6:04 AM - 15 de Enero de 2013


Primeros nueve compactadores de basura alquilados llegaron a Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Luego de 24 días de haber ingresado al país, y de una accidentada travesía, por fin están en la capital. Dos más quedaron varados en la carretera.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

humerto5rincon

15 Enero 2013 - 1:03pm
Que forma de presentar la noticia por este periodista, como se nota que es un carga ladrillos al servicio de los contratistas. " la travesia resultó tan accidentada como la topografia", El hecho que se recaliente un vehiculo es un accidente? Informen con imparcialidad. En mi barrio recoge la basura un operador privado y en ocasiones se demora hasta 8 días sin pasar y esto nunca lo informan.

harkercito

15 Enero 2013 - 6:56am
Ya esta bien de tantas noticias desalentadoras para los bogotanos, los periodistas tienen la obligación de decir verdad, en este caso han tomado partido, según su ideología politica, con información sesgada, opinando, en lugar de informar con claridad y dejando tanta " Sevicia"
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad