11:27 AM - 6 de Noviembre de 2012


Tanja Nijmeijer llegó a Cuba para participar en proceso de paz

Por: Noticiascaracol.com

La agencia Anncol reveló que la insurgente fue recibida por alias ‘Iván Márquez' y alias‘ Jesús Santrich, representantes de las FARC en la mesa de negociaciones.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

23
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Edalmo-c

7 Noviembre 2012 - 6:56pm
CUBA ES LA MADRIGUERA DE TODO TERRORISTA, LADRON, MAFIOSO. POR SUPUESTO, FIDEL CASTRO ES EL PADRE Y PATROCINADOR DE TODO LO QUE SEA DESESTABILIZADOR, DONDE HAYA TERROR, CAOS Y MUERTE. A ESTE DEMONIO SE LE ATRIBUYEN MILES DE MUERTOS Y LISIADOS POR LAS GUERRILLAS EN CENTROAMERICA Y SURAMERICA. ESTE OSCURO PERSONAJE ES TODO UN ASESINO, CASI QUE PEOR QUE HITLER, PERO EN AMERICA LATINA Y AUN HAY ALGUNOS DESPREVENIDOS QUE LO RESPETAN, CUANDO POR SU IRRESPONSABILIDAD CASI QUE DESATA UNA GUERRA NUCLEAR, VAYA DESGRACIADO.

papacaracol

7 Noviembre 2012 - 4:35pm
ME DEJA MAL SABOR QUE ESTA TIPA EXTRANJERA ESTE METIDA EN EL PROCESO DE PAZ, A ELLA CREO QUE NO LE DUELE LA PATRIA,QUE SE VAYA PARA SU PAIS.

Brown_brown

7 Noviembre 2012 - 8:16am
semejante perra ********, cuantas vergas de comandantes guerrilleros se mamo para estar ahi?? que farsa esta mierda de dialogos, que farsa este santos

laraduarte

7 Noviembre 2012 - 4:31am
Me gustaria mucho que en esos dialogos le preguntaran a esa mujer Holandesa porque tiene el atrevimiento de ser integrante de los terrosistas de las FARC, matando a Colombianos en un conflicto que no tiene nada que ver con ella ni con su pais, a mi me parece que a ella lo que le gusta es estar en el monte drogandose porque las FARC ademas de terroristas son Narcotraficantes seguramente ella esta metida en el bosque es por eso y por tener sexo con guerrilleros, no le encuentro otro motivo esa lo que es una Burra puta.

Maria C Arias

7 Noviembre 2012 - 2:07am
esa perra es una ninfomana que se acostado con todos que verguenza que diran los demas paises de colombia saber que una prostituta nos representa en una mesa de negociar la paz si ni siquiera es colombiana que burla es esta? ni siquiera sabe nada de los problemas con esa chusma que tanto dano nos a echo..vete pa tu pais perra malparida

Yogeshvara

6 Noviembre 2012 - 9:59pm
La golfa piojosa holandesa, que es tan inteligente como un asno, peleando una guerra que ni siquiera es de ella. Y en cuanto a los diálogos de "paz", ¿pensarán los bandoleros asesinos de las FARC que con ellos van a remediar cincuenta años del sufrimiento y dolor que han causado? ¡Tan ingenuos! Eso es como tratar de endulzar el océano con una cucharada de azúcar.

Yogeshvara

6 Noviembre 2012 - 10:12pm
Si yo hubiera sido el piloto de ese avión, bajo a unos seis mil pies, despresurizo el avión, abro la puerta y de un patadón por el trasero... adiós, vagabunda... Una basura menos.

NEGOCHESPIRITO

6 Noviembre 2012 - 6:38pm
ES INDIGNANTE VER A ESTA CRIMINAL PARTICIPANDO DE ¨DIALOGOS" DE UN PAIS QUE NI SIQUIERA ES EL SUYO, QUE SE VAYA A CUBA Y NUNCA REGRESE. EN CUBA LES GUSTAN ESTOS DELINCUENTES, OJALA NUNCA REGRESEN.

computadora

6 Noviembre 2012 - 6:30pm
PREGUNTAN-------ALGUNOS----FORISTAS---QUIEN---PAGA--EL--TIQUETE----D---LA---PERRA---HOLANDESA-----PUES--ESO--ES--LO--D---MENOS-----PERO--Q----TAL---ESOS---OTROS---MONTANEROS----Q----ESTAN---DIZQUE---HABLANDO---D--PAZ----ES---TRISTE---COMPATRIOTAS----TENER--Q--ESCUCHAR----NOTICIAS---D--UNOS---VAGAMUNDOS----HPS--Q----LE----HAN---HECHO----TANTO-----DANO---A---NUESTRO---PAIS-----HOY---MAS--Q---NUNCA----COMO---EXTRANAMOS----A---NUESTRO---HEROE------ALVARO---URIBE---ASI----COMO-----LOS---TENIA-----A----LOS---TERRORISTAS---ESTABAN---PARA---ACABAR---CON---ESA----MANADA--D-----PIROBOS---ASESINOS-----PERO---NO---FLAQUIEMOS---Q-----EN----2014-----------ACABAREMOS----CON----ESTA---HP----PLAGA----LLAMDA---FARC----CLARO---ESTA----INCLUIREMOS---TAMBIEN---AL--PERRO--((DERETE))CREO--DEBE--SER--UN--CRIMINAL

lorillo

6 Noviembre 2012 - 5:50pm
ESTA MALPARIDA SE CREE JUANA DE ARCO,POBRE ILUSA TAMBIEN LA ESTAN USANDO PARA VENEFICIO PROPIO, LOS TERRORISTA DE LAS FARC". YA!! SE LE PUEDEN IR CONTANDO LOS MESES QUE LE QUEDAN DE VIDA.A ESTA PERRA METICHE. MIENTRAS EXISTAN LOS TERRORISTAS DE LAS FARC".Y GOBIERNOS CORRUPTOS NO HABRA PAZ NUNCA EN COLOMBIA., EL NEGOCIO ES REDONDO PARA LOS DOS, QUE VERGUENZA TENER QUE DECIR QUE TODAVIA EXISTEN ESTOS TERRORISTAS DESPUES DE 50 AÑOS, LA UNICA EN TODA LATINOAMERICA..QUE LE VAMOS A DECIR A NUESTROS NIETOS. QUE NO FUIMOS CAPACES.CON ESTA ESCORIA.? QUE PENA"...X(

Ma Cristina

6 Noviembre 2012 - 5:28pm
Asco da este patético show, donde viajan hasta las prepago de los terroristas, comola zorra Holandesa, que debería pagar con carcel...A Santos le faltan neuronas y agallas no hay duda...

Betochamp

6 Noviembre 2012 - 4:44pm
ESTA PERRA DEBERIA LARGARSE PA SU PUTA TIERRA.......

Kliper

6 Noviembre 2012 - 4:35pm
Que descaro del gobierno colombiano y de esta sinverguenza desgraciada, a costillas del pueblo colombiano que a sufrido tantos vejámenes, que violan los derechos humanos en toda su regla. Y sale corriendo a los brazos del novio con tremenda sonrisa por las vacaciones que se van a dar a sabiendas de todos los muerto que van dejando a su paso en el Cauca, acabando pueblos enteros con gente pobre y humilde que no le hace mal a nadie; todo el dinero que se esta tirando Santos dándole vacaciones pagas a estos deberia donarlas a su estas pobres familias. Indigna ver este circo con tanta payasada...

Charlibol

6 Noviembre 2012 - 4:21pm
ME DAN GANAS DE VOMITAR, NO VEO MAS ESTA MIERDA

Charlibol

6 Noviembre 2012 - 4:20pm
ESTA PERRA ASESINA DE COLOMBIANOS SE DA SU GUSTO CON ERARIO DEL PUEBLO.... QUE DESGRACIA

Charlibol

6 Noviembre 2012 - 4:18pm
COMIENZA LA SEGUNDA FUNCION DEL CIRCO TYMOSANTOS OJO SOLO PARAGUAY ES UN PAIS CON DIGNIDAD, NO LE LEVANTATO LA ORDEN DE CAPTURA AL HAMPON ASESINO QUE SE APODA ALIAS RODRIGO GRANDA, PELIGROSO NARCOTERRORISTA QUE SE MUEVE LIBREMENTE EN CUBA PROTEJIDO POR EL DECREPITO Y MACABRO PERSONAJE ALIAS FIDEL CASTRO, CON LA AYUDA DEL ORANGUTAN DE VENEZUELA ALIAS LA LOCA CHAVEZ Y SU AMIGUISIMO EL MARUHUANERO Y TATARETO SANTOS.

asyialca

6 Noviembre 2012 - 4:07pm
Y mírela, bien sanita y alentada la mujer esta, ella si no ha sufrido de lesmaniásis ni nada que se le parezca, la pasa bien y viaja a costillas nuestras, nada tiene que hacer esta mujer en la mesa de "negociación". Lo que hay que ver!

REYNALDO ATEHORTUA CASTRO

6 Noviembre 2012 - 2:55pm
QUE FARSA MAS GRANDE LA DE COLOMBIA Y LAS FARC. QUIEN PUEDE CREER, QUE TENIENDO JUNTOS A LOS MAYORES TERRORISTAS DEL PLANETA, NINGUN GOBIERNO SE ATREVA A CAPTURARLOS Y HACERLOS CANTAR. ESTO DE LA GUERRA ES UN NEGOCIO MULTIMILLONARIO. POR ESO ES QUE YA NADIE CREE EN EL GOBIERNO.

nolop

6 Noviembre 2012 - 1:57pm
y a esta mal nacida quien le paga los tiquetes de avion y los viaticos?????

Charlibol

6 Noviembre 2012 - 4:24pm
DERETE ESTA FELIZ PORQUE SUS AMOS ANDAN PASEANDO A COSTILLA DEL PUEBLO... NO TE OLVIDES PEDASO DE MIERDA, QUE SI SANTOS NO SE ALIA A CHAVEZ, HASTA TU ESTARIAS BAJO TIERRA PERRO SARNOSO.

derete

6 Noviembre 2012 - 3:11pm
en 60 años perdon

derete

6 Noviembre 2012 - 3:10pm
no te preocupes por unos tiquetes de avion, el viaje a cuba solo valen 2 millones ida vuelta; preocupate cuanto agastado el gobierno en 60 de guerra fracasada con la guerrilla.

El Critico de Cali

6 Noviembre 2012 - 2:26pm
Desgraciadamente, de nuestros bolsillos. Es una indignación muy grande.

El Critico de Cali

6 Noviembre 2012 - 10:37am
Que bueno saber quien es esta desgraciada y conocerle la cara. Que verguenza.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad