8:11 PM - 12 de Enero de 2013


Atacan con pistolas de paintball a grupo de habitantes de la calle en Medellín

Por: Noticiascaracol.com

Una mujer de 53 años resultó gravemente afectada. Víctimas aseguran que han sido agredidas varias veces. Autoridades iniciaron una investigación.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

felipes19

15 Enero 2013 - 11:16am
Como integrante del grupo WARRIOS PAINTBALL de la ciudad de Medellin, Repudiamos este bochornoso incidente y estamos en contra del mismo, pero queremos aclarar que este es un deporte sano, de mucho compañerismo, camaraderia, respeto, honestidad y disciplina. Queremos PUNTUALIZAR algo con lo que practicamos nuestro deporte no son NI ARMAS, NI PISTOLAS, su nombre son maracadoras, por que lo que hacen es "marcar", no "matar"... Minimo los que realizaron este acto de vandalismo no son "Paintballers" si no personas "X" desadaptadas.

pajaro moreno

12 Enero 2013 - 9:29pm
Muy diligente la niña periodista al informar de forma oportuna el tan grave hecho de como alguna personas toman la ley en sus manos y nada absolutamente nada tendria explicacion a tan bochornoso incidente. De otro lado si esta señorita periodista o las autoridadades a quienes les corresponda,se tomaran un tiempito para analizar que los indigentes en este sector viven de forma permanente ,tirando toda clase de vicios y robando a cuantas personas transitan por esa calle, talvez no se llegarian a estos extremos. Equidad en la informacion podria ser la manera de buscar la medellin que todos deseamos
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad