FRUTO PUEDE AROJAR UNA MADRE DESCARADA CORUPTA Y AL CAGUETA PARA QUERER TAPARLE UN HOMICIDIO ASU HIJO ESTE TIENE QUE SER UN MOUNSTRO Y PELIGROSO YA HAY UN DESAPARECIDO PILAS

conchitavargas

10 Junio 2012 - 7:22am
LA CAMIONETA DE LAURA DONDE ELLA DICE QUE DEJO EL CELULAR GUARDADO YA LA DESHUESARON, POR ESO ES QUE NO LA ENCUENTRAN.

conchitavargas

10 Junio 2012 - 7:26am
CUAN LA GOMELA DE LAURA ESCUCHO HABLAR A LUIS COLMENARE POR CELULAR EN IDIOMA INGLES, LE DIERON CELOS, Y COMO ELLA ES UNA BRUTA QUE NO ENTENDIA EL IDIOMA, PESO QUE EL HABLABA CON OTRA MUJER, NO AGUANTO Y TOME PA QUE LLEVE. CACHETADA Y BOTELLAZO.

MANCHOZONGO

10 Junio 2012 - 7:14am
Carlos Cardenas es nieto de Jorge Cardenas Gutierrez expresidente de la federación de cafeteros, sobrino del ministro de minas Mauricio Cárdenas y sobrino de la embajadora en Japón, Patricia Cárdenas. Ahora sí entedemos porqué el caso de Luis Andres es de tamaño mayúsculo y porque mintieron la forense, la alcaldesa, el CTI, porqué desaparecieron los videos de las cámaras del parque, la ropa de Colmenares, la camioneta de Carlos Cárdenas. Laura Moreno, la niña escoltada (hija de Jorge Enrique Moreno, dueño de una multinacional de acoplamientos que trabaja principalmente en convenio con Pacific Rubiales) dice que vió caer a Colmenares y luego en el sitio señalado por ella, esa misma noche no lo encontraron, apareció al otro día, luego de agonizar en la camioneta de Cárdenas, fue arrojado cerca para que lo encontraran, hay una grabación de un amigo común donde dice que ‘la culpa lo atormentará toda la vida’ la cual fue emitida por Septimo Día. DIFUNDELO- JUSTICIA Y VERDAD SOBRE EL CASO

llama

11 Junio 2012 - 10:20am
yyyyyyyyyyyy??????????? seamos objetivos, todos los de plata son malos?, es verdad que este pais esta gobernado por corruptos pero q la posiciòn de clase que tenemos no nos sesgue, en este caso tan complejo, lo mejor es que si fue un asesinato, Dios permita q algunos de los implicados lo diga de una vez, ante tanta presiòn creo imposible q un ser humano se resista tanto a no decir la verdad pero que sea x parte de ellos, los protagonistas, los imputados, de lo contrario son especulaciones ya q todo puede ser debatido y controvertido, cientificamente

conchitavargas

10 Junio 2012 - 7:12am
SI LEYO SEÑORA ONEIDA? TODO COLOMBIA ESTA DISPUESTA A APOYARLA, SI USTED QUIERA HABRA UNA CUENTA CON SU NOMBRE EN UN BANCO Y VERA QUE TODO COLOMBIA LA APOYA ECONOMICAMENTE, PORQUE SI ESOS HP. TIENEN PLATA PARA COMPRAR CONCIENCIAS? COLOMBIA TAMBIEN TIENE PLATA PARA APOYARLA A USTED Y A SU FAMILIA. Y COMO USTED DIJO: LUIS ANDRES ES EL HIJO DE COLOMBIA Y ASI LO SENTIMOS TODOS LOS COLOMBIANOS, YO COMO MADRE LO SIENTO ASI. CORDIAL SALUDO. CUENTE CON NUESTRO APOYO ECONOMICO.

Esincreible

11 Junio 2012 - 2:19am
YO NO TENGO PLATA, PERO CONCHITAVARGAS NOS PRESTA. ANIMO DONA ONEIDA

mundo97

10 Junio 2012 - 9:03am
ELLOS NO NECESITAN PUES ELLOS TIENE PLATA QUE NO SE HAGAN LOS POBRECITOS PUES RECIBIERON SU SEGURO DE VIDA. AHHH PUES NO SABIAS SI EESTE MUCHACHO TENIA UN SEGURO DE VIDA Y SU PLATICA ELLOS RECIBIERON. PERO NI TODA LA PLATA DEL MUNDO REVIVIRIA A SU HIJO TU VEZ COMO AY COSAS QUE ELLOS NO REVELAN? ES MANIPILACION DE LAS NOTICIAS ESTO ES LO QUE ELLOS QUIEREN NO IMPORTA QUIEN Y CUANTO AY QUE PAGAR POR TESTIGOS .

conchitavargas

10 Junio 2012 - 7:08am
CON ESAS MANIFESTACIONES SOLO DEMUESTRAN QUE ESTAN DESEPERADOS. ESAS SON PATADAS DE AHOGAO. JEJEJEJE

karlo_28

10 Junio 2012 - 7:02am
SI ESTE JUDAS ES INOCENTE, YO SOY UNO DE LOS APOSTOLES.... QUE DESFACHATEZ DE ESTOS PROTESTAR INOCENCIA DE UN ASESINO, POR ESO ES QUE COLOMBIA ESTA ASI,..POR GENTE COMPRADA, POR GENTE SIN ESCRUPULOS, COMO LES VA A CABER EN LA CABEZA QUE ESE TIPO CARLOS CARDENAS Y LA CARA DE ASESINA DE LAURA MORENO SON INOCENTES,..QUE BARBARIDAD..PERO DESDE ARRIVA TODO SE ESTA VIENDO..Y LA JUSTICIA LLEGARA MUY PRONTO...Y ESOS ASESINOS PAGARAN POR SU CRIMEN COMO DEBE SER...EN CARCEL...ASI COMO ASESINARON AL POBRE CHICO..ASI MISMO DEBERIAN PAGRA TAMBIEN,....PERO LASTIMOSAMENTE EN COLOMBIA NO EXISTE LA PENA DE MUERTE,..ASI QUE SI AL MENOS SE LES DE CADENA PERPETUA, ESTRIAMOS BIEN,..NO TANTO..PORQUE LA FAMILIA DE LUIS ANDRES COLMENARES SEGUIRA CON EL TREMENDO VACIO QUE LES A CAUSADO EL ASESINATO DE SU HIJO...

juandgof

10 Junio 2012 - 1:13am
OYE NO HAY QUE SER TAN CINICOS!!!!, QUE ES UN MONTAJE????, UN JOVEN CON UNA CARRERA PROMETEDERA, QUE SABIA INGLES, SALE Y VUELA EN EL AIRE Y CAE EN UN CAÑO, SU CUERPO DESAPARECE POR HORAS, Y VUELVE Y APARECE AL DIA SIGUIENTE, MEDICINAL LEGAL DICE QUE ES UN SUICIDIO Y DESPUES RESULTA QUE NO ES UN SUICIDIO, Y AHORA APARECE UN TESTIGO DESCRIBIENDO TAL CUAL MURIO, UN VENDEDOR AMBULANTE, QUE BIEN PUDO QUEDARSE CALLADO, PERO QUE DECIDIO HABLAR, Y TODO ES UN MONTAJE, ELABORADO POR LA FAMILIA COLMENARES PARA TOMAR VENGANZA????, HOMBRE NO SEAN TAN PENDEJOS CARAJO, Y SI NO HACEN JUSTICIA EN ESTE CASO, EN REALIDAD LA JUSTICIA EN ESTE PAIS NO SIRVE PARA M......PARTIDA DE CORRUPTOS, DESDE DIRECTORES DE FISCALIA, JUECES, ABOGADOS, LOS MAS CORRUPTOS DE COLOMBIA AHI ESTAN...

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 12:54am
FLIA COLMENARES HAGAN UN FONDO PARA IR HASTA EL FINAL Y NO DEJAR QUE ESTOS DELINCUENTES SE SALGAN CON LA SUYA Y ASI LES PASEN POR ENCIMA POR QUE ELLOS NO SON MEJOR QUE NADIE YO LES APORTO UN MILLON DE PESOS NO SOTROS SOMOS MAS

Esincreible

11 Junio 2012 - 2:21am
ESO, YO NO TENGO PLATA PERO PA LAS QUE SEA.

Antiomell

10 Junio 2012 - 9:58am
buena idea!!!!! to tambien ! no mas que digan donde se pone el dinero !

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 12:45am
HAGAMOS UN PLANTON Y MANIFESTACION SI A ESTOS HP NO LOS AL CANSA LA JUSTICIA NO ALA DESIGUALDAD SOCIAL NO ALA CORUPCION Y ALA IN JUSTICIA QUE REALIDA TAN CRUEL QUE VIVIMOS LOS COLOMBIANOS

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 12:45am
SI ESTE MARICA HP ES INOCENTE YO SOY EL MESIAS

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 12:44am
QUE ESTRATEJIA TAN CINICA Y DESCARADA HACER LO QUE DICE LA RATA SOSTENER QUE FUE UN ACIDENTE SI ESTA HP DICE SER INOCENTE EN TONCES YO SOY EL MECIAS

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 12:35am
QUE CINISMO DE ESTOS HP CREEN Y PIENSAN QUE ESTE MARICON HP ES INOCENTE ENTONCES COMO ESTAMOS EN COLOMBIA HAY QUE BIATIFICARLO Y ALAS 2 RATAS

velezcaran

10 Junio 2012 - 12:10am
Y somos muchos que pensamos que son culpables... Y porque exponer mas al testigo ... lo quieren desaparecer?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad