5:28 PM - 23 de Enero de 2013


¿Cuáles tierras? Así respondió FARC pregunta sobre despojos hechos por guerrilla

Por: Noticiascaracol.com

"Esos son cuentos de la manipulación mediática de ciertos medios en Colombia", dijo Iván Márquez al ser interrogado por Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

15
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ROQUELOY

25 Enero 2013 - 11:21am
EL PROBLEMA DE LOS COLOMBIANOS ES QUE HACEMOS MALECHORES Y HACEMOS HEROES DE ACUERDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION MANIPULADOS POR LOS QUE TIENEN EL PODER. LA GUERRILLA ES TERRORISTA PORQUE LOS MEDIOS LO DICEN, LAS FUERZAS MILITARES SON HEROES PORQUE LOS MEDIOS LO DICEN PORQUE LES PAGAN PARA ESO. LA VERDARERA RAZON ES QUE LOS FALSOS POSITIVOS, LA CORRUPCION POLITICA SON LOS GRANDES TERRORISTAS QUE SE COMEN LA INVERSION SOCIAL Y BUSCAN CULPABLES EN DONDE NO EXISTEN, ELLOS SON LOS QUE MANIPILAN LOS MEDIOS Y ESO ES LO QUE ENTENDEMOS, ESCONDEN LA REALIDAD EN UN CONFLICTO QUE NO EXISTE COMO TAL, PERO LO ALIMENTAN PARA PODER SEGUIR ROBANDO Y LA JUSTICIA YA TIENE PRECIO, ASI QUE NO HAY GARANTIAS PARA NADIE QUE NO PERTENEZCA AL BOON DE LA CORUPCION. ESTA ES LA VERDADERA REALIDAD.

koodnan

25 Enero 2013 - 2:33pm
Roqueloy... no puede decir que los campesinos dezplazados, los militares incapacitados por las minas antipersona, el país sembrado de coca,los secuestros, los niños violados y enlistados en las guerrillas "SE LO INVENTARON LOS MEDIOS" . La siempre gran excusa de los terroristas es decir que por el bien de los colombianos, por su democracia, ......es que ellos se crearon. Nos pueden meter un dedo en la boca, pero no la mano!!!.

tato1692

24 Enero 2013 - 7:15am
al final estas gonorreas son santicos.

NEGOCHESPIRITO

24 Enero 2013 - 4:36am
NO entiendo para donde van estos dialogos si comenzaron como siempre MAL. Descarados como siempre, se las dan de santos y ellos nunca han desplazado a nadie. Aun peor el gobierno permite que Tanja sea parte de la mesa negociadora. Les agaradeceriamos profundamente que cuba se quedara con ellos, o que tumben el avion en el que se desplacen una ves estos dialogos terminen

instructor

23 Enero 2013 - 10:59pm
A ESTOS DEGENERADOS BURROS Y MEDIOCRES NO SE LES PUEDE CREER EL GOBIERNO TIENE QUE COMBARTIRLOS ATACARLOS ACABARLOS NO MERECEN MAS SI DESTRUIR DE UNA VEZ ESTA MALDITA ENFERMEDAD QUE DESTRUYE NUESTRO PAIS NO SE PUEDE NEGOCIAR CON UNA MANADA DE MICOS Y ANALFABETAS QUE NO SABEN EL VALOR DE LA VERDAD Y EL RESPETO MANDELOS AL CARAJO Y CON TODA CONTRA ESTA DEGENERACION DE NUESTRO PAIS MADITAS FARC

WANWENWONG

23 Enero 2013 - 10:20pm
ESTA MÁS QUE DEMOSTRADO QUE ESTOS HAMPONES SE ESTÁN BURLANDO COMO SIEMPRE DEL PAÍS Y DEL MUNDO, SIGUEN CREYÉNDOSE DIOSES, HEDONISTAS, SON MEGALÓMANOS, QUE SON INTOCABLES. SU CINISMO ES INCREÍBLE. QUE GENTUSA DE MIÉRCOLES ESTA DE LAS FARC.

Anadres

23 Enero 2013 - 9:47pm
LA DIGNIDAD HACE REFERENCIA AL VALOR INHERENTE AL SER HUMANO EN CUANTO SER RACIONAL, DOTADO DE LIBERTAD Y PODER CREADOR, PUES LAS PERSONAS PUEDEN MODELAR Y MEJORAR SUS VIDA MEDIANTE LA TOMA DE DECISIONES Y EL EJERCICIO DE SU LIBERTAD .... ENTONCES TIENEN AUTORIDAD ESTOS SEÑORES PARA HABLAR DE DIGNIDAD.... ACASO NO HAN VENIDO ATROPELLANDO A LOS COLOMBIANOS POR MAS DE 50 AÑOS... ACASO NO NOS HAN DESPOJADO LO MAS PRECIADO EN LA VIDA QUE ES LA LIBERTAD.... ACASO NO HAN ACABADO PUEBLOS INDEFENSOS COMPLETAMENTE.... NADIE A PEDIDO QUE NOS DEFIENDAN ESTOS SEÑORES NO SE LAS DEN DE BUENOS SAMARITANOS QUE LOS COLOMBIANOS SABEMOS QUIENES SON. Y POR ULTIMO NO SE SABE HA QUE ESTA JUGANDO ESTE GOBIERNO NEGOCIANDO CON ESTA CLASE DE GENTE.... QUEREMOS LIBERTAD.....

walcaracol

23 Enero 2013 - 9:12pm
Solo ha este inepto presidente Santos se le ocurre negociar con bandidos en la forma que lo esta haciendo, a sabiendas que no le dan el brazo a torcer con los bejamenes que han cometido con el pueblo colombiano, a quien han despojado de los bienes y lo mas preciado la vida, dejando vuidas, y madres llorando a sus jijos, descarados, pero es peor este presidente dando pasos de negociacion sin pedir nada a cambio, deja mucho que pensar este cerebro de niño rico que no conoce el pais, solamente conoce la capital y eso los barrios de su estrato, desplace al choco y desayune con una familia humilde de este sector y de otros sectores marginados del pais y asi puede bajarse de la nube en que anda aterrice y coticese como colombiano

janner27@hotmail.com

23 Enero 2013 - 6:36pm
MALDITOS HIJOS DE PERRA, DESCARADOS, ATREVERSEN A DECIR QUE NO TIENEN TIERRAS? CLARO QUE LAS TIENEN Y LAS TIENE A NOMBRE DE TESTAFERROS Y FAMILIARES, QUE VERIFIQUN EN REGISTRO PUBLICO-. NO HAY QUE CREERLES NI SIQUIERA CREERLES QUE TIENEN MADRE ESOS HIJOS DE PERRA. HAYQ UE DARLES PLOMO Y ACABAR CON ESTE CANCER QUE NOS TIENE MARCADOS DURANTE 50 AÑOS, HASTA CUANDO? NO MAS AL SHOW DE DIALOGOS.

computadora

23 Enero 2013 - 6:36pm
A----ESE---ASESINO---HP---DE-------SANTRICH---DEBIERAN---DEJARLO----EN---UNA---CIUDAD----EN----UNA--ESQUINA----CON----UNA---TAZA---HACIENDOLA-----SONAR----PARA--Q---LOS---TRANSEUNTES--LE-----HECHEN---LA---LIMOSNA-----Y----ASI---PAGARIA---UN--POCO--LOS---CRIMENES---Q---A---COMETIDO--ESTE---MALDITO------PERO---MUY---BIEN----CON--ESA---CEGUERA---NOS--CANCELA--UN--POCO----D--SU-----ACCIONAR---DELICTIVO----CIEGO---RENCO---ESO---SI---ES---CASTIGO------LO--MISMO---LE--DECEamos-----a--todas---esas----ratas---azquerosaz----llamadas-----farc-------

computadora

23 Enero 2013 - 6:29pm
NO --PERO----Q---COSA---TAN----TRISTE-----DECIR--Q---LAS---FARC------NO----SE---HAN--ROBADO---LAS--TIERRAS----D---NOSOTROS----LOS---CAMPESINOS---PUES---COMO--PARA-Q--NO--LO--DUDEN----SERIA----LO--MISMO--Q--DECIR--Q---NO--SON---ELLOS--QUIENES--ASESINAN---CAMPESINOS----VIOLAN---NINAS----DESTRUYEN---OLEODUCTOS----DESPLAZAN----QUEMAN--CARROS---D--GENTE--HUMILDE--Q----LO--UNICO--Q--TIENEN--ESE---CARRITO---Y----COMO--NO---UNA---DEUDA----Q---SE--PAGA--MENSUAL---Y---DESPUES---Q----ESTOS---PIERDEN---SUS---VEHICULOS---CON--Q----PAGARAN-----O--MEJOR---CON---QUE----LE--DARAN---D--COMER---A---SUS---HIJOPS---ESTAS---FARC------CREO----Q--SON--INCOMPARABLES---CON---CUALQUIER--OTRA---PESTE----ROBAN=--GANADO---PARA--JARTAR---ESTOS--MUERTOS--D-HAMBRE--Q--TAL--UNA--VAQUITA--Y--LLEGAN--ESTOS---HPS-ASESINOS

lamonabetsy

23 Enero 2013 - 4:01pm
SINONIMO DE CINISMO = FARC....QUE DESCARADOS AHORA SON UNAS SANTAS PALOMITAS...QUE PECAO Y EL PUEBLO ODIANDOLES....

COMPLASEDOR

23 Enero 2013 - 3:48pm
q ****** cabron de mierda estos perros son una manada de perros bastardos hijos de perra deben de entregarmen ese pero de mariquita de marques y lecoprto los huevos y se los hago comer en perico y luego locojo con sierra y lo troso y selo tiro los leones del solojico para q se locoman pero lo mas seguro es q ledara indigestion con esa rata ****** megustaria verda descuartisalo por piticos y envacelo a fidel castro y al perro de chavez basuras infelices cerdos de mierda tras de ladron bujin el ****** mariquita de mierda

germandatos

23 Enero 2013 - 2:50pm
Las f.a.r.t. resultaron más cínicos que los mismos mafistrados de la corte suprema de justicia.

koodnan

23 Enero 2013 - 2:46pm
QUE DESCARADOS TAN INFELICES!!!! NADA DE DIALOGOS CON ELLOS!!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad