8:42 PM - 9 de Noviembre de 2012


¿Qué pasó con la cadete que se desmayó en plena ceremonia? Código Caracol

Por: Noticiascaracol.com

Descubra, de la mano de María Lucía Fernández, las curiosidades y secretos que se ocultan detrás de las noticias.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

nolop

10 Noviembre 2012 - 2:21pm
santos decrepito ,usted debio ser el primer caballero y ayudarla ,pero ahi nos damos cuenta del presidente chimbo que tenemo

tato1692

10 Noviembre 2012 - 12:12pm
DE ACUERDO LUMACA ESTOS HIJOS DE P......... DANDOSELAS DE MUY PATRIOTAS O NO SE QUE OTRA GUEVONADA AL NO ATENDER A LA POBRE MUJER INMEDIATAMENTE. LA VIDA DE UNA PERSONA ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER REY O PRESIDENTUCHO DE MIERDA. DEN GRACIAS QUE NO FUE A PEOR.

sofas

10 Noviembre 2012 - 9:43am
LA PREGUNTA ES QUE PASO CON LOS ORGANOS DE CONTROL POR QUE ES EVIDENTE QUE SE VIOLO LA NORMA DE NORMAS ES DECIR LA CONTITUCION "-ART 2 INC 2 las autoridades de la repùblica estàn constituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, EN SU VIDA,.........", PERO PARA LOS POLICIAS ES MAS IMPORTANTE EL PROTOCOLO INTERNO QUE LA CONSTITUCION NACIONAL Y LOS PERIODISTAS NO SON CAPACES DE HACER ESTA DENUNCIA LES IMPORTA MAS EL AMARILLISMO QUE HACER PERIODISMO DE VERDAD

lumaca999

10 Noviembre 2012 - 8:35am
Dado que en Colombia somos tan excelentes palgiadores, será que los periodistas colombianos han oido hablar de los reportajes de Barbara Walters o los noticieros del fallecido Peter Jennins??? Estos han sido periodistas verdaderamente objetivos, competentes y eficaces. Aprendamos de ellos.

lumaca999

10 Noviembre 2012 - 8:31am
La televisión colombiana debe servir para publicación de noticias constructivas, útiles, prácticas, objetivas e imparciales; no para aprovechar la pantalla para publicar pendejadas que nada aportan al país en manera alguna. Por ejemplo, a quien le importa o en que nos puede servir, sacar o publicar al hijo del presidente haciendo piruetas y payasadas en el ejercito??? O tal vez lo anterior es para ganar puntos al lado del presidente y poder lambisquear en Palacio???? Qué ta si fuese el hijo de don Juan de los Palotes???? Sería igual????

lumaca999

10 Noviembre 2012 - 8:27am
Por más presidente que sea el señor Santos, quien se desmayó y sin saber por qué, fue un ser humano, no un caballo. Por lo tanto, que el presidente se vaya al diablo y atiendan la cadete caída, inmediatamente. O será que la vida de una persona vale basura al lado del presidente??? QUÉ CUCA DE PRESIDENTE LA QUE SE GASTA ESTE PAÍS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad