9:09 AM - 3 de Febrero de 2013


Santos exige a las FARC que respeten a Álvaro Uribe

Por: Noticiascaracol.com

Considera que las declaraciones en contra del expresidente, que este sábado subieron de tono, no le hacen bien al proceso de paz.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

53
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

daarky-1

5 Febrero 2013 - 8:18pm
Ome doctorcito caregato,como se atreve UD de meterse en la defensa de mi patroncito,si para eso estamos las gloriosas AUC, hijas putativas del narcoexpresidente del pais, con papi nadie se mete o le damos motosierra y metrallas juajuajuajuajuajua

Mao el pensador

5 Febrero 2013 - 12:03pm
Buenos Dias, no entiendo, como se atreve ha hablar, de asesinatos Emilio Granda, si el ha matado por lo menos a 120.000 campesinos colombianos, durante las decadas, 1970, 80, y 90, con el cobijo de varios presidentes, entre estos Misael Pastrana, Belisario Betancourt, Virgilio Barco, indirectamente; luego Cesar Gaviria, Ernesto Samper, y Andres Pastrana. Ademas de el apoyo politico del M-19 durante esos años, luego de haber sido estos indultados por el gobierno de Gaviria, de manera ilegal, e inprocedente, por la Corte Constitucional, formada en 1990, que en vez de velar, por los intereses del pueblo colombiano, lucha, por el poder, y legitimar el terrorismo, el comunismo,e indultar a estos asesinos, para darles el poder de la nacion. Y luego pretender, acaparar la riqueza y los recursos.

Mao el pensador

5 Febrero 2013 - 12:02pm
Buenos Dias, no entiendo, como se atreve ha hablar, de asesinatos Emilio Granda, si el ha matado por lo menos a 120.000 campesinos colombianos, durante las decadas, 1970, 80, y 90, con el cobijo de varios presidentes, entre estos Misael Pastrana, Belisario Betancourt, Virgilio Barco, indirectamente; luego Cesar Gaviria, Ernesto Samper, y Andres Pastrana. Ademas de el apoyo politico del M-19 durante esos años, luego de haber sido estos indultados por el gobierno de Gaviria, de manera ilegal, e inprocedente, por la Corte Constitucional, formada en 1990, que en vez de velar, por los intereses del pueblo colombiano, lucha, por el poder, y legitimar el terrorismo, el comunismo,e indultar a estos asesinos, para darles el poder de la nacion. Y luego pretender, acaparar la riqueza y los recursos.

DOMINGORUGE

4 Febrero 2013 - 11:26am
QUÉ TAL ESTA PILTRAFA HABLANDO DE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, CUANDO LOS DE ÉL Y SUS SECUACES ERAN Y SON PEORES....NO SE SABE QUIEN ES MÁS CÍNICO, SI LOS TERRORISTAS DE LAS FARC, O ESTE MALNACIDO HAMPÓN...O SERÁ QUE A ESTE ESPERPENTO LE PARECERÁ UN PAÑITO DE AGUA TIBIA EL DESMEMBRAR VIVO A UN CAMPESINO, O TIRÁRSELO A UNO DE SUS LEONES, O ABRIRLE EL VIENTRE A UNA MUJER EMBARAZADA Y SACARLE EL FETO.....DEBERÍA DARLE VERGÜENZA A ESTE CULEBRERO HAMPÓN HABLAR DE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN.LE PONGO POR EJEMPLO LA MASACRE DE EL SALADO...QUIZÁ ESTE LE REFRESQUE LA MEMORIA LACRA DEGENERADA DONDE LOS MILITARES EN COMPLICIDAD CON SU EJÉRCITO PERSONAL LOS PARAS HICIERON Y DESHICIERON..... Y AÚN SALEN TODOS SUS ALIADOS PINOCHOS A DEFENDER A ESTA CAGADA PISADA

tearis

4 Febrero 2013 - 1:50am
lo elemental es que la mayoria de los colombianos que anhelamos la paz rechazamos todo tipo de violencia,llamese farc, narcoguerrilla ,narcopolitica; desafortunadamente la lucha por el poder nos tiene jodidos,unos porque quieren mas que otros ,se creen dios y ofrecen la salvacion y nosotros estupidamente creemos en sus promesas como borregos les llenamos las arcas de votos que luego cambian por dinero y encima los tres huevitos los vuelve mierda.un buen politico sirve a su pueblo. despierte pueblo colombiano no siente rabia del cinismo de las farc? arrecian los ataques contra la poblacion y el gobierno les sigue dando cuerda.no mas negociacionescon bandidos ,NO MAS CORTINAS DE HUMO para tapar los desastres de un mal gobierno,NO FARC ,MARCHEMOS .URIBE " LA FÉ DE UN PUEBLO"

PUCHINGO

3 Febrero 2013 - 6:09pm
Sea URIBE o quien tome sus ideas radicales para acabar con lOS NARCOTERRORISTRAS DE LAS FARC, bienvenido sea, pues no podemos seguir tolerando este cancer llamado FARC......Si SANTOS, ubiese continuado la persecucion a todos estos Narcos seguramente ya estarian muertos o en una carcel de EEUU... TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN ENCONTRA DE LAS FARC, fuera Narcoterroristas de nuestro Pais....

beticabea

3 Febrero 2013 - 4:30pm
El Gobierno colombiano deberia suspender los dialogos de "paz" , creo que a estos terroristas les estan dando demasiada cuerda y estan irrespetando a todos los colombianos, llamese Uribe o el policia secuestrado o inclusive yo mismo me siento ofendido cuando los veo dandoselas de santo varon. Parodiando las palabras de Granda, "los colombianos debemos movilizarnos todos, claro que si, pero para pedir que se suspendan los dialogos y se continue la arremetida militar contra estos terroristas, faltones e hipocritas, que ahora quieren aparentar lo que no son, porque segun Granda, el Dr. Uribe asesino a miles de colombianos inocentes... y la FARC que? las masacres , asesinatos selectivos, carros bombas etc. no fueron contra gente inocente? o era que esa gente estaba sentenciada a muerte?

tearis

3 Febrero 2013 - 4:00pm
verdad o mentira respecto al señor expresidente URIBE ? quienes somos y que aportamos en bien de el pais para creernos con el derecho de insultar y descalificar a una persona,si somos colombianos pero en que lado estamos ,que acaso losque insultan son ejemplo de cultura,acaso son indolentes que ignoran el dolor de nuestros coterraneos,hablan de muertes , de masacres , señalan ,destruir es muy facil,pero: les pregunto que han construido en sus vidas?acaso eso hace sus familias mas felices,enfoquen esas lenguas en enseñar valores que tanta falta nos hace.aceptar la verdad no tiene que doler .Uribe nos dio seguridad y SANTOS nos la quito.vivo en zona de conflicto y me duele ver que mi comunidad esta temerosa dia tras dia.

jorge107

3 Febrero 2013 - 3:19pm
Es mucho el miedo que les da perros desgraciados, pero estamos cansados con este presidente de mierda que tenemos y el pueblo espera al doctor ALVARO URIBE VELEZ que es el unico capaz de darles lo que se merecen malparidos criminales que solo buscan legalizar su forma de vida, SANTOS este pais le quedo grande maricon vayase ya.

computadora

3 Febrero 2013 - 2:39pm
DR----URIBE---LOS---COLOBIANOS---BUENOS--Q--POR---SUERTE----SIEMPRE---SOMOS---MUCHOS--PERO--MUCHOS--MAS--Q--LOS---MALEVOS-----TENDREMOS---LA----PASIENCIA---NESESARIA---PARA--ESPERARLO-----HASTA--EL---2014----Y----ASI----DEJAR--ATRAS---TODA---ESTA=--PESADILLA---D---LOS--TERRORISTAS----COMO----ESTOS---DESGRACIADOS----Q----APOYAN---CON--SUS---COMENTARIOS-----A---ESOS--ASESINOS--Q---SON---LOS--UNICOS--CRIMINALES--Q-TENEMOS--EN--COLOMBIA----VIVA--EL---DR---URIBE----ABAJO---LOS--TERRORISTAS----FARC--Y---SUS--ALIADOS--Q--POR--SUERTE---SON----UN---GRUPITO---D----PERROS--CON--PESTE--D-RABIA---Y--Q----POCO--A--POCO--SE--DARAN---CUENTA--Q----SU=----APOYO----A--ESTOS==ENGENDROS----HACEN--MAL---ENTONCES-PEDIRAN--PERDON---A--DIOS--POR--SU---GRAN--EQUIVOCACION AMEN-APOYAR-LA-GUERRILLA--ES-NO-TENER-MADRE

fregab

3 Febrero 2013 - 1:31pm
AQUI TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE URIBE SON GUERRILLOS Y LES DIO POR EL CULO Y LOS QUE NO LES A DADO PREPARENSE PORQUE EN EL 2014 BUELVE Y LES DARA POR EL CULO A CUANTO GUERRILLO AYA SEA FARC ELN CUANTA RATA ESTE HACIENDOLE MAL A COLOMBIA GRACIAS URIBE POR LIBRARNOS DE TANTA RATA YA ESTAN MERMADOS PERO TOCA QUE BUELVA A LEVANTAR LAS RATAS QUE QUEDAN

DOMINGORUGE

3 Febrero 2013 - 1:01pm
QUÉ ESTÁ HACIENDO DOCTOR SANTOS?..LA ESTAS CAGANDO DEFENDIENDO A SEMEJANTE ADEFESIO,..NO TIRES PRESIDENTE LA SIMPATÍA QUE SENTIMOS POR USTED LOS COLOMBIANOS DE BIEN...EL DEFENDER A ESE ENGENDRO ES COMO DEFENDER EN UNA IGLESIA AL DEMONIO...NO HAY EN EL MUNDO SER MAS DESPRECIABLE QUE ESA BASURA....DEDÍCATE A GOBERNAR Y DEJA QUE ESE EXCREMENTO SUFRA LOS VITUPERIOS DE QUIENES NO LO QUERAMOS....Y NO CREAN QUE LO INSULTAMOS POR QUE SE NOS DA LA GANA SINÓ POR QUE DE VERDAD VIVIMOS EN CARNE PROPIA SUS ASALTOS Y SU IGNOMINIA....ASQUEROSA RATA...SI DE VERDAD EXISTE UN DIOS, ESTE DEBERÍA HACERLE PAGAR POR LO MALO Y ASESINO ROBA TIERRAS, A ÉL Y A TODO SU EJÉRCITO DE HAMPONES QUE LO SECUNDAN. TAMPOCO CREAN QUE LOS DESPLAZADOS ESTÁN MUY CONTENTOS CON ESA LACRA.

mochosm

3 Febrero 2013 - 4:11pm
A ESTE DOMINGORUGE DEBERIAN APLICARLE EL PESO DE LA LEY, YA QUE INSULTA Y VOCIFERA DE BRAVO, O SERA QUE NO LO HAN PODIDO ENCONTRAR PORQUE COMO TODOS LOS COBARDES ESTA EN MEDIO DE LA SELVA Y POR ESO ES TODO SU ODIO, RESENTIDO ESTAS SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS DE CHAVEZ, ACUSANDO Y VOCEFERANDO ESTUPIDECES PARA QUE LO ESCUCHEN, NO SEA IDIOTA.

fregab

3 Febrero 2013 - 1:16pm
SU SIMPATIA VALE CULO DOMINGO CULO NO VE QUE LOS QUE LO ELEGIMOS FUIMOS LOS URIBISTAS ENTONCES NO HABLE CAGADA

lorillo

3 Febrero 2013 - 12:47pm
APRENDAN-QUE-PRIMERO-FUE-LA-CHUSMA-QUE-URIBE VIVA COLOMBIA......NO ALOS ASECINOS DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO... SEGUIRAN..COMO LO QUE SON...EXCREMENTO DE LO PEOR .....COJAN LA PAZ....RAPIDITO ...QUE YA VIENE EL2014 MANADA DE CINICOS ANGELITOS DE ZATANAS...X(

colombiano64

3 Febrero 2013 - 12:16pm
señor, fredy alberto quiroga leon, no estoy de acuerdo con usted, yo cre q usted tambien esta de el lado de la guerrilla, el señor expresidente alvaro uribe es el unico presidente q ha combatido la guerrilla y le ha dado mas seguridad al pais, y q habla ese guerrillero granda llamando a los colombianos a marchar por las calles del pais, no tiene verguenza guerrillero granda cuando no hacen mas q atacar pueblos y matando inocentes, y habla de matansas por parte del expresidente, callese mas bien perro hp.

freddy alberto quiroga leon

3 Febrero 2013 - 10:54am
bueno y quien responde por las masacres que cometieron los paracos creados por furibe con sus famosas convivir ahora que se venga a lavar las manos furibe es el peor terrorista que ha tenido colombia no mas furibes

conchitavargas

3 Febrero 2013 - 10:39am
COCO DESDE HOLANDA: MUY DE ACUERDO CONTIGO, ASI DIGAN LO QUE DIGAN DEL PRESIDENTE URIBE. ES EL UNICO MACHO QUE NO SE LE ARRUGA ENFRENTARSE A ESTA LACRAS.

conchitavargas

3 Febrero 2013 - 10:37am
EL DOCTOR URIBE ES EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR DE ESTAS RATAS ASQUEROSAS. DOCTOR URIBE PROXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA !!!!!!!!!

DOMINGORUGE

3 Febrero 2013 - 1:13pm
CHOCHITA VARGAS....DEJÁ DE HABLAR TANTA MIERDA..LO ÚNICO QUE SABÉS ES DÁRSELO A ESE MALDITO ENGENDRO POR UN PUÑADO DE MONEDAS....POR ESO TE TIENE TAN CONTENTA Y LO DEFIENDES.....¡¡QUÉ BAJO HAZ CAÍDO!!

conchitavargas

3 Febrero 2013 - 10:32am
LOS HP DE LAS FARC LE TIENEN MIEDO AL DOCTOR URIBE, PORQUE SABEN QUE ESTE SI LES DA POR EL C.U.L.O. POR ESO DESPOTRICAN TANTO DEL DOCTOR URIBE, LE TIENEN MUCHO TERROR. SABEN QUE CON EL, LAS COSAS SON A OTRO PRECIO. DOCTOR URIBE. PROXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA. DOCTOR URIBE: LO ADMIRO MUCHO. CUENTE CON MI VOTO.

don luisr

3 Febrero 2013 - 10:18am
SEÑOR EXPRESIDENTE URIBE, GRACIAS POR CON BATIR ESTAS LACRAS ASQUEROSAS DELAS FARC EP ENEMIGOS DEL PUEBLO,POR ESO ESQUE LO INSULTAN A USTED,PORQUE SE ATREVIO ACONBATIRLOS DE FRENTE,A ESAS RATAS SUCIAS NARCOTRAFICANTES SECUESTRADORES,POR ESO ESQUE ALOS OTROS EXPRESIDENTES NO INSULTAN POR QUE FUERON UNOS ESPECTADORES DELO QUE ESAS BASURAS ASIAN, Y OJALA EL SEÑOR SANTOS, DEJE ESE JUEGUITO QUE TIENE CON ESAS RATAS SUCIAS,Y DEJE DE ESTAR PENSANDO SOLO ENSU CONVENIENCIA,RELECCIONNNNNNN

nestor pena garcia

3 Febrero 2013 - 9:45am
QUE DESCARO LO DE ESTOS MALDITOS ASESINOS,HABLANDO DE ASESINATOS CUANDO SON ELLOS LOS QUE TIENE A COLOMBIA EN UN MAR DE SANGRE.-DR SANTOS ACABE YA CON ESTA PATRAñA DE DIALOGOS Y CAPTURE POR INTERMINDIO DE LA INTERPOL A ESTOS DELINCUENTES,ESTE PENDIENTE EN EL AVION QUE SALGAN DE CUBA Y HECHELES MANO PARA QUE NO SIGAN MATANDO A MAS COLOMBIANOS .-PLOMO A ESTO MALDITOS.-

nestor pena garcia

3 Febrero 2013 - 9:45am
QUE DESCARO LO DE ESTOS MALDITOS ASESINOS,HABLANDO DE ASESINATOS CUANDO SON ELLOS LOS QUE TIENE A COLOMBIA EN UN MAR DE SANGRE.-DR SANTOS ACABE YA CON ESTA PATRAñA DE DIALOGOS Y CAPTURE POR INTERMINDIO DE LA INTERPOL A ESTOS DELINCUENTES,ESTE PENDIENTE EN EL AVION QUE SALGAN DE CUBA Y HECHELES MANO PARA QUE NO SIGAN MATANDO A MAS COLOMBIANOS .-PLOMO A ESTO MALDITOS.-

tatacosven

3 Febrero 2013 - 8:15am
LAS FARC SE ESTAN DEDICANDO A DISPARA CON CRITICAS COBARDES A QUIEN MAS LOS A ENFRENTADO Y DE FRENTE, URIBE A TENIDO LOS COJONES Y ESO AL PUEBLO COLOMBIANO NO SE LE OLVIDA LOS GUERRILLEROS ENLA HABANA SON UNAPERDERA DE TIEMPO Y PRESUPUESTOQUE NOVAN ASIR CONNADAPOR QUE NO PUEDEN, TIENEN LOS BOSILLOS LLENOS PRODUCTO DEL NARCOTRAFICO, EXTORSIONES,SECUESTROS, ROOS D E PROPIEDADES EN GENERAL DE LA CRMINALIDAD Y AHORA QUIEREN HABLAR DE PAZ PARA SALIR A DISFRUTAR DE ESA PLATA MALA ESDECIR LEGALIZARLA,PARA DELANTE COLOMBIA URIBE ESTA VIVOY MIENTRAS ESO SEA ASI PODEMOS GARNAR LA GUERRA Y DEJAR UN PAIS LIBRE A NUESTROS HIJOS OJALA URIBE SEA NUEVAMENTE PRESIDENTE POR QUE AANTOS EL LEGADOLE QUEDO GRANDE

destructor bengativo

3 Febrero 2013 - 8:14am
vomos uribe y el malparido que nole gusta que colombia sea un pais libre de estos malparidos guerrilleros perros desgraciado acabando con el pais ya los campesinos no pueden trabajar las tierras por estos perros malparidos vamos uribe que viva uribe colombia lo necesita quiero ver acolombia libre de esta plaga maldita y si pudieramos cojer las armas todos los ceviles y ahir a combatir a estos perros tambien lo ariamos orgullosamente plomo y mas plomo a estos malparidos perros descraciado viva uribe y viva uribe

WANWENWONG

3 Febrero 2013 - 7:36am
ES MEJOR UN EXPRESIDENTE ALTIVO ELEGIDO DENTRO DEL CONTEXTO DE UN ESTADO DE DERECHO, QUE UNOS DELINCUENTES AUTODENOMINADOS EL EJERCITO DE QUIEN SABE QUE PUEBLO Y QUE VIOLAN EL CÓDIGO PENAL TODOS LOS DÍAS AL PIE DE LA LETRA Y QUE CREEN QUE ES UNA BIBLIA, ES MEJOR UN NAZI QUE LIMPIE EL AMBIENTE DE TANTA BASURA QUE CONTAMINA, QUE UNOS HAMPONES ARROGANTES Y MEGALÓMANOS, ES MEJOR UN URIBE CANSÓN QUE UNA FARC LLENA DE VIOLADORES DE NIÑAS, TRAFICANTES DE ARMAS, LADRONES DE BANCOS, SECUESTRADORES DE GANADEROS E INDUSTRIALES, ASESINOS DE PERSONAS, PROXENETAS Y TRAFICANTES DE NIÑAS, NARCOTRAFICANTES Y DEMÁS DELITOS HABIDOS EN EL CÓDIGO PENAL. ES MEJOR COLORADO UNA VEZ QUE ESTOS PÁLIDOS DE POR VIDA.

WANWENWONG

3 Febrero 2013 - 7:28am
CUIDADO CIUDADANÍA, LA GUERRILLA DE LAS FARC ESTAN CREANDO EMPRESAS EN VARIAS PARTES DEL MUNDO , PARA VENIR A COLOMBIA A GANAR LICITACIONES PÚBLICAS Y GENERAR CAOS COMO EL QUE PETRO ESTA GENERANDO CON EL ACUEDUCTO DE BOGOTÁ Y OTRAS ENTIDADES DE SERVICIOS PÚBLICOS CON SUS SECUACES DEL M19. YA SE CREEN INSERTOS EN EL SISTEMA CIVIL PÚBLICO Y YA SE ESTÁN REPARTIENDO LA TORTA, QUIEREN APROVECHAR LAS DADIVAS QUE HAY POR INVERSIÓN EXTRANJERA, ESTOS HAMPONES TIENEN CUENTAS EN SUIZA, RUSIA, HONK KONG, LAS SHEYCHELLES, Y OTROS PARAÍSOS FÍSCALES, DINEROS PRODUCTO DEL NARCOTRÁFICO, EXTORSIÓN Y OTROS DELITOS.

HELI PEREIRA

3 Febrero 2013 - 6:39am
No sea tan DIPLOMATICO, señor Santos. En este pais no queremos a Uribe, porque no queremos que nuestro pais vuelva a vivir esa masacre de 8 años que vivIMOS. Los únicos que lo apoyan son los politiqueros corruptos que se le van a pegar para poder salir elegidos y seguir robando como hasta ahora lo han hecho. Por fortuna esas masacres perpetradas por el gobierno Uribe, aún están vivas en nuestras mentes. NO OLVIDEMOS, PARA QUE NO VOLVAMOS A CAER EN SU PERVERSO JUEGO, y por último señor Uribe, campos de concentración también hubo en Estados Unidos, en Arizona, en la Segunda Guerra Mundial, lea bién la historia, que Ud. también ya debe estar ahi, y no precisamente por ser una pera en dulce. Satanizando a un bando, como si los otros fueran unos angelitos. INTERESES CREADOS, PARACO.

DOMINGORUGE

3 Febrero 2013 - 1:09pm
PERFECTA SU APRECIACIÓN SEÑOR HELI PEREIRA Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON USTED.

SANTANDER26

3 Febrero 2013 - 6:35am
El respeto se gana mas no se exige!! Este Señor Furibe que respeto puede exigir o quien lo puede respetar cuando tiene casi a toda la familia y amigos en la carcel y algunos muertos por problemas de narcotrafico y paramilitarismo!! No sean estupidos y mas bien investiguen y no traguen entero, Yo era Uribestia hasta hace unos años atras, trabaje para el Gobierno de el y hoy me lamento de haber sido manipulado por este señor que tanto daño le ha echo a colombia!! Tranquilo Señor Furibe que tarde que temprano pagaras por todo el Daño que le has echo al pais, podras enganar a todo el mundo pero de Dios no se burla nadie! Pronto pagaras ya no hay mas espacio para fabulas o historias de paraiso!! algun dia los que lo defienden entenderan y lamentaran haber seguido!!!

DOMINGORUGE

3 Febrero 2013 - 1:07pm
MUY BIEN SEÑOR SANTANDER26...COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SU COMENTARIO.

Barbara Lucia

3 Febrero 2013 - 6:32am
LA FELICITACION PARA EL GIBIERNO NO ES POR QUE HAYA EXIGIDO RESPETO POR URIBE, ES POR QUE QUE UNIDOS ES COMO SE GANA, Y A LOS NARCOFARC NO SE LES PUEDE DAR VOTO DE CONFIANZA POR QUE CREEN QUE ES QUE EL GOBIERNO ES PENDEJO.

DOMINGORUGE

3 Febrero 2013 - 1:05pm
PERRA... LAMEZUELAS...DESPUÉS QUE HABLA TANTA MIERDA DE SANTOS, AHORA LO APLAUDE SOLAMENTE POR QUE ESTE LE DICE A LOS TERRORISTAS QUE NO HABLEN MAL DE LA LACRA...ASQUEROSAS RATAS AHÍ ESTÁN PINTADAS..CAMBIAN DE PARECER CON EL VIENTO.

Barbara Lucia

3 Febrero 2013 - 6:29am
ASI ES QUE UN SUPER APLAUSO A SANTOS TODOS UNIDOS CONTRA ESAS RATAS ASESINAS LLAMADAS GUERRILLAS. LOS OTROS PROBLEMAS SE ARREGLAN DESPUES, AHORA LA PRIORIDAD ES HACERLES SABER A ESOS MAL NACIDOS QUE TODOS LOS COLOMBIANOS ESTAMOS MAMADOS DE ELLOS, QUE SON LA PEOR PORQUERIA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS, OJALA Y ESOS QUE ESTAN EN CUBA NO REGRESEN NUNCA MAS A NUESTRA QUERIDA COLOMBIA, . URIBE TE ESPERAMOS EN EL PROXIMO PERIODO PRESIDENCIAL.

Maria C Arias

3 Febrero 2013 - 1:56am
viva uribe viva uribe viva uribe viva uribe viva uribe viva uribe viva uribe viva uribe viva uribe viva uribe viva uribe viva uribe viva urive viva urive viva uribe ..Farc perros asesinos son hitler tendran su castigo ya veran al que arma mata arma muere pagaran por todos sus crimenes mal nacidos

Maria C Arias

3 Febrero 2013 - 1:44am
no se queire interponer el presidente uribe quiere mucho a colombia fue el mejor presidente que a tenido colombia duelale a quien la duela viva uribe mil veces 1-2-3 uribe otra vez... a palabras necias oidos sordos manada de envidiosos

el hechizero-serie

3 Febrero 2013 - 12:56am
JAJAJA LA GUERRILLA DISIENDONOS QUE NOS MOVILICEMOS LOS COLOMBIANOS PARA QUE NO ACABEN LA MESA DE NEGOCIACION JAJAJAJ DIGA MEJOR MOVILESEN LOS COLOMBIANOS PARA QUE LA GUERRILLA SUELTE A TODOS LOS SECUESTRADOS

rojo-14

3 Febrero 2013 - 12:48am
si la guerrilla hubiera hablado encontra de santos.....uribe se hubiera burlado de santos.....pero .te va doler haberlo defendido porque usted sabe muy bien de es capas uribe,hipocrita,falso de toda falsedad,manipulador, y unferos asesino,segun uribe usted es un titere de la guerrilla,,,,ojo con este man,si usted le da gabela,,,uribe lo manda al inferno ,,,,,,con lo que acaba de hacer estas perdiendo credibilidad

computadora

3 Febrero 2013 - 2:16pm
Y NO SOLO---ESO---SABEMOS--- TAMBIEN --ES--MUY--SABIDO--POR---TODOS--LOS---COLOMBIANOS---BUENO---D--BIEN---PORQUE--LACRAS---HPS---COMO--UD---SON---MUCHAS--ADOLORIDOS---PORQUE--EL---DR---URIBE--SI---FUE--VERDAD--Q-----DURANTE---SU---GOBIERNO---HUBO--MUCHO----MUERTO---PERO---D---UDS---LOS---TERRORISTAS--Y--AHORA--SALE---DIZQUE--A--PEDIR--UN--ASESINO--UN--CRIMINAL---UN--TERRORISTA---UNA----MIERDA--COMO--LO-ES--ESE--VIEJO----GRANDA----DICIENDO--Q---COLOMBIA--SE--MOVILISE----Y--SI--ES--VERDAD---CON--EL-PODER--D--DIOS--NOS--MOVILIZAREMOS--PERO--EN--CONTRA----D---UDS--LOS--ASESINOS--COMO----ESTE--TAL??ROJO--14??OTRO----apoyador---DEL--CRIMEN---DEL-ODIO----DE-LAS--VIOLACIONES--D-LOS-asesinatos---q--causan---los-asesinos---d--las---farc---fuera-ud--con-esta-clase-d-comentarios-RATA-AZQUEROSA

jomann

2 Febrero 2013 - 11:16pm
NUNCA HE SIMPATIZADO CON URIBE Y SUS ARTIMAÑAS, PERO LA GUERRILLA ES LA QUE TIENE MENOS MORAL PARA DECIR ALGO. QUE LIBEREN A LOS SECUESTRADOS Y DEJEN DE HABLAR CACA. DEBERÍAN ENCADENARLOS A ELLOS TAMBIÉN.

saurith

2 Febrero 2013 - 10:37pm
definitivamente falta URIBE en nuestro pais , estuviera reelegido tendriamos bases americanas en colombia y se hubieran llamado guerrilla

WANWENWONG

2 Febrero 2013 - 10:22pm
URIBE, DESDE LUEGO, NO ES UNA DULCE PALOMITA, PERO, ESTOS HAMPONES SI QUE RAYAN DE IMBÉCILES. QUE DESCARO DE ARROGANTES IGNORANTES, VIVEN POR FUERA DEL ESTADO DE DERECHO Y SE CREEN LOS ÁNGELES DE CHARLIE, QUE? VIENEN A SALVARNOS? HAMPONES, NO MÁS PUEDEN SER.

WANWENWONG

2 Febrero 2013 - 10:21pm
TODO INDIO ES DESAGRADECIDO COMO ESTE PERRO DE GRANDA, URIBE LO DEJO LIBRE Y MIREN LO QUE HACE, ESO SOLO SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS HAMPONES. INDILGAN CALIFICATIVOS A LOS DEMÁS QUE SOLO LES CABEN A ELLOS. DELINCUENTES DESCARADOS Y DESFACHATADOS.

margaret16

2 Febrero 2013 - 10:19pm
SEÑORES PERIODISTAS,NO LE DEN TANTA PUBLICIDAD A ESTE HITLER,ENGENDRO DEL MAL. QUÉ HORROR DE ESAS FOTOS PUBLICADAS,DEBERÍA HABER LEY PARA ÉL.

WANWENWONG

2 Febrero 2013 - 10:19pm
PORQUE DEJÓ LIBRE URIBE AL DELINCUENTE DE GRANDA, PARA QUE EN AGRADECIMIENTO HOY LE VITUPERE.

WANWENWONG

2 Febrero 2013 - 10:17pm
ESTOS HAMPONES DEGENERADOS, LOS QUE VIOLAN EL CÓDIGO PENAL TODOS LOS DÍAS SON ELLOS, POR ENDE SON NO MÁS QUE SIMPLES DELINCUENTES QUE ESTÁN DILAPIDANDO Y DESPERDICIANDO LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SUS VIDAS, PERO, TAMBIÉN CAERÁN, TARDE O TEMPRANO TODOS LOS DELINCUENTES TERMINAN SOLO EN DOS LUGARES, O EN LA CÁRCEL O EN LA FOSA, NO MERECEN NI EL CEMENTERIO, QUE MADRE LLORARÍA A LOS VIOLADORES DE TANTO MANDAMIENTO DE DIOS. UN PRESIDENTE LO ELIGE EL PUEBLO MEDIANTE LA BENDICIÓN DE DIOS ANTE LA LEY, ESTOS NO SON NADIE Y YA SE CREEN DIOS, ABERRANTES MEGALÓMANOS Y HEDONÍSTAS ARROGANTES.

margaret16

2 Febrero 2013 - 10:22pm
A QUIÉN SE REFIERE USTED? A URIBE Y SUS SECUACES O A LOS GUERRILLEROS?

margaret16

2 Febrero 2013 - 10:15pm
SEÑOR PRESIDENTE, EXIJA RESPETO DE URIBE HACIA USTED. EL GUERRILLERO SOLO LE DIJO LA VERDAD, AUNQUE JAMÁS COMULGO CON LA GUERRILLA .PARA MÍ, URIBE ES LA REENCARNACIÓN DE HITLER

sofas