12:22 PM - 29 de Septiembre de 2012


Así combaten Ejército y FARC en Caloto, Cauca

Por: Noticiascaracol.com

Un equipo de Noticias Caracol quedó atrapado en medio de los enfrentamientos, que dejaron un guerrillero muerto. En Tibú, Norte de Santander, murió un policía.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Johncmc

5 Octubre 2012 - 7:54am
Tengo entendido que alias "Yair" era un niño de 15 años que el ejercito torturó y luego asesinó para mas tarde ponerle el uniforme del ejercito y hacerlo parecer como terrorista. El "coronel" John Mesa dice que llevaba 10 años en la guerrilla,. Entonces entró a la edad de 5 años? Se ser cierta esta información, el noticiero debería corroborarla antes de entregarla al país.

john0318

2 Octubre 2012 - 10:03am
ME GUSTARIA ACLARAR AL SEÑOR LEJANO ...CON TODO RESPETO QUE NO SE ENCONTRO NINGUNA BANDA ROBANDO COMBUSTIBLE ....FUE UN FUNCIONARIO CIVIL DE LA FUERZA AEREA QUIEN ESTABA HURTANDO COMBUSTIBLE.......Y QUE ANTES DE JUZGAR PRIMERO ENTERECE DE LA REALIDAD.......IGUAL CON LO DE CALOTO......EL COMBATE ES TOTALMENTE REAL Y LOS LUGARES O QTHS EXISTEN..........POR PERSONAS COMO USTED EXISTE MUCHA DESINFORMACIÓN........

DARKY-1

30 Septiembre 2012 - 9:49am
Si estuviese Uribe ya hubiesemos aniquilado por lo menos otros 5.000 guerrilleros hijos de put@

lejano

30 Septiembre 2012 - 9:43am
SEGUN LA NOTICIA LOS COMBATES SON EN VEREDAS DE CALOTO Y CUANDO EL SOLDADO GRITA: " EL CAGNON, EL CAGNON"; PASAN EL CAGNON EN UN PARQUE; ES LA UNICA PARTE DONDE EXISTE UN PARQUE EN LA MONTAGNA. VEA BIEN EL VIDEO Y SE DARA CUENTA DE LA VERDAD. SE PUEDE CONCLUIR QUE ES UN FALSO COMBATE. QUE PERIODISTA TAN... PRESTARSE PARA ENGAGNAR A COLOMBIA.

DARKY-1

30 Septiembre 2012 - 9:57am
lejano, mejor lej-culo; te la fumaste verde HP

DARKY-1

30 Septiembre 2012 - 9:53am
Cual HP parque gran huevón, jua jua jua juajuajua este lejano si es muy imbecil este hijo de put@

DARKY-1

30 Septiembre 2012 - 9:25am
Bien por mi ejercito acabando con esos criminales de las farc.

lejano

29 Septiembre 2012 - 12:51pm
LA SEMANA PASADA ENCONTRARON UNA ORGANIZACION CRIMINAL COMPUESTA POR HOMBRES DEL EJERCITO QUE SE ROBABA LA GASOLINA DE AVIONES, ELICOPTEROS Y CARROS DE LAS FUERZAS ARMADAS. ACONCEJO AL PRESIDENTE SANTO QUE HAGA UNA INVESTIGACION POR QUE PUEDE SER QUE ESTEN HACIENDO UN FALSO COMBATE , DISPAREN UNOS POCOS TIROS Y LUEGO VENDAN TODA LA MUNICION Y DIGAN QUE SE GASTO EN EL COMBATE. SOLO LOS QUE VIVEN DE LA GUERRA NO QUIEREN EL PROCESO DE PAZ QUE COLOMBIA ENTERA ANHELA DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

ulloaita

2 Octubre 2012 - 4:43pm
y esta le ano q se cree dale gracias a dios q estos gobiernos estan acabando con esta plagas aunque es verdad q uribe lo hacia mejor pues nuestro ejercito es q esta dando la cara y arriesgando la vida¡ no los presidentes ! viva nuestro ejercito y q vivan las brigadas moviles que son el terror de la guerrilla
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad