1:59 PM - 10 de Diciembre de 2012


Ser homosexual en Colombia, véalo esta noche en Noticias Caracol

Por: Noticiascaracol.com

¿Qué dificultades tienen las parejas del mismo sexo en una sociedad conservadora? Informe especial en la emisión de las 7:00 p.m.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

angelunatico

12 Diciembre 2012 - 2:42pm
Señores Caracol, Creo que el tono de sus crónicas o reportajes, cómo les quieran llamar, es el errado para abordar este tipo de temas, caen en la revictimización. Hay unas luchas que se están dando, y son importantes resaltarlas, hay fuentes con unos discursos muy valiosos que valen la pena difundir, que bien podrían acompañar estas historias de vida. No se puede quedar la noticia en el mero morbo de la "miseria" del otro. Además, falta contexto por parte de la periodista, desde el mismo nombre de la serie "Ser homosexual en Colombia": no es lo mismo un hombre Gay a una mujer Lesbiana a un o una Transgenero, o un Bisexual. Un saludo y espero se tomen la tarea de acudir a otras fuentes. Un colega periodista. Saludos.

alexgonzalez856

12 Diciembre 2012 - 7:53am
Vivo, y agradezco a Dios que asi sea porque comprendí que aunque no siga un esquema tradicional de la sociedad, tengo mi motivación y si no está, la debo buscar, mi propósito, mi identidad, no para imponerla, sino para dar testimonio de lo que si se puede, de lo que debe ser, porque así quiero y deseo que sea y aún en cualquier condicion, situación o limitación que nos encontremos no podemos ni debemos apartar o excluir a nadie porque a alguien podemos servir, podemos amar y odemos ayudar que deber el propósito fundamental de la vida, sin importar "las costumbres conservadoras", ser libres, pero responsables y ejemplo de una convivencia sana y tolerante y a todos, solo digo que nunca habrá motivo para no esforzarme en lograr que la sociedad nos acepte solo eso, nos acepte.

alexgonzalez856

12 Diciembre 2012 - 7:40am
La gente, no alcanza a dimensionar lo que es ser o nacer homosexual, al punto de lograr que uno mismo se discrimine, se excluya o se aisle de la sociedad por el temor de ser rechazado, señalado y hasta juzgado por un criterio de "gente normal" que nisiquiera tiene el conocimiento básico para hacerlo. Lo comento porque he sido victima durante toda mi vida escolar, social y laboral de ese rechazo, burla y hasta golpizas e intentos de violación, que han llegado al punto de hacerme pensar que como no soy "normal" no debo mostrarme como soy, por lo cual en mi juventud, al no tener una identidad fundamentada y con criterio suficiente para defenderme o hacerme respetar, todas las situaciones antes mencionadas hicieron atentar contra mi vida en unas seis o siete oportunidades; pero aqui estoy...

melízsa

18 Diciembre 2012 - 2:25am
nacer homosexual? debería darte verguenza decir eso , tu no naces gay , te corrompes o ocurre algo en tu vida que te cambia , pero no naces así , te aceptamos como cualquiera ,por lo menos la gente como yo si , pero no te atrevas a decir que la naturaleza se equivoca , por que si te gustan los hombres siendo hombre realmente estas mal , por que naciste con un pene con hormonas y no con fermonas y nada podrá cambiar eso , si fuera natural ser gay entonces todos seriamos gay y ya nos habríamos extinguido por falta de hijos. partiendo de este punto si no es natural ser gay ¿por que eres gay? ¿ que paso en tu vida?. por favor no intentes decir que es natural , por que no lo es.

taim

11 Diciembre 2012 - 10:03pm
Que lastima como demostramos el atrazo,la poca cultura,la ingnoracia de nuestro pueblo Colombiano no todos pero la mayoria que dan opiniones tan bajas ,solo demuestran que nunca han pisado un colegio mucho menos una universidad,el ejemplo lo tienen en estas chicas que al ser lesbianas como se les dicen tienen mas cultura que muchos de las personas que opinan aqui,que estudios tiene usted el que se hace llamar computadora?no creo que mucho porque su ortografia deja mucho que decir,y me imagino que cultura no debe de tener,le quiero decir que todo el mundo tiene derecho a ser feiz y vivir su vida como lo desee ,que lastima que este racismo no sea castigado todavia en Colombia,porque en otro pais era usted el que iria a la carcel,

melízsa

18 Diciembre 2012 - 2:28am
si quieres ser gay , adelante , nadie te detiene . pero creo que hablo por todos cuando digo , no corrompas a los niños , no intentes decir que es natural por favor.

carenmade

10 Diciembre 2012 - 11:08pm
Por lo menos tenga la valentía de identificarse "señor computadora": Y le comento, soy heterosexual y tengo mi vida definida en ese campo. Pero creo que mucho homosexual le produce más valor agregado a esta sociedad machista desde todos los campos de su profesión. La vida íntima de las personas merece todo el respeto del mundo y, le aconsejo, que por lo menos aprenda ortografía, ya que parece ser, que sus escasas dos neuronas no le dan ni para eso. Le apuesto lo que quiera "señor Computadora" que este par de mujeres le producen al mundo en un minuto mucho más que lo que usted le puede producir de bueno a la humanidad en toda su vida. Me gustaría saber a qué se dedica y qué es lo que usted le aporta a la vida y a la solución de los conflictos que tanto agobian a la humanidad

ciberfonico

11 Diciembre 2012 - 3:56pm
Completamente de acuerdo. Cuanto odio vota este señor computadora. Para opinar de algo que no le agrada o no le gusta no deberia ser tan bulgar. me imagino como sera la convivencia y la clase de moral que inculca en su casa.

computadora

10 Diciembre 2012 - 6:45pm
Q TAL AHORA DORA LE QUIERE DAR IMPORTANCIA A ESA MANADA D SIMVERGUENSAS---DEJENERADOS----TENGA---PUDOR---DORA-------TENEMOS---TEMAS---IMPORTANTES---------Y--UD--LO--SABE--EL--TIEMPO--EN--TELEVISION------ES--CORTO----NO--SE--PUEDE---DESPERDICIAR---CON---TEMAS---TAN---DESAGRADABLES---PUES--ESOS--COCHINOS---SON--ASI---DEJELOS---Q PUEDE APORTAR A NUESTRA SOCIEDAD ESA CLASE D GENTE NADA CIERTO ---- MEJOR SERIA UN PROGRAMA Q LES HICIERA VER ---LAS---COSAS COMO--SON--A--ESTOS--MARICONES----RROSQUETOS---Y---LESBIANAS--------LO--MAS--TRISTE----PRONTO--VEREMOS--MATRIMONIOS----------D-ESTA---PORQUERIA---Q--PENA-----Q--AZCO----Q----EJMPLO--PARA--UN--SER----Q---CONVIVA--CON---DOS---DEJENERADOS--D-ESTOS---ME--REFIERO----A--UN--NINO
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad