3:51 PM - 17 de Noviembre de 2012


Perro maltratado por soldados sobrevivió

Por: Noticiascaracol.com

Contra los cuatros soldados del batallón de Infantería 27, cuyo cruel acto quedó grabado en video, se adelanta una investigación.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

29
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Cerquera 1

22 Noviembre 2012 - 11:45am
Por favor como personas como estas merecen ser el ejercito de un pueblo, lo que merecen es ser llevados a una carcel y que se pudran alli de verdad que indignacion con este video....

pedrope

22 Noviembre 2012 - 11:27am
FALSO, Verifiquen el vídeo del maltrato y el vídeo del supuesto reemplazo y verán que no es el mismo can. El del maltrato murió al caer por la barranca.

darlyn julieth bolaños

19 Noviembre 2012 - 4:32pm
estos no son soldados si no unos asesinos inhumanos que no se merecen nada bueno

williprimero

19 Noviembre 2012 - 7:08am
Realmente es indignante ver como un acto de crueldad sucede en un pais como colombia, es de esperarse de las fuerzas al margen de la ley pero no del ejercito o la policia que a fin de cuentas estan para salvaguardar la integridad de todo el componente social. EXIGIMOS al canal caracol que ya que publicaron este video que hagan un seguimiento para ver en que termina todo esto, o como en el caso colmenares reinara la impunidad.

SoldadodeCristo

18 Noviembre 2012 - 1:48pm
El perro que muestran al final que supuestamente se salvó no es el perro maltratado. Las manchas negras en la pata derecha delantera del perro que asesinaron son dos, y en las manchas en la misma pata del perro que muestran al final sólo hay una. Qué tristeza, decepción total.

jeozMIL

18 Noviembre 2012 - 1:06pm
de acuerdo con framan, por casos como estos y contra la sociedad es que existen las guerrillas, y lo mas triste es que ahora lso comandantes del ejercito salen con mentiras diciendo que el perro sobrevivio y muestrasn un porbe animal como si nunca le hubiese pasado nada, q "glorioso ejercito".

ajmaq

18 Noviembre 2012 - 12:25pm
Como pueden tener gente así en el ejercito nacional??? Que bonito ejemplo para nuestros hijos!.... que ignorancia tan grande!

framan

18 Noviembre 2012 - 11:59am
Por eso en Colombia cada dia hay mas guerrileros que matan estos criminales de lo que llamamos ajercito. En las filas de la guerrila se ve el amor por los animales. Cadena perpetua a estos Hijos de PUta. o que los presten a la guerrila para que les hagan lo mismo. H I J O S D E P U T A.

framan

18 Noviembre 2012 - 11:59am
Por eso en Colombia cada dia hay mas guerrileros que matan estos criminales de lo que llamamos ajercito. En las filas de la guerrila se ve el amor por los animales. Cadena perpetua a estos Hijos de PUta. o que los presten a la guerrila para que les hagan lo mismo. H I J O S D E P U T A.

tanitas

18 Noviembre 2012 - 11:45am
Que resulta mas repulsivo, si la canallada con el animal o ahora la presentación de un perro como la victima resucitada, las personas sabemos lo que hace un tiro de fusil, no sean mediocres, así tal son los falsos positivos, así serán los consejos de guerra con jueces militares, esto ocurre porque en las tropas hay gente demente pero peor aun militares de alto rango alcahuetes y muchos con claras muestras de salvajismo, entonces que se le pide a la tropa, YO NO CREO EN EL EJERCITO lastima por los pocos que se esmeran en el servicio.

conchitavargas

18 Noviembre 2012 - 10:31am
Son unos maldito, que no merecen haber nacido. Deberian hacerle lo mismo a esto asquerosos que no merecen estar en el ejercito, por favor altos militares hagan lo mismo con ellos, hagan poligono humano, haber que sienten estas escorias de la humandad. Que se pudran y ardan en los infiernos. Que asco me dan. Hacerle esto a un indefenso animalito??? la verdad que esto no tiene nombre.

arturo_lopez_mendez

18 Noviembre 2012 - 8:12am
O sea que después de darle un tiro de fusil golpes y culatazos, el perrito resucitó... ajá

liriolirio

17 Noviembre 2012 - 11:44pm
Yo no creo que el perrito que mostraron esta noche, sea el perrito abusado por esos demonios, este se veìa muy sano y alegre, no creo que sea el mismo.

carlosm2012

17 Noviembre 2012 - 9:43pm
Esto es otra mentira del ejercito, ese perro no es el del video, un tiro de fusil donde se lo pegen deja secuelas muy marcadas y este noble animal no tiene nada, eso se llama un FALSO POSITIVO PARA ENCUBRIL A ESOS MALDITOS SOLDADOS.........

maricius

17 Noviembre 2012 - 9:17pm
estos manes son basura humana, la basura humana por desgracia es la unica que no se desecha

DanielaThomas

17 Noviembre 2012 - 9:00pm
Ahora puedo respirar, al saber que este inocente pequeñin sobrevivió, ahora, que se les aplique el todo el peso de la ley a estos miserables desalmados

calomaro

17 Noviembre 2012 - 8:26pm
Si el perro al que en el video completo de youtube se ve que le volaron los testículos de un balazo y le dieron un culatazo en la cabeza es el mismo que muestran sano y salvo en el noticiero, entonces yo soy superman.

J.Oquendo

17 Noviembre 2012 - 8:07pm
A ese perro no se le ve ninguna herida de fusil y los disparos los vimos. O tiene las siete vidas del gato o es un perrito impostor.

Perry Mason

17 Noviembre 2012 - 8:00pm
En el video se oye claramente cuando el perrito chilla después del disparo. El perrito recibió la bala y recibió pata. El supuesto perro que nos presentan en el Batallón, ni siquiera cojea, se ve completamente sano, nos e le ve ni una herida. Claramente parece que consiguieran unod e la misma raza y edad para dárselas de inocentes

lejano

17 Noviembre 2012 - 6:57pm
ME PREGUNTO COMO SERIAN TORTURADOS Y MASACRADOS LOS MUCHACHOS QUE COLOMBIA CONOCIO COMO LOS FALSOS POSITIVOS Y QUE HOMBRES DEL EJERCITO ENGAGNARON CON FALSAS PROMESAS DE TRABAJO Y LUEGO LOS ASESINARON Y LOS HICIERON APARECER COMO GUERRILLEROS DADOS DE BAJA EN COMBATE, HASTA UN HOMBRE CIEGO DE NACIMIENTO CAYO COMO UN FALSO POSITIVO.

lejano

17 Noviembre 2012 - 6:47pm
VEAN EL VIDEO COMPLETO EN YOUTUBE, SOLO QUE ES EL VIDEO DE MAS HORROR QUE HE VISTO EN MI VIDA. SOLO TIENES QUE ESCRIBIE EN YOUTUBE: SOLDADOS HEROES DE COLOMBIA ASESINAN Y TORTURAN UN PERRO.

lejano

17 Noviembre 2012 - 6:48pm
LEASE ESCRIBIR Y NO ESCRIBIE.

lejano

17 Noviembre 2012 - 6:41pm
ESTE HECHO MUESTRA LAS MENTES TAN DEFORMADAS Y SANGUINARIAS QUE HAY EN EL EJERCITO Y LA POLICIA. CUANDO YO VOY POR LA CALLE Y VEO POLICIAS O HOMBRES DEL EJERCITO EN VEZ DE SENTIR SEGURIDAD SIENTO MIEDO; MUCHISIMOS COLOMBIANOS TIENEN IGUAL SENTIR. ASI MISMO HOMBRES DEL EJERCITO MASACRARON A MUCHACHOS INDEFENSOS, LOS AMARRARON DE PIES Y MANOS, LOS TORTURARON, LOS ASESINARON Y LUEGO LOS PASARON COMO GUERRILLEROS MUERTOS EN COMBATE, COBRANDO FUERTES SUMAS DE DINERO Y ASCENSOS, A ESTOS MUCHACHOS ASESINADOS EL PAIS LOS CONOCIO COMO LOS FALSOS POSITIVOS.

computadora

18 Noviembre 2012 - 12:01am
SI NO HAY NESESIDAD Q NOS SIGA DICIENDO Q CLASE D PERSONA ES UD CLARO Q SIENTE MIEDO COMO CUALQUIER---DELINCUENTE D SU CALIDAD-----Y----COMO----NO---TODO---DELINCUENTE----SIEMPRE---ESTA--AL----ACECHO------PARA----REGAR----LA---NOTICIA---COMO----VIERJA----CHISMOSA------Y-------A----PROPOCITO----COMO------SIGUE---LA---SITUACION---EN---ALGUNOS---MUNICIPUIOS----DEL----CAUCA----LOS-----SIGUEN--ATACANDO-------O---PIENSAN---Q----ESTA-----POBRE---GENTE--Q--TIENE---Q-------SOPORTARLOS----A---UDS----LOS---TERRORISTAS-------SE---MERESEN----UN---DESCanso---no--le---parese---bien----terrorista-------lejano-----Y---DEJE---EL---MIEDO---APRENDA--A---SER---HOMBRE----ASI---COMO--ATACA------LOS---CIUDADANOS--D--BIEN---TIPICO=--D---RATAS----TENER--MIEDO-A--LA---LEY---O-NO-((LEJANO))

lejano

17 Noviembre 2012 - 6:43pm
FUERON MAS DE TRES MIL LOS MUCHACHOS QUE FUERON ENGAGNADOS CON FALSAS PROMESAS DE TRABAJO .

Alisse

17 Noviembre 2012 - 5:59pm
UNA PREGUNTA: CUANTO LES PAGARON POR INFORMAR SEMEJANTE MENTIRA???? NO ES MAS PROBABLE QUE HAYAN SUPLANTADO EL PERRO PARA ACALLAR LAS CRITICAS QUE PENSAR QUE EL PERRO SE SALVO DESPUES DE QUE ESOS SALVAJES LE PEGARAN CUATRO TIROS??? QUE VAN A DECIR AHORA... QUE LUEGO DE MASACRARLO LO LLEVARON A UN SPA LOS SENSIBLES SOLDADOS QUE LE DISPARARON??? TENGAN ETICA, NO TRATEN DE ENGAÑAR A LA GENTE Y MAS BIEN AYUDEN A DIFUNDIR UN MENSAJE DE REPUDIO CON EL MALTRATO ANIMAL Y RESPETO POR LOS SERES VIVOS. QUE SIRVA DE ALGO SU CANAL, QUE DE HAMBRE NO SE VAN A MORIR. Y RESPETEN. QUE NO SOMOS TONTOS

Alexander_dark

17 Noviembre 2012 - 5:57pm
...Y si los usamos como ejercicio de tiro al blanco a ellos y les hacemos lo mismo que le hicieron al perrito...debería darle vergüenza...y deberían de retirarlos del ejercito y darles cárcel por un acto tan desalmado...a un hombre en estados unidos le dieron cárcel un gato que metió en la secadora por un minuto...pero acá le disparamos un perrito que nada malo ha hecho y lo único que hacemos es enviar al mayor a lavarse las manos ante la sociedad de un acto, según ellos aislado...y listo todo esta olvidado...es que me dan ganas de probar tiro al blanco con todos ellos...

DOMINGORUGE

17 Noviembre 2012 - 5:32pm
EL PERRITO QUE MUESTRAN DIZQUE SE SALVO, NO ES EL QUE TENÍAN ATADO,...EN RCN SI MOSTRARON TODO EL VIDÉO Y HAY SANGRE POR TODAS PARTES...ESTE QUE MUESTRAN ES OTRO.

DARIO53

17 Noviembre 2012 - 5:13pm
HOLA COMO ESTAN,GRACIAS ,MI COMENTARIO VA HACERCA DEL VIDEO QUE PASARON DEL POBRE ANIMALITO,ES UNA VERGUENZA DISQUE NUESTROS ,SOLDADOS,POLICIAS O COMO SE LE LLAME HAGAN ESO,Y SOLO APARECE EL JEFE DE ELLOS PIDICENDO DISCULPAS,SIEMPRE ES ASI,HACEN LAS MALDADES EN TODOS LOS CAMPOS Y EL JEFE PIDE PERDON ESO NO DEB SER ASI,ESAS PERSONAS HAY QUE SACARLAS DEL MAPA NO SIRVEN PARA NADA,UN POBRE ANIMAL QUE NADA LE HIZO SOLO LOS ENTRETIENE EN SUS LARGOS DIAS DE FAENA Y NADA MAS,PERO LASTIMA EN COLOMBIA EL QUE HACE EL MAL LE DAN MUCHA PANTALLA Y ESO SE QUEDA ASI,POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,ACA EN ESTADOS UNIDOS SI LA HACEN LA PAGAN GRACIAS
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad