7:31 PM - 21 de Noviembre de 2012


Noticias Caracol recorrió el ARC Caldas

Por: Noticiascaracol.com

Se trata de una de las embarcaciones más modernas de la Armada Nacional que por estos días hacen presencia en las aguas de San Andrés.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ALIRIO TÈLLEZ GALLEGO

22 Noviembre 2012 - 3:03pm
Esta noticia es GUERRERISTA ,claro como el problema es que son los hijos de los pobres los que van a la guerra ; pero no se olviden de lo que dicen los ABUELOS ..."PERRO QUE LADRA NO MUERDE" y es que así como el ejercito COLOMBIANO ES EL MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA CON MÁS DE 400. OOO UNIDADES O HOMBRES , pero también es cierto que el 4 % del PIB que anualmente se invierte para la guerra es la plata que debe ser para la GRATUIDAD EDUCATIVA UNIVERSITARIA ,ES LA PLATA PARA LA SALUD ,VIVIENDA Y PARA GENERAR EMPLEO.......... Con Nicaragua se puede llegar a un acuerdo bilateral de coexistencia pacifica ,SIN NECESIDAD DE MOSTRAR LAS FAUCES DE LA GUERRA......

Checho costeño

22 Noviembre 2012 - 11:14am
jajajaja.... veo que no sabe lo importante en una guerra tener naves, que ayudan hasta las tropas en tierra, tenemos armamento, leoxis vea historia y si no sabe mejor no opine.

nanismons

22 Noviembre 2012 - 9:38am
No te preocupes. si a estos les entra a los que ustedes traigan también. Pero¿ cuales? si ustedes no tienen ni barcos, ni aviones.

leoxis1

21 Noviembre 2012 - 9:29pm
Esos barcos igual se pueden hundir, los radares no son ninguna garantia para proteccion de esos barcos y los misiles y demas armamento no sirven de nada cuando el barco esta ya averiado o golpeado por un torpedo u otro misil....
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad