9:55 AM - 18 de Enero de 2013


¿Quién miente en el caso Colmenares?

Por: NoticiasCaracol.com

Los tres supuestos falsos testigos reafirman que vieron cuando le pegaron al estudiante de los Andes, e incluso uno admite haber participado en la golpiza.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

21
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jose luis ramos

20 Enero 2013 - 10:52pm
PARA LO K ESTUDIAN DERECHO>>>>AKI SEDAN CUENTA EN ESTA TESIS K LA JUSTICIA Y LOS FUNCIONARIOS Y LAS PRUEBAS SE COMPRAN SOLO CON >>>>PLATA YA NO SON ABOGADOS SINO AREGLISTAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

jose luis ramos

20 Enero 2013 - 10:46pm
A KI LOS UNI COS INTERESES DE DE JAR ESTA MUERTE INPUNE LA ANTENIDO SOLO LOS VICTIMARIOS NA DIE MAS >>DESDE COMPRAR FUNCIONARIOS ,COMPRAR INSTITUCIONES COMO ,MEDICINA LEGAL ,AREGLAR CON EL DIRECTOR DE FISCALIAS LAS CHUZADAS Y KIEN >>>ADICHO ALGO >>>AKI HABLA Y VALE >>>LOKE DICE >>EL CARE MORZA DE GRANADOS

LEOPEARDOBUCARO

19 Enero 2013 - 11:15pm
Lastima que hasta ahora nos demos cuenta las ABEJAS que son GRANADOS E IGUARAN, con la asesoría de estos Jueces y Fiscales, hubieran volteado el fallo de la HAYA, señor Presidente SANTOS tiene un lujo de Fiscales y Jueces del caso Colmenares y estos abogados de poca monta, pueden voltear el fallo a favor de Colombia y ganar mucho, tienen mucha experiencia para ganar casos con estrategias sucias.

margaret16

19 Enero 2013 - 6:52pm
QUE QIÈN ESTÀ MINTIENDO? LOS MEDIOS COMO VOCEROS DE LOS ABOGADOS DEL DIABLO. PERO NO PUEDEN NEGAR QUE FUE ASESINADO.AUNQUE LA NOVIA INFIEL DICE QUE FUE UN SUICIDIO.YA ACABARON CON LOS TESTIGOS,QUÈ ESPERAN? PARA LA JUEZ FUE FÀCIL MANDAR A LA CÀRCEL A LOS MAS HUMILDES Y ASÌ LIBRARSE DE ABOGADOS CORRUPTOS,CAPACES DE MANDARLA A ELLA TAMBIÈN A LA CÀRCEL.LO MEJOR PARA ELLA FUE UNIRSE A ELLOS.

margaret16

19 Enero 2013 - 6:28pm
NO ENREDEN MAS EL CASO. YA LO MATARON,POR QUÈ NO CREEN A LOS TESTIGOS ,PORQUE CARECEN DE DINERO Y DE ABOGADOS MALVADOS? EN ADELANTE YA NADIE HABLARÀ POR TEMOR A RESULTAR ENCARCELADO.LOS ABOGADOS DEL DIABLO SON LOS QUE TIENEN LA RAZÒN

harry4293

19 Enero 2013 - 12:42am
NO ENTIENDO PORQUE NO LES HAN DADO A IGUARAN Y A GRANADOS EL CASO DE LAS AGUAS DE SAN ANDRES QUE LE QUITO LA HAYA A COLOMBIA, SEGURO QUE CON ESTOS SALIMOS CON MAS DE LA MITAD DE TODO EL TERRITORIO NICARAGUENSE, QUE ESPERAN?

anais paola

18 Enero 2013 - 8:24pm
yo no me explico que clase de justicia es la que tenemos a qui en colombia que no son capaces de de es clarecer un caso y no dejarse manipular justiciaaaaaaaaaaaaa

LEOPEARDOBUCARO

18 Enero 2013 - 3:21pm
La verdad los padres de Carlos Cardenas, Laura y Jessica le ganaron a Pablo Escobar, quien compraba fiscales y jueces, ahora falta que los tres testigos, los asesinen en la Modelo como lo que paso en el libro el Clan de los Doce Aposteles, en la cual los testigos desparecieron y los autores con poder económico siguen delinquiendo en Colombia. Señoreres Jueces y Fiscales del caso que paso con las VIDEOS DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD SON 17; LA ROPA DE LUIS COLMENARES Y LA MANIPULACIÓN DE LA NECROPSIA, QUE PASO??? si estos señores Fiscales y Jueces tienen su coeficiente intelectual al menos lo mínimo deben investigar pero con todo respeto no creo que tengan, un coeficiente intelectual para este caso: pidan ayuda al FBI que si los tienen, que TRISTESA Y DA VERGUENZA LA JUSTICIA COLOMBIANA

aepor

18 Enero 2013 - 1:34pm
Todo esto es lo mas ridiculo, asqueroso y tenebroso que he visto en toda mi vida. Que abogados tan corruptos.

aepor

18 Enero 2013 - 1:50pm
Que lastima que colombia se haya convertido en foco de corrupción. en las carceles colombianas hay miles de inocentes. o al menos que han cometido delitos menos graves que los que estan cometiendo esos 2 abogaduchos y esos tres asesinos, pero alli esta plasmado el poder del dinero y eso todos lo sabemos. que gente tan sucia. lastima que iguaran haya sido fiscal general, lastima que sea valluno. de ese granados no hay nada que decir porque se le conoce todo el protuario

aepor

18 Enero 2013 - 1:43pm
La plata manipula a todo el mundo en este pais. Este caso está mas claro que el agua. y esos 2 individuos que se hacen llamar abogados quieren tapar el sol con un dedo. Es una lastima que iguaran haya sido fiscal, porque esta borrando con el codo todo lo anterior y todo por defender a los magnates. que asco, que suciedad, que corrupción, mucha inmoralidad

revive

18 Enero 2013 - 12:34pm
LO UNICO QUE SE ES QUE ENTRE CIELO Y TIERRA NO AHI NADA OCULTO Y TARDE QUE TEMPRANO TODOS LAS PERSONAS INTERESADAS EN SABER LA VERDAD NOS DAREMOS CUENTA, QUIENES FUERON LOS CULPABLES DE LA MUERTE DE COLMENARES

El Critico de Cali

18 Enero 2013 - 12:33pm
Sigue mi apoyo incondicional para el señor Colmenares! La pregunta del titular de esta noticia es necia. Todos sabemos quienes lo mataron. Patadas de ahogado son todas estas artimañas que trata de hacer la loca de granados con tal de ganar este caso perdido. No lo manosee mas granados, mas dignindad tiene un perro de taller.

MANCHOZONGO

18 Enero 2013 - 11:59am
Ahora que sigue?, estos tres mártires de la injusticia Colombiana, los internarán en prisión y más temprano que tarde les harán la vuelta, les espera desde una intoxicación mortal, un infarto ”supuesto” o una puñalada certera, y todo esto patrocinado por Cardenas & quintero S.A. este es el negro y triste futuro que se les viene a estos tres pobres condenados al propio estilo Castrense o Moscovita, una acción propia de un país totalitarista, donde no tendrán derecho a manifestarse ni a reiterarse en su verdad, aquí es importante que asista esta muerte anunciada a un ente internacional como derechos humanos o algo ajeno a esta selva de injusticia que no es rama sino ramera judicial, que rápido actúa la ley con los de ruana. -.

MICHAEL888

18 Enero 2013 - 11:39am
ESO AL FINAL LOS PADRES DE COLMENARES VAN ATERMINAR SIENDO LOS CULPABLES Y EN LA CARCEL.... QUE FARZA!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL888

18 Enero 2013 - 11:36am
ESTO ES MUY RIDICULO Y AUNQUE NO ESTOY EN MI PAIS ME DA PENA DE LA JUSTICIA DE MI PAIS TODO ES RISIBLE....EL DINERO MANEJA TODO ... SABEN UNO DE LOS COMENTARIOS QUE ESCUCHE DE PERSONAS DE OTROS PAISES ES !!"LA JUSTICIA DE SU PAIS ES UN CIRCO PUROS PAYASOS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR Y LO MAS TRISTE ES QUE ES VERDAD!!!!! QUE VERGUENZA..

maruja tello pedraza

18 Enero 2013 - 10:53am
En el caso Colmenars ya toda la opinion pùblica sabe quien es el autor del delito JUAN CARLOS CARDENAS el nieto y sobrinos de los CARDENAS duenos de los cafeteros, Ministros y Embajadoras. Ahora con la anulacion quien sabe a quien le van a hechar el muertico ensima. Porque el nene no puede ir a la carcel porque la justicia es para los mas pendejos. Pero solo sus conciencias deben saberlo. Donde esta la ropa de Colmenares y todas las demas cosas. Nos hacen pendejos no? Y que dicen de la nena Laurita y la niña Yesi. Todas arropandose con la misma cobija.

MANCHOZONGO

18 Enero 2013 - 10:04am
Hago un urgente llamado para que se preste asistencia a tres testigos que hasta el 17 de enero de 2013 formaban parte clave en el sonado caso del Asesinato del estudiante de la Universidad de los Andes Luis Andrés Colmenares, estos son Jesús Alberto Martínez Ortiz, Jonathan Andrés Martínez y José Wilmer Ayola, estos hoy mártires enviados a prisión por un caso dilatado que ha sido llevado de la forma más cínica y descarada, desde hace más de dos años sin que se llegue a la verdad, ya que los acusados de este asesinato, Carlos Cárdenas, Laura Moreno y Yesi Quintero, son personas adineradas defendidos por dos poderosos abogados, Jaime Granados (abogado del ex presidente Álvaro Uribe, entre otros grandes y Mario Iguarán ex Fiscal General de La Nación) que manipulan fiscales y jueces y todo lo pertinente al caso a su acomodo, estos tres testigos enviados a prisión corren el más alto riesgo de muerte, por saber la verdad sobre este asesinato, serán ultimados en prisión más temprano que tarde, fueron protegidos por la fiscalía inicialmente en el programa de protección a testigos, pero nunca les dieron oportunidad de ser escuchados en juicio y de la noche a la mañana según la fiscal Martha Lucia Zamora, que hace parte de este complot para dejar impune este caso los declara falsos testigos y pide medida de aseguramiento, estoy seguro que a sus instancias ha llegado este sonado caso, que se lleva en Bogotá Colombia y estos tres testigos fueron señalados, acusados y encarcelados, al propio estilo de un régimen totalitarista, tipo castrense, hago un urgente llamado para asistir a estos tres compatriotas, mártires que por saber la verdad pasan a ser parte de una “crónica de una muerte anunciada”, espero que este llamado por estos pobres ciudadanos de tercera sea oído, respondido y asistido antes que sea tarde. Nunca habrá paz en un país sin justicia.

laraduarte

18 Enero 2013 - 9:11am
Esto es de no creer, osea que un hombre acusado de inasistencia alimentaria a sus hijos que sea testigo de un brutal asesinato no es creible, yo me pregunto cuantos miles de hombres en Colombia no responden por sus hijos y eso no es un motivo para no creer en su versión???, osea le creemos mas a Laura Moreno, Yessi quintero y Carlos Cardenas que todas las pruebas apuntan a que ellos mienten y que han ocultado pruebas como las camaras de toda la calle donde ocurrio el asesinato, además tienen a un abogado que es un corrupto que es el mismo que defiende a reconocidos criminales y mafiosos, todos influyentes y con dinero, ahora las victimas terminaran en la carcel y los asesinos libres.

11111

18 Enero 2013 - 10:13am
ES CIERTO ESTO ES RIDICULO, YA LOS ABOGADOS ESTAN LOGRANDO LO Q QUIEREN AHORA RESULTA Q LA NOTICIA SE CENTRA EN LOS TESTIGOS, DESVIARON TODA LA INVESTIGACION YA NO IMPORTA EL MUERTO ESE YA QUEDA A UN LADO, LA NOTICIA AHORA ES LA VOLTIADA DE LA TORTA , RESULTA Q LAS 3 RATAS YA SON VICTIMAS Y LOS TESTIGO SON CRIMINALES, Y SIMPLEMENTE POR DECIR UNAS PALABRAS ESTOS TESTIGOS VAN DERECHO PA LA CARCE, Y LAS 3 RATAS POR UN HOMICIDIO , AHORA HAY Q HACERLES UN ALTAR PORQ YA LOS ABOGADOS LOS ESTAN HACIENDO VER COMO VICTIMAS.....MI POBRE COLOMBIA VA DE MAL EN PEOR CON LA JUSTICIA TAN CORRUPTA Q TENEMOS, .....COLOMBIA LO Q NECESITA ES UN GOLPE DE ESTADO.....PA HACER LIMPIEZA

perladleon

18 Enero 2013 - 8:36am
Pregunta tan estupida.... Quien miente? Pues es evidente que los asesinos.... Laura, Jessy y el comemierda del Cardenas.... Mas claro no canta un gallo..... Justicia de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

osfogo

18 Enero 2013 - 8:31am
EESTAMOS ES AVERIGUANDO QUIEN MATO A LUIS ANDRES, AHORA EL CASO SE DEDICO FUE A CULPAR A LOS TESTIGOS QUE NI SIQUIERA HAN SIDO LLEVADOS AL JUICIO DE LUIS ANDRES NI LES HAN REALIZADO LA PRIMERA PREGUNTA POR PARTE DE LOS ACUSADOS Y ACUSADORES.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad