8:41 AM - 17 de Enero de 2013


Cerca de 800 personas hacen fila en Registraduría de Kennedy

Por: Noticiascaracol.com

Denuncian que gente aprovecha para vender los puestos en $25.000 y que en la sede solo entregan 100 turnos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Liliavella

11 Julio 2013 - 7:28pm
Que paso con esta noticia hace unos dias tuve que ir a sacar la tarjeta de identidad de mi hijo en esta oficina y la situación es la misma que en Enero. El señor registrador cree que las personas no trabajamos en Bogotá o que no tenemos nada mas que hacer? Cual es la solución a este problema? Que seguimiento se ha hecho a esta noticia? Por favor señores calaborenos a las personas del común que tenemos este problema. Me aconsejaron pagar por el puesto o llegar a las 3:00am a hacer fila porque no pude hacer mi tramite, solo repartieron 100 fichas.

leonardowshi73

17 Enero 2013 - 1:43pm
OTRA COSA, COMO ASÍ QUE ESTÁN DANDO FICHAS??? SI ESA ENTIDAD HIZO, RECIENTEMENTE, MILLONARIAS CONTRATACIONES, IMPLEMENTANDO EL FAMOSO APARATO DE LOS DIGITURNOS Y PORTALES WEB PARA PEDIR LAS CITAS, O SEA, QUE ESA PLATICA TAMBIÉN SE PERDIÓ???

claudiasanchez1980

17 Enero 2013 - 1:39pm
Mientras que en Bogota y otras ciudades los ciudadanos hacen fila, en mas de 100 municipios las Registradurias se encuentran cerradas por terminación de los contratos de los Registradores y los ciudadanos no tenemos donde realizar nuestros trámites. Y lo peor segun los Personeros Municipales y Alcaldes tocara esperar hasta la primera semana de febrero para que se restablezca el servicio, porque la Nueva Jefe de Talento Humano en Bogotá no renovará los contratos de los funcionarios hasta esa fecha. Investiguen para que vean que no miento. Los ciudadanos no tenemos donde hacer los trámites, y los pobres empleados durante este mes no comeran, no pagaran arriendos, no pagaran las pensiones estudiantiles etc. Y lo peor no les renuevan los contratos hasta que sus padrinos políticos no den la ord

claudiasanchez1980

17 Enero 2013 - 1:55pm
lo que dicen a cerca del concurso es cierto, los empleados en provisionalidad parecen ser la caja menor con la que pagan cuotas políticas a Congresistas y Magistrados, y la renovación de sus contratos dependen del guiño que hagan sus padrinos. Luego los noticieros levantan escándalo por corrupción de funcionarios de la Registraduría y luego lo olvidan, caso ELECCIONES ATíPICAS DEL VALLE AÑO 2012. Pero digan ustedes: acaso un empleado desmotivado por contratos de trabajo de un mes, dos meses o tres meses, no acepta una propuesta millonaria que le garantizara estabilidad económica por un buen tiempo??... La dignidad de los empleados su moral esta por el piso, de nada vale hacer las cosas bien....

leonardowshi73

17 Enero 2013 - 1:39pm
PARA MAS PIEDRA, EL 80% DE LA PLANTA DE LA REGISTRADURIA ES PROVISIONAL, ESTA LA LEY PARA LOS CONCURSOS, PERO EL BEMBON NO LOS QUIERE HACER, CONSIGUIO ACOLITOS EN EL CONSEJO DE ESTADO, PUESTO QUE, LA ACCION DE CUMPLIMIENTO QUE INTERPUSE EN EL TRIBUNAL Y GANE, QUE LE ORDENABA A REALIZAR LOS CONCURSOS PARA PROVEER LOS CARGOS VACANTES, FUE REVOCADA POR EL CONSEJO DE ESTADO, POR MAGISTRADOS QUE, SEGURAMENTE, TIENEN PARIENTES Y AMIGOS NOMBRADOS EN PROVISIONALIDAD EN LA REGISTARDURIA... ESTO ES LO QUE TIENEN QUE INVESTIGAR E INFORMAR SEÑORES DE CARACOL... PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTEN LA PAGINA WWW.PRAXISREINSERTADO.BLOGSPOT.COM

leonardowshi73

17 Enero 2013 - 1:34pm
EN LA REGISTRADURIA DE KENNEDY, LLEGAMOS A HABER HASTA 20 FUNCIONARIOS PARA ATENDER PÚBLICO, HOY POR HOY, SOLO HABEMOS 8.... NOS TOCA, COBRAR EL TIRO DE ESQUINA, IR A CABECEAR E INMEDIATAMENTE, ATAJAR EL DISPARO...

leonardowshi73

17 Enero 2013 - 1:32pm
ESTO NO ES NUEVO, ESTO SE VOLVIO COSTUMBRE, A LOS QUE MANDAN EN LA REGISTRADURIA SOLO LES INTERESA CUMPLIRLE A LOS MAGISTRADOS DE LAS ALTAS CORTES CON CARGOS Y CONTRATOS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS, ESE ES EL PRECIO DE LA RE ELECCION DE ESTE NEFASTO Y CORRUPTO REGISTRADOR, QUE COMO ES AMIGO DEL PROCURADOR NO LE HA PASADO NADA, A PESAR DE LOS DEMOSTRADOS ACTOS DE CORRUPCION ELECTORAL, AMPLIAMENTE DIFUNDIDOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

leonardowshi73

17 Enero 2013 - 1:27pm
MIENTRAS QUE EL TRAMITE DE ATENCION DE UN CIUDADANO EN BOOKING PARA TRAMITE DE CEDULA PUEDE DURAR UN PAR DE MINUTOS, PARA UN MENOR QUE EXPIDE SU TARJETA DE PRIMERA VEZ, PUEDE DURAR HASTA DIEZ MINUTOS. COMO VERAN MAS TRAMITES PARA LAS MAQUINAS, PERO NO LAS AUMENTAN EN NÚMERO, NI EN OPERARIOS. 3.- MIENTRAS FALTAN FUNCIONARIOS EN LAS REGISTRADURIAS LOCALES, EN LA PRINCIPAL, TIENEN COMO TREINTA FUNCIONARIOS EN LA OFICINA DE ELECTORAL DE LA REGISTRADURIA DISTRITAL, TOMANDO TINTO, LEYENDO EL ESPACIO, Y MARIQUIANDO TODO EL DIA EN FACEBOOK. 4.- AVERIGUEN SEÑORES DE CARACOL SOBRE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA REGISTRADURIA DE BOGOTA, AVERIGUEN DONDE ESTÁN LOS FUNCIONARIOS, SEAN MAS INQUISITIVOS EN LA NOTICIA Y NO TAN SUPERFICIALES...

leonardowshi73