2:59 PM - 28 de Enero de 2013


Más de 60 colegios en Barranquilla no tienen rampas para discapacitados

Por: Noticiascaracol.com

Constructores dicen que los terrenos sobre los que edificaron no permitían implementarlas. Padres interpusieron una acción popular.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Uberpovo

28 Enero 2013 - 4:59pm
Correccion : Que Los terrenos. Este Colegio del Santuario . Francamente Barranquilla es la cuna de la Corrupcion politiquera. Imagino que los Name metieron mano en el chanchullo o fue Gerlein que son los caciques politiqueros en el Atlantico. los cuales han robado los presupuestos del estado durante muchos anos . ( Finales de los 60s hasta la fecha.) Estos Politiqueros Colocan titeres en las administraciones Distritales y Departemanetales saqueando nuestros impuestos comno si ellos fuesen su negocio familiar o particular. Parranda de bandidos desvergonzadosque les gusta mostrarse como personas de bien y con actitud altruista. Gerlein se caracteriza por hablar vascuencia y name por mostrarse altruista , tronco de ratas de alcantarilla. Elsa Noguera es una titere de estos ladrones.

Uberpovo

28 Enero 2013 - 4:53pm
Sinceramente este tipo funcionario de la administracion Distrital da pena ajena al responder semejante estupidez.: Quelos terrenos NO son los adecuados para construir rampas de acceso para discapacitados. Este individuo piensa que los Barranquilleros somos estupidos ? Que NO tenemos capacidad de analisis ? Que responde la Senora Elsa Noguera al respecto ? O es que la comision que entrego el contratista fue alta que NO alcanzo para construir las rampas ? Pude observar que los pasamanos estan pelados y este Colegio del santuario es nuevo. O es que pintaron con vinilo el tubo o pintaron con productos de segunda ? para que asi quedara mas billete del Chanchullo? Elsa Noguera espero sus respuestas sin evasivas y sin salirse por la tanguente . Por favor
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad