4:55 PM - 25 de Enero de 2013


Video muestra cómo operan las bandas para robar apartamentos

Por: Noticiascaracol.com

La Policía recuerda a la ciudadanía la importancia de conocer las medidas de seguridad y tener a mano el teléfono de su cuadrante. ¿Sabe usted qué es eso?
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fersanchez

28 Enero 2013 - 10:08pm
La Policía esta haciendo su labor, ¿qué estamos haciendo nosotros como ciudadanos, será que informamos lo sospechoso, será que denunciamos?, no esperemos que todo no lo den fácil, me parece el colmo de las personas que entrevistaron que no saben que es el plan cuadrante, con esto demostramos que como no es con migo no importa, solo hasta que nos pase empezamos a despotricar de la seguridad y nosotros que? . !!!!Hé dicho!!!!

dennis1966

26 Enero 2013 - 7:05pm
duro con esas ratas

jaimis

25 Enero 2013 - 8:55pm
detras de este conjunto hay un nido de ratas y lo mejor de todo los famosos" cuadrantes" lo saben, a diario roban las personas que transitan por la cicloruta que queda justo detras de los edificios y lo preocupante es que en este sector hay muchos colegios ......es mas se estan construyendo mas edificios por favor URGENTE UN CAI MOVIL.....o que los famosos cuadrantes no esperen llamadas, mejor que hagan presencia en el sector tenemos que esperar cuantos apartamentos mas¿¡¡ o quien sabe que cosas mas. Canal caracol pueden asistir y se daran de cuenta como se esta dañando este sector. Gracias.

koodnan

25 Enero 2013 - 3:55pm
Pero sabían cuáles aptos estaban desocupados y en donde estaban las cámaras, así que también hubo ayuda del interior del conjunto.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad