1:41 PM - 18 de Julio de 2012


¿Por qué quedó libre Carlos Cárdenas?

Por: Noticiascaracol.com

La jueza le restó validez al testimonio de Wilmer Ayola, por el que fue detenido el joven universitario, y cuestionó además al nuevo testigo de la Fiscalía.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

29
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Javierzu

20 Julio 2012 - 1:31pm
AQUI LO QUE HAY ES QUE TOMARSE LA JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS, FAMILIA COLMENARES USTEDES SON GUAJIRO VAMOS A VER, TIENEN QUE DEMOSTRAR SU RAZA.....ESTO NO PUEDE QUEDAR EN LA IMPUNIDAD......... ESTA JUEZA ES CORRUPTA Y ESTOS ABOGADOS DEFENSORES .....................ASÍ QUE JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA................COLOMBIA "EL PAÍS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO"

camila osorio lopez

19 Julio 2012 - 10:01pm
CON MAYUSCULA..SEÑOR CARDENAS RECUERDE QUE AUNQUE USTED AYA SALIDO DE LA CARCEL PARA NOSOTROS LOS COLOMBIANOS HASTA QUE SE ACLARE TODO USTED ES EL ASECINO DE COLMENARES. CUANDO HANDE POR LAS CALLES DE CUALQUIER CIUDAD TODOS LO MIRAREMOS COMO EL ASECINO DE COLMENARES ESA MARCA LA LLEVARA EN SU FRENTE

javier coronado

19 Julio 2012 - 8:51pm
mientras que los pobres honestos y trabajadores de este pais luchan por sacarlo adelante otros como esta juesa,el sr marioneta higuaran y todos los corruptos hacen fiestas con el pueblo señores no olviden que los ojos del mundo estan sobre este caso .no queremos corrupcion. pregunta que pasaria si los asesinos fueran personas sin recursos? la juesa diria lo mismo? les daria la libertad? que alguien me conteste eso por favor? gracias colombia por tener personas honestas dirigiendo el pais.

Lasoluciondeestoses

19 Julio 2012 - 7:56pm
Señor mario iguaran se le respeto y se le admiro por su gestion es pasadas , ahora quedo , ala altura de este animal ,,,par de RATAS,,,,,don IGUARATA,, se olvido q un dia defendio la justicia

MANCHOZONGO

19 Julio 2012 - 5:49pm
Este caso del niño asesino se debe dar por concluido, gracias al todo poderoso Mario Iguarán la muestra más descarada de cómo se manipula la justicia en nuestro país detrás de un asesino con apellido influyente, esto es un descaro y nada hará volver a la cárcel a este niño malandro, la verdad Colombia y el mundo la hemos visto y el poderío de san Mago Iguarán no nos podrá tapar los ojos, que doble moral que cinismo el que practica este Iguran, en equipo con el reconocido corrupto Jaime Granados, de esto ya tenemos que comérnoslo entero y es por estas cosas donde uno encuentra explicación porque en este Colombia se hace justicia por cuenta propia, por cosas como las que vimos hoy, que hipocresía la del actual fiscal Eduardo Montealegre y que también hace parte de esta cuartada jurídica, que ayer dice que esto no fue un suicidio sino un homicidio y hoy vemos este espectáculo de impunidad. Sencillamente aquí está un asesino más en libertad.

ardillita007

19 Julio 2012 - 4:11pm
Noooooooo porque nos tenemos que aguantar esto si somos mas las personas de bien,,,,, pero en ultimas pobres de ellos la justicia divina los condenara y hay si ¨¨¨mami¨¨¨no los va a podre sobornar pero hombre que vaina maluca

ardillita007

19 Julio 2012 - 4:11pm
Noooooooo porque nos tenemos que aguantar esto si somos mas las personas de bien,,,,, pero en ultimas pobres de ellos la justicia divina los condenara y hay si ¨¨¨mami¨¨¨no los va a podre sobornar pero hombre que vaina maluca

cosmado

19 Julio 2012 - 2:40pm
POR ESO LA JUSTICIA EN MANOS DE LOS ABOGADOS PRESENTA TAL GRADO DE IMPUNIDAD EN COLOMBIA. LAS MISMAS PRUEBAS O HECHOS POR LOS CUALES SE METE A UN DELINCUENTE EN LA CÁRCEL, SIRVEN PARA SACARLO DE ELLA. LA JUSTICIA HA OLVIDADO EL SENTIDO COMUN Y LA LIVERTAD DE LOS DELINCUENTES SOLO DEPENDE DE UN TIEMPO DE PACIENCIA, DE LA INDIFERENCIA DE LA GENTE Y UN BUEN FAJO DE BILLETES PARA ACALLAR LAS CONCIENCIAS.

fregab

19 Julio 2012 - 12:55pm
se gastaron una platica para sacar este ampon de la carcel pero para la justicia del cielo no les alcanza ni la vida de ellos alla si lo pagaran y tengalo por seguro que de dios si no se burlan asesinos despiadados

fregab

19 Julio 2012 - 12:53pm
ya saben porque en colombia ay 5000 muertos por año .porque como la justicia es para el mas huevon entonces la gente para que denuncia y entonces es donde viene la dulce venganza y ya ven los resultados sangre se paga con sangre y ojo por ojo esto ya no cambia en colombia que tristeza de justicia no es mas que una basura

fregab

19 Julio 2012 - 12:50pm
porque quedo libre? porque pusieron de abogado al jefe de los jueces y fiscales y claro plata biene plata va favores bienen favores van y lo mismo influencias y esta juez que no es mas que una ramera torcida se vendio por unas tres monedas.. esa es la respuesta no busquen mas...

LEOPEARDOBUCARO

19 Julio 2012 - 10:48am
La Justicia de Colombia no vale nada, es un País de pura Corrupción que tristeza con estos Jueces, que valen cero pesos

laraduarte

19 Julio 2012 - 10:33am
Yo se porque quedo libre Cardenas, porque la Juez Vallejo se dejo comprar. Que Verguenza la justicia Colombiana, dicen que la justicia es ciega pero la justicia Colombiana solo se hace la ciega y estira la mano para ver quien le aporta mas, es por eso que las carceles Colombianas estan llenas de pobres.

DOMINGORUGE

19 Julio 2012 - 9:57am
AHÍ LOS VEREMOS...SIEMPRE QUE SE LES TRABAN LOS JUICIOS SUCIOS, SE BUSCAN A UN HAMPÓN CON AUTORIDAD, A UN HAMPÓN QUE HAYA OCUPADO CARGOS ALTOS EN LA JUSTICIA O EN LA POLÍTICA, PARA HACER VALER LA CORRUPCIÓN...SIEMPRE CON EL CUENTICO DE QUE ESE TAL FUE EXCELENTE EN SU CARGO..PERO VEAMOS A ESTE SEÑOR IGUARÁN...CON SU CARA DE YO NO FUI, COMO FISCAL GENERAL TIENE MUCHAS INVESTIGACIONES, MUCHAS OMISIONES Y AMPAROS A LOS CORRUPTOS, LO QUE LO LLEVA A SER EL COMPLICE PERFECTO DE UN GOBIERNO NARCOPARAMILITAR.

DOMINGORUGE

19 Julio 2012 - 9:39am
DEBIDO A ESTAS DECISIONES TOMADAS POR NUESTROS MEDIOCRES JUECES QUE SE DEJAN UNTAR LAS MANOS CON DINEROS MANCHADOS DE SANGRE Y POR ENDE PONER A LA JUSTICIA COMO LO MAS BAJO EN ESA COLOMBIA AZOTADA Y VILIPENDIADA POR LOS CORRUPTOS, ES QUE EL PUEBLO PROTESTA Y A ESOS MALDITOS NO LES QUEDA OTRA QUE EL DE TILDARNOS DE GUERRILLEROS O TERRORISTAS..UNA PREGUNTA: CUÁNDO ES QUE VERDADERAMENTE EL PUEBLO SE VA A HACER SENTIR PARA BAJAR DEL CURUBITO A TANTO HAMPÓN QUE TENEMOS EN LOS ENTES DE JUSTICIA Y DEL GOBIERNO?..CUÁNDO ES QUE EL PUEBLO CON LA MANO EN EL CORAZÓN ELEGIRÁ A GENTE HONESTA PARA DIRIGIR AL PAÍS Y NO SE VENDERÁ POR UN JUGO Y UNA EMPANADA?CUÁNDO EL PUEBLO TOMARÁ CONCIENCIA DE QUE EL PAÍS QUE TENEMOS ES UN PARAÍSO MAL MANEJADO?.

harry4293

18 Julio 2012 - 9:50pm
POR ESO ES QUE HAY TANTA VIOLENCIA EN ESTE PAIS, LOS COLOMBIANOS TIENEN QUE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA PORQUE LA JUSTICIA COLOMBIANA ES UN FRAUDE, JUSTICIA POR MANO PROPIA PORQUE LO DEMAS VALE GUEVO.

jose luis ramos

18 Julio 2012 - 9:42pm
COMO SON LAS LEYES DE ESTE PAIS SOLO CON LA PRECENCIA DE ESTE MUPLET IGUANA Y LA BUROCRACIA SALE LIBRE MI PREGUNTA SI A UNO DE ESTOS CORUPTOS LE MATAN UN HIJO CUANTO DURA EL JUICIO Y CUANTO LE METERIAN DE CARCEL A ESTE INFRACTOR RAZO?

SEAMOSHONESTOS

18 Julio 2012 - 7:49pm
en donde esta el anciano del fiscal general de la nacion , hay sino aparece este lagarto , dijo que la muerte de cardenas era un homicidio y entonces que estas haciendo por este caso el marica , cara de cacorro , FAMILIA COLMENARES LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES ACTUEN E INPONGAN SU PROPIA LEY ASI COMO LO HIECIERON ESTOS MATONES ENVIDIOSOS , como luis andres no le paro bolas porque la tenia solo de vacilon ja ja ja ja ja laura fuera de ser perra barata es guisa y burra , tubo que recurrir a seducir a colmenares haber si pasaba un semestre asi fuera raspando, perra h. de p y se enoja esta guisa cuando la tratamos mal por internet , es que hasta de buenas es esta perra barata, algunos compañeros que la conocen desde el bachillerato dicen que era burra , que todo lo arreglo con plata,

SEAMOSHONESTOS

18 Julio 2012 - 7:39pm
!!!!!! MUERTE A CARMEN VALLEJO !!!!!!!!! JUEZ TERCERA ,esa señora que pretendia que dijeran cosas diferentes y se contradijeran que tal la calidad profesional de esta tipa , no pues me quede sin palabras tiene mas aliento un gargajo de hablar que esta señora ridicula , ya deberia de estar pensionada , le falta el pique , el tono de voz , es lenta y desagradable , familia colmenares actuen , no se duerman , quien les haria algo a ustedes nadie , asi que por el contrario peguesen de los que saben como es que hay que actuar frente a estos caso y listo arreglado el problema , eso no se puede dejar en manos de DIOS porque se domoraria mucho solucionar este caso , ya se tiene la direccion de laura vive por el salitre , llegar y tirar una bomba , pero despierten familia colmenares , actuen pron

clamagallo

18 Julio 2012 - 7:37pm
Ahi esta la justicia colombiana, ni mas ni menos.... desisiones de este tipo por parte de los jueces son las que nos ponen a pensar y dudar del sistema de justicia Colombiana. No hay nada que hacer.. a los padres de Clmenares resignacion es lo unico que les queda, porque, que mas se va ha esperar de este pais de impunidad donde los ricos y mas pudientes siempre se salen con la suya.

MONTRI

18 Julio 2012 - 7:27pm
PUEDE ESTAR MUY SEGURA LA FLIA., COLMENARES, QUE DIOS ES MUY GRANDE Y NO SE QUEDA CON NADA AJENO. TENGAN FE DE QUE LOS CULPABLES Y SUS ENCUBRIDORES, LA JUSTICIA DIVINA LES LLEGARA DIOS DICE: ¨MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE¨. (ROMANO 12:17-20) A DIOS NADIE LO ENGAÑA EL SI SABE QUIEN MATO A LUIS ANDRES.DIOS TODO LO VE Y TENGAN LA CERTEZA QUE LOS PONDRA A CSDA UNO EN SU LUGAR YO ORO TODOS LO DIAS POR USTEDES Y MUCHAS MADRES EN COLOMBIA TAMBIEN LO ESTAN HACIENDO

Antiomell

18 Julio 2012 - 7:07pm
" PORQUE QUEDO LIBRE CARLOTA CARDENAS" por la corrupción de este país que mas? Levamos mas de un ano con ese jueguito , cuando se va hacer justicia ? Ya la carlota libre y seguro con su mosita esta .......

colombiania

18 Julio 2012 - 5:06pm
LA DECISIÓN DE LA JUEZ ASESINÓ LA JUSTICIA. LA JUSTICIA FUE BRUTALMENTE ASESINADA CON ALEVOSIA, CON MALDAD. LA DECISIÓN DE LA JUEZ, DESATARÁ LA IRA DE DIOS, POR QUE EL NO TOLERA LA MALDAD. LA DECISIÓN DE LA JUEZ, ASESINÓ LA CONFIANZA DE LOS COLOMBIANOS EN LA RAMA JUDICIAL. EN ESTA VIDA TODO SE PAGA, LA JUSTICIA DIVINA NO SE NEGOCIA, ESA SI ES JUSTA.

colombiania

18 Julio 2012 - 5:00pm
QUE BARBARIDAD , QUE PASA CON LA JUSTICIA, QUE CORRUPCION, ESTA JUEZ NO TIENE ARGUMENTOS PARA DEJAR LIBRE A UN ASESINO, PERO TENGA CLARO ALGO QUE TODO SE VA A SABER. LA PROCURADURIA, LA FISCALIA DEBEN INVESTIGAR AL DOCTOR IGUARAN Y A LA JUEZ. SEGUN LO EXPUESTO POR LA MADRE Y LO QUE SE DICE EN COLOMBIA. SE VALEN DEL DINERO PARA MANEJAR LA JUSTICIA. PERO EL MUNDO YA CONDENÓ A CARDENAS. EXIGIMOS JUSTICIA, NO HAY GARANTIAS CON ESA JUEZ.

aleixandra

18 Julio 2012 - 4:02pm
de mas que esa juez no tiene hijos, pues de ser asi se temeria que les pasara lo mismo que a colmenares, esa juez se ve que es una amañada, comprada de las que venden hasta el alma quien sabe a cambio de que favor......LA ALUMNA DE IGUARAN...... asi que vivan los narco-para fiscales y jueces pero que vivan bien lejos de este pais, y no se lo acaben de tirar con la corrupcion que siempre ha detenido el progreso de este pais. se necesita gente con valores de verdad, que no vendan su alma al diablo.....

lorploz

18 Julio 2012 - 3:18pm
POR TODO ESTO ES QUE YO PERSONALMENTE LES RUEGO A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER ESTA OPINION. VAMOS POR EL VOTO EN BLANCO AL SENADO DE COLOMBIA, Y UN REFERENDO QUE LE DE MUERTE POLITICA A TODO LADRON DEL ERARIO PUBLICO, EL DINERO DE TODOS NOSOTROS LOS COLOMBIANOS, MUERTE POLITICA HASTA EN QUINTO GRADO DE CON SANGUINIDAD, Y CARCEL DE CINCUENTA AÑOS SIN BENEFICIOS EN CENTRO CARCELARIO, COMO LO QUE SON LADRONES ASESINOS EXTINCION DEL DOMINIO DE TODAS SUS FINCAS Y PROPIEDADES,CUENTAS BANCARIAS.ETC....... NO DEBEMOS SER TOLERANTES CON ESTAS RATAS ASESINAS

Javierzu

20 Julio 2012 - 1:23pm
ESTOY CONTIGO, PERO AQUI NO CONDENAN NI A GARAVITO POR 50 AÑOS DE PRISION AHORA POR CORRUPCIÓN Y MIRA ESTE CASO QUE VA A QUEDAR EN LA IMPUNIDAD.........AQUI LO QUE HAY QUE HACER ES UNA PROTESTA COMO EN ESOS PAISES ARABE Y DERROCAR A TODOS LOS POLITICOS Y CREAR UN NUEVO ESTADO EN COLOMBIA .....AQUI HAY MUCHA CORRUPCIÓN...............MIRA LOS NULE ...NO VAN A PAGAR NI DOS AÑOS......., QUIEN EN COLOMBIA NO SE DEJA METER 5 AÑOS DE PRISION POR UN BILLON DE PESOS.........CUALQUIERA ....SI O QUE? ....PORQUE SI SACAS CUENTA NO TE LO GANAS NI SIENDO EL PRESIDENTE............................COLOMBIA ES EL PAIS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO........

Realito

18 Julio 2012 - 3:17pm
los jueces de colombia no vale un peso a donde la calidad y humana y el profesionalismo de este tipo de personas........ realmente estoy odiando las leyes de colombia en estos momentos

ANGL

18 Julio 2012 - 1:54pm
Desafortunadamente quedo libre por que el dinero vale mas en Colombia que la vida de una persona....Por mas testigos, pruebas, vídeos, La justicia no hará absolutamente nada, tristemente los asesinos están sueltos por ahí, dentro de poco tiempo sucederá lo mismo que el violador de Rosa María Cely (La justicia sabía que era una persona potencialmente peligrosa, y aún así lo dejaron libre hace años atrás, solo falto que cometiera el peor crimen para que por fin lo capturaran) así mismo va a ocurrir con este Joven... pasarán los años y el muy libre pero con el tiempo cuando se algún alto ejecutivo de nuestro magnifico gobierno se sabrá todo, Mis condolencias para los padres del joven asesinado.. pues lamentablemente ellos no pueden esperar nada de la Pobre justicia Colombiana.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad